|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos:
Model: SM-N9005 Model name: Galaxy Note 3 Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa okey!
Lo del csc tampoco es algo que me preocupe... En unos meses, cuando compruebe que todo está ok le haré root para instalar roms modificadas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante.
Tengo como bien puse por arriba la Alemana con la última actualización que salió en marzo. Si le pongo la española: Model: SM-N9005 Model name: Galaxy Note 3 Country: Spain Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: PHE Al ser la build de febrero, me cascará el teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cambiaba, o la mantenia la v2 alemana o la nueva BTU que han sacado, esas serian mis opciones, el changelist es exactamente el mismo en todas, lo unico que varia es el built date del kernel que son o bien del 12 de febrero o del 27. Pero el changelist es el mismo asi que las ROM son iguales, no os comais mucho la cabeza, si os va bien la que teneis no la cambieis, porque a mejor no os va a ir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien puede subir el enlace de la 4.4.2 española la he buscado en sanmobile y nada , por cierto vengo de la 4.3 libre la meto como toda la vida no? flaseo y listo por odin ni pit ni hostias como estoy leyendo por aqui verdad? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por unaimunariz Día 10/03/14 a las 15:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tres preguntillas
¿Hay posibilidad de paso atrás a 4.3 stock mj7 sin salto del Knox? ¿os ermite poner redes en sólo 2G? ¿color del teclado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El color del teclado imagino que podras cambiarlo siendo Root, o con otros teclados... Sobre lo del 2G, en cuanto lo instale lo pruebo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero la Stock nativa sin privilegios de root. ¿Algún alma que haya flasheado ya y me diga de que color es el teclado y si permite modo "solo 2G"? Thanks Última edición por Casper Día 10/03/14 a las 18:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si con la 4.4.2 Española, al iniciar la instalacion, sale en Español?.
Tambien puede confirmar si se pueden modificar y copiar aplicaciones de la ExtSD?. Por igual, podeis decir si sigue trayendo toda la mierda que trae la 4.3 (siempre me refiero a la libre). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que a vecea uno lee cosillas por ahí queeeee madre mia....
http://andro4all.com/2014/01/problem...-galaxy-note-3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a vecea uno lee cosillas por ahí queeeee madre mia....
http://andro4all.com/2014/01/problem...-galaxy-note-3 ![]() No le haria mucho caso. Aqui se trata de ver como funciona la PHE y que es la que han liberado hoy. Punto. |