|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta alguna configuracion especial con Boeffla Config?? si es asi pasamela amigo me gusta mucho el consumo que tienes yo no he llegado a ese tiempo de consumo con el kernel stock que trae la rom..Una ultima pregunta intalaste el kernel al mismo tiempo que la rom?? o tenias primero la stock y luego cambiaste?? Muchas gracias
![]() ![]() No he tocado nada del kernel Instale en limpio haciendo todos los formats incluso sd interna Estuve un dia con el kernel stock y despues puse el boeffla... por probar el stock no iva mal... pero le estoy cogiendo cariño al boeffla.... me va muy bien Greenify también me va muy bien pata ibernar Facebook y demas chupopteros.... Lo demas es solo personalización. .. Teclado note3, batería circular..., y poco mas que recuerde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James. Vengo de la imperium pero al final me comenzó a dar mucho lag por lo que migro a tu rom, por los comentarios que veo es muy buena, y la acabo de instalar y hasta el momento fluidez muuy bien, con el paso de los días veré como se comporta.
PERO una cosa; Utilizo mucho los servicios de Samsung, y no veo forma de tener la cuenta de Samsung, para poder sincronizar el Smemo, contactos, calendario, etc. Que hay que hacerle a esta rom para poder habilitar la cuenta de Samsung. Agradecido. PD: Soy de Colombia, mi operador es Claro y funciona el wifi y el 3g, llamadas sin ningún problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo del foro del s4, y viendo las quejas que hay de la kitkat oficial, que la 4.3 va mejor, creo que tenemos la James' rom para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom instalada y la verdad es que va de lujo. Estas hecho todo un chef James. Me la voy a quedar una temporada. Buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
James c eres un crack tengo tu rom instalada en 2 s3 y vuelan!! Ademas que con el lonas 6.3 es un mecherin
Enorme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias regalar el link de la full que mencionas? No se cual de todas del foro refieres como full. Gracias james
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien tiene el modem de esta rom con el rill
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina viene el link del modem, pero creo es sin rill. https://mega.co.nz/#!MUUElYBJ!xn8IV1...ajfCKZVq-TKJq4
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina viene el link del modem, pero creo es sin rill. https://mega.co.nz/#!MUUElYBJ!xn8IV1...ajfCKZVq-TKJq4
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me ignorancia pero que es el de rill?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de escribir poquito, pero me ha dejado impresionado esta rom.
desde esta mañana a las 7:00 hasta ahora solo ha chupado 20% (whatsapp toda la mañana+wifi+ musica 30 min+estar en una zona de poca cobertura que suele gastar mas) un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel se soluciono el pequeño retraso de la pantalla de desbloqueo? a mi con el de esta rom no tarda tanto como con otras 4.3 pero aveces si hace un leve retraso, no es tan rapido como en veces anteriores, y solo queria saber si con ese kernel queda totalmente reparado eso? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel se soluciono el pequeño retraso de la pantalla de desbloqueo? a mi con el de esta rom no tarda tanto como con otras 4.3 pero aveces si hace un leve retraso, no es tan rapido como en veces anteriores, y solo queria saber si con ese kernel queda totalmente reparado eso? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre entoces creo que ese pequeño retraso ya sera generalizado y yo que pensaba.. a que es el kernel y debo cambiarlo pero pues no, claro no es tan grave aun asi, bueno y que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira si te sale la cuenta de twiter en ajustes/cuentas. Si no te sale dale a añadir cuenta y pon la de twiter. Luego para que salten los avisos tienes que llevar la sincronizacion activada.
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te sale la cuenta de twiter en ajustes/cuentas. Si no te sale dale a añadir cuenta y pon la de twiter. Luego para que salten los avisos tienes que llevar la sincronizacion activada.[/quote]
Todo eso lo tengo hecho. Anteriormente