ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Se ha detenido el proceso .com.android.phone me aparece al haber flasheado al archivo para solucionar el fix de llamadas con bajo volumen, después he flasheado el nuevo fix que subió buso ayer solucionando ese problema, pero me sigue ocurriendo, ¿Qué puedo hacer?, el caso es que no me deja hacer nada, me salta el error instantáneamente cada vez que lo cierro :-/ ayuda please.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Reflashea la rom haciendo wipe data, y pon la nueva build de paso
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Reflashea la rom haciendo wipe data, y pon la nueva build de paso
actualizar la Rom si se ve interesante,por que tengo la del dia 2,pero hacerle el wipe data me da pereza,ya que ahora me había dejado todo deluxe, que me había dado un poco de guerra. . . y a poder ser me gustaría poder solucionarlo de alguna otra manera, ¿O no hay otra opción? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba de instalar la nueva build haciendo wipe Cache y wipe davik, con un poco de suerte machacaras el archivo que modificas con el primer fix...
Si debes hacer wipe data usa titanium backup y en 15 minutos lo tendrás todo como antes...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba de instalar la nueva build haciendo wipe Cache y wipe davik, con un poco de suerte machacaras el archivo que modificas con el primer fix...
Si debes hacer wipe data usa titanium backup y en 15 minutos lo tendrás todo como antes...
Vale gracias,osea que el problema es que aunque ponga el fix bueno, si ya he flasheado el primero no lo soluciona,comprendo,pues voy a probar como dices. . . muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Vale gracias,osea que el problema es que aunque ponga el fix bueno, si ya he flasheado el primero no lo soluciona,comprendo,pues voy a probar como dices. . . muchas gracias
No te aseguro nada... Pero una cosa, si tienes la rom antigua, porque le pones el nuevo fix? Ya tenias el fix anterior... Esque el nuevo fix es solo para versión de cyanogenmod M4....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Lo mejor, como siempre, sería que hicieses instalación limpia de la nueva build y te olvidas de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te aseguro nada... Pero una cosa, si tienes la rom antigua, porque le pones el nuevo fix? Ya tenias el fix anterior... Esque el nuevo fix es solo para versión de cyanogenmod M4....
Pues hasta ahora no le había puesto ningún fix,y hoy cuando he tenido una llamada se me oia bajo, dándole a bajar volumen lo he solucionado, entonces he visto en el primer post el link de descarga para solucionar fix bajo en llamadas, he supuesto que sería el indicado para solucionar el problema. . . voy a probar a actualizar a la del 8 sin el wipe data,y si sigue dando el error, hare wipe data y fuera. . . googleando un poco he visto algo de eliminar los APN y volverlos a poner manualmente,pero parece un poco jaleo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta ahora no le había puesto ningún fix,y hoy cuando he tenido una llamada se me oia bajo, dándole a bajar volumen lo he solucionado, entonces he visto en el primer post el link de descarga para solucionar fix bajo en llamadas, he supuesto que sería el indicado para solucionar el problema. . . voy a probar a actualizar a la del 8 sin el wipe data,y si sigue dando el error, hare wipe data y fuera. . . googleando un poco he visto algo de eliminar los APN y volverlos a poner manualmente,pero parece un poco jaleo
Volumen - y luego volumen + dentro de una llamada solucionas para siempre el volumen bajo en llamadas entrantes, no hace falta ningún fix realmente....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volumen - y luego volumen + dentro de una llamada solucionas para siempre el volumen bajo en llamadas entrantes, no hace falta ningún fix realmente....
Okey!! acabo de actualizar la Rom haciendo Wipe dalvik y wipe cache, y Wala! ya no aparece el maldito error! Al final ha sido una paja que me he metido,pero gracias a dios no ha tenido consecuencias :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Me he dado cuenta de que con la opción del ajuste de brillo en la barra de notificación, en la pantalla de bloqueo se puede ajustar sin necesidad de desbloquear, es una mejora de M4? Estaba antes y no me había dado cuenta? Me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Se ha detenido el proceso .com.android.phone me aparece al haber flasheado al archivo para solucionar el fix de llamadas con bajo volumen, después he flasheado el nuevo fix que subió buso ayer solucionando ese problema, pero me sigue ocurriendo, ¿Qué puedo hacer?, el caso es que no me deja hacer nada, me salta el error instantáneamente cada vez que lo cierro :-/ ayuda please.
despues de flashear el zip wipe cache y wipe dalvik cache
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de actualizar la rom ya puedes poner el fix, porque si has tenido el error del bajo volumen lo volveras a tener te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que con la opción del ajuste de brillo en la barra de notificación, en la pantalla de bloqueo se puede ajustar sin necesidad de desbloquear, es una mejora de M4? Estaba antes y no me había dado cuenta? Me gusta mucho.
Es la opción de gravitybox, hasta en cm10.2 lo hace...

