![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,no he podido aun hacer el envió,estoy aunque parezca mentira de curro hasta atrás, así que el lunes vendrá el majete de asm a por ellos para llevarlos de camino a catalunya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan maravillas de los Seba por que lo son. Pero... hay que tener persupuesto para ellos. Asi que me quede en los Roxa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Patines enviados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los seba están muy bien,y tampoco son tan caros,por 240€ pillas unos f1 que son la bomba,eso si,las primeras semanas mueres de dolor de pies...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode! que buena gente,eso es un regalazo, si todos hariamos parecido yo el primero,nos iria algo mejor ,no se si el mundo,pero si seriamos menos egoistas, y mas generosos. rents80, ,te mando un saludo y un abrazo por tu generosidad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsbox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no había dicho nada pero los patines incluyen un regalito a mayores... Ya nos contaras Raúl
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Patines recibidos y probados jejeje son increíbles y con protección incluidas eres un crack tío muchísimas gracias :-D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmallabrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te van de talla y eso? La verdad es que son cómodos de narices con eso de que no son rígidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van de lujo es la talla perfecta y super cómodos jajaja vaya patinada me pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran detalle y que pena lo bien que me vendrían que ando sin un puto €!! Si te cansas de disfrutarlos ya sabes jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia unos hardcore evo de powerslide cuando hacia slalom y era mas joven jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»