|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BUSCO] MotoGP Official Live Timing 2010
Pues eso. Busco esta aplicación para Android. Ya tengo la F1 Timing 2010, pero me encantaría esta para Android. Haber si existe... que no lo se
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento que yo sepa esta aplicacion solo existe para iphone por desgracia, como la mayoria de aplicaciones buenas. Sera cuestion de tiempo que la adapten a android, como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la espera de noticias sobre esta futura aplicacion para android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa muchisimo, pero creo que a dia de hoy solo es para iPhone. Habrá que esperar.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
existe esta en el market es de pago 6€ tienen la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaren a ver si alguien la comparte.
Jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aun???? Seguiremos esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un empujon parriva, nadie tiene esta apk?, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me explica cómo extraer el APK del teléfono una vez instalado, yo la compro y luego la devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitar se Root e instalar un programa para hacer Backup´s como el Titanum backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las APK no quedarán restos de la cuenta que lo bajó o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probarlo y tengo malas noticias.
La aplicación, al instalarse verifica que tengas licencia comprada en el market (es una de las cosas que hay que aceptar antes de instalarla). Hasta que no se pueda romper eso (y creo que ya se puede pero no sé cómo) no podremos compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de probarlo y tengo malas noticias.
La aplicación, al instalarse verifica que tengas licencia comprada en el market (es una de las cosas que hay que aceptar antes de instalarla). Hasta que no se pueda romper eso (y creo que ya se puede pero no sé cómo) no podremos compartirla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a extraerla con el Titanium, que supongo que eso de aceptar la licencia de comprada en el Market es solo para la primera instalacion, y como con el titanium lo que se hace es sacar una copia de seguridad ese paso ya no lo pedira, espero no equivocarme.
![]() Aquí la noticia de que ha sido roto el DRM pero verás en el vídeo que el error no es al instalar sino al ejecutarse. http://www.genbeta.com/movil/el-drm-...sido-reventado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||