|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia JML...es lo que nos queda! Yo el correo lo hice por regular airmail...es que por express hay mas riesgo de aduana ?? tengo un total desconocimiento de eso.
A lo mejor se compra la tablet otro amigo, se lo comente y se le pusieron los ojos de bolilla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia JML...es lo que nos queda! Yo el correo lo hice por regular airmail...es que por express hay mas riesgo de aduana ?? tengo un total desconocimiento de eso.
A lo mejor se compra la tablet otro amigo, se lo comente y se le pusieron los ojos de bolilla ![]()
Última edición por macrogonso Día 05/03/14 a las 17:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hablo por lo que he leído en foros que comentan que los servicios express para compras en china (DHL,EMS,UPS...) se encargan ellos mismos de hacer pasar los paquetes por aduanas para luego llegarte a casa con el paquete y decirte que tienes que pagar aduanas MAS los gastos de gestión que ya los han hecho ellos...
![]() ![]() tablet en camino y protector de pantalla y receptor wifi hdmi en espera...ains que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningun experto en este tema, pero viendo un post que habia abierto jlmlkl en movilesdualsim sobre este dispositivo no me lo he pensado.
Digamos que es un dispositivo que conectas al puerto hdmi de tu televisor y a través de conexión wifi entre éste y la tablet, te permite ver todo el contenido multimedia, navegación y juegos desde la ramos i9 en tu tv. A groso modo...la función que hace un cable hdmi pero wifi: sin cables .http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-323228.html Una imagen vale más que mil palabras, echale un vistazo a los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a todos los users, despues de la ultima incorporación, estamos al final de esta conjunta, por lo tanto el proximo domingo cerramos de manera definitiva, aunque la fecha de pago sea el 14, asi que ultima oportunidad para algun rezagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA CERRADA, CONJUNTA CERRADA.
Señoras y señores, ratatatannnnn, se termino esta conjunta, ha sido un placer(trabajo de organización), osea gracias a todos por la colaboración, interes, y respeto hacia todos los users y hacia este que os escribe. Ahora a esperar que la proxima semana lleguen los envios y en las proximas semanas les llegaran a los ultimos en llegar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm esta semana o puede que hoy mismo ya lleguen
![]() 21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/03/2014 En tránsito 10/03/2014 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que la estoy probando estoy impresionado
me esperaba calidad y fluidez pero pfff esto son palabras mayores! Ni las Samsung de gama alta dan esta fluidez. Casi me atrevo a decir que no la da ni el Ipad mini de mi madre. estoy flipando!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el paquete y los regalos. |
|
|
||||
|
||||
|
macrogonso no nos digas eso que se nos saltan las lágrimas de alegría
. Me alegro un montón de las buenas sensaciones que has tenido, ahora nos toca esperar a los "rezagados", asi que si podeis ir subiendo alguna fotillo o contar vuestras experiencias se agradece.jlmlkl, el placer ha sido nuestro (mío por mi parte), gracias a ti por abrir la conjunta y hacer de esta tablet una compra más fiable y barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Tablet yo también, acabo de desembalarla, y tras ver que viene todo, quería decirlo en el foro. Ahora me voy a ver qué hago con ella. Muchas gracias jlmlkl por tu entusiamo, reviews y la cantidad de curro que le has echado. Y a todos los compañeros de conjunta, que os llegue pronto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acarom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Tablet yo también, acabo de desembalarla, y tras ver que viene todo, quería decirlo en el foro. Ahora me voy a ver qué hago con ella. Muchas gracias jlmlkl por tu entusiamo, reviews y la cantidad de curro que le has echado. Y a todos los compañeros de conjunta, que os llegue pronto
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||