Cuando dejes el móvil a tu hijo pa que se calle averiguaras cosas muy extrañas... Jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:46:55
Array

[xs_avatar]
granvise granvise no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

No sé si lo habéis puesto ya, pero para los que os molesten el menú de tres puntitos de las aplicaciones, hay un módulo para Xposed llamado noverflow. Acaba de ponerlo Rox en xda y me ha parecido bueno compartirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por granvise Ver Mensaje
No sé si lo habéis puesto ya, pero para los que os molesten el menú de tres puntitos de las aplicaciones, hay un módulo para Xposed llamado noverflow. Acaba de ponerlo Rox en xda y me ha parecido bueno compartirlo
Esta bastante bien, hay app que no hace nada y otras que elimina los 3 puntos, demos le una oportunidad al noverflow y ya lo irán actualizando, a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Cada vez que uso la radio spirit con los auriculares, al desconectarla se me va el sonido de los altavoces y tengo que reiniciar para que vuelva
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 06:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tutorial de como hackear juegos Android:

1. Game Guardian

1. Descargar Game Guardian -> http://www.mediafire.com/download/tb...ian+v6+GM2.apk
2. Instalar la aplicación
3. Abrir y seguir los pasos de instalación
4. Si lo has hecho bien, aparecerá un icono de un perro en el centro de la pantalla
5. Salir de la app
6. Asegúrate de que el icono siga en el centro
7. Abrir el juego que quieras hackear
8. Ver la cantidad actual de lo que quieras cambiar, por ejemplo, si quieres hackear monedas, quédate con el número de monedas que tengas
9. Toca el icono del perro
10. Pulsa en "Search"
11. Pon el número, monedas, en el ejemplo anterior
12. Vuelve al juego, y cambia el valor de los que ibas a hackear, por ejemplo, gana un par de monedas
13. Vuelve al icono del centro, y busca ahora con los valores que antes ganaste
14. Te saldrá el resultado debajo
15. Haz una pulsación larga en la cantidad, y escribe la cantidad deseada
16. Vuelve al juego y disfruta!

2. GameCIH3

1. Descargar e instalar GameCIH3 -> http://www.mediafire.com/download/k8...meCIH3_GM2.zip
2. Inicia GameCIH
3. Iniciar un juego.
4. Introducir básicamente un valor inicial (podría ser su HP o el número de monedas, munición, lo que sea), hacer algo en el juego para cambiar el valor de la misma (obtener daño, monedas de ganancia, utilizar munición, etc), y buscar el valor cambiado.
Ejemplo: Tienes 100 monedas, y luego ganas 2 más, tu primera búsqueda sería 100, entonces obtendrás 2 más, entonces busca 102.
5. Cambiar el número que manejaste para aislar de la lista para lo que quieras.
6. Feliz Hackeo!

3. Explorador Root

1. Abrir el explorador root y asegúrate que tienes permisos R/W
2. Vete a data/data/com.NOMBREDELJUEGOOCOMPAÑÍADELJUEGO.BLA.BLA/shared_prefs
3. Encontrarás uno o varios archivos .xml
*Haz una copia el archivo .xml original y ponlo en la SD*
4. Abrir archivos xml., y edita algunos valores (los que quieras hackear) y guarda los cambios
*Lo que se hace en este paso depende de utilizar tu cerebro, la lógica y la experimentación. Si ves algo así 1playergold = 60, y tiense 60 de oro en tu juego, cámbialo a 999999 *
5. Listo!

4.Eliminado!!
Da problemas con la sincronización de la cuenta gmail.

5. Game Killer

1. Descargar "Game Killer" y abrir -> http://www.mediafire.com/download/4g...Killer_GM2.apk
2. Darle permisos root
3. Darle al botón "Atrás" del móvil, para minimizar la app
4. Abrir el juego que quieras hackear
5. Ver la cantidad que quieras hackear, por ejemplo, tienes 10 monedas.
6. Tocar el icono de la llave
7. Poner en la casilla el número a modificar (10, en el caso anterior), lo pones en la casilla "Item 1" y le das a buscar
8. Les aparecerán varios resultados
9. Luego, minimizar Game Killer, y modificar de nuevo el valor a modificar. Por ejemplo, gasta monedas comprando algo
10. Volver al Game Killer, y verás que hay menos resultados, que coinciden con tu cantidad actual
11. Ahora, modifca los valores de esos resultados, ambos con la misma cantidad asignada
12. Vuelves a modificar el valor a modifcar, por ejemplo, comprando algo, para que se actualicen los valores a los hackeados
13. Listo!

Última edición por FullDroid Día 13/03/14 a las 06:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
Viejo 11/03/14, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estructurado un poco mejor el inicio, añadido un par de cosillas insignificantes, añadido rendimiento de la rom y creo que ya esta.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El freedom original es este y no hay que poner nada en ruso funciona tal cual
https://www.dropbox.com/s/t5sr439xen...edom-1.0.2.apk o este es el oficial pero va un poco mal la pagina
http://system.in-appstore.com/freedom/freedom-1.0.2.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /