|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la adm team 4.3 por que esta es una beta todavia.
Con la adm no se te borrara la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis ayudar, no suelo tener problemas pero no hay manera. Flasheo la rom con superwipe (incluyendo interna, pero no externa) usando el recovery twrp aki recomendado, arranca bien y todo ok, el supersu da fc, ya lo sabia pero da los permisos bien, el calendario me da fc , no me preocupa pero a la hora de instalar el titanium me pone instalando y al rato aplicacion no instalada , por supuesto he usado un titanium para kitkat pero nada, intento bajarme del market el es file Explorer porque he leido que para instalar hay que darle permisos root y despues si te deja instalar , y mi sorpresa es tal que me pone error en la instalacion -25 ( esto en el market). He probado a meterle el rw fix por probar algo y mas de lo mismo, tengo el bootloader mj5 y no se que mas probar, la rom pinta macanuda pero si no piedo instalar las cosas no me vale de nada. El caso es que me pasa tambien con la dn3 4.4.2 ¿que estoy haciendo mal? Me podeis hechar una mano?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mersi kenet le pongo la adm team 4.3 y solucionado el problema muchas gracias kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas kenet no puedo descargar la 4.3 me sale la pantalla en blanco k puedo hacer muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
prueba de nuevo a ver si hay suerte, porque a mí me funciona bien el link, cambia de navegador a ver. No la tengo descargada, y tardaría un año en subirla ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, He leido que dices que esta es beta, y es mejor que instalemos la 4.3 por ahora. También solucionastes el rectangulo en la 4.3? (La v5)
EDITO: ¿Para cuando un video? :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ruben837 Día 10/03/14 a las 11:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No en la v5 no esta solucinado.
No se que coño pasa con el pcloud. Tiene que ser problemas de ip por que a mi me pasa lo mismo. Voy a subirla a copy
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vi un error de sincronización con el SNOTE en un comentario. está solucionado ya, o no va por ahora? Última edición por Ruben837 Día 10/03/14 a las 11:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con la rom y para ser una leak va mejor que muchas 4.3, solo he tenido el fc del supersu, pero funciona bien, da permisos correctamente, seguiré probando, pinta muy bien.
Edito:El snote da fc no me había percatado porque uso el Gnote de XDA que va muy bien http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1344673549 ahí os lo dejo para quien lo quiera probar.y aquí en mega https://mega.co.nz/#!LEtjjajK!TL8lzp...xQZ9JJgirZzrqA Última edición por josekule Día 10/03/14 a las 13:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer a kenet por su trabajo.
La rom va muy bien para ser una leak. La he instalado con el TWPR 2.6 y la instalación sin problemas a pesar de no borrar la memoria interna(venia de la 4.4.2 de Titoo) El SNOTE daba FC: solucionado cambiando el SNOTE en system/app El TW se cierra: es problema del widget del SNOTE, al quitar el widget o cambiar el SNOTE se soluciona. Con el ES Explorer, puedo escribir en la sdcard, pero no en la externa (tambien pasaba en la 4.4.2 de Titoo), en-cambio la camara si guarda las fotos en la externa. Popup-note no funciona al sacar el S-pen, estando activado en ajustes. Saludos. Última edición por CHIKILITO Día 10/03/14 a las 12:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El SNote ya me funciona, era fallo mio que le estaba reemplazando el archivo que no era.
Para los que les falla, reemplazarlo por este y le cambiáis los permisos, y reinicias SNote3: http://www.mediafire.com/?z41uqr8wx6wzww2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en un rato pongo un fix para lo de la memoria que no la lee y el fix para el snote.
Los fallos que tengan vallan posteando y se iran solucionando dentro de lo que se pueda.
|
||||
|
||||
|
ya teneis los fix para el snote y la escritura de memoria en el 4 post.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en 5 minutos dejare un fix para el que no le funcione el AllShareCast, vendra con el fix de memorias tambien.
asi que editare el cuarto post con el nuevo fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
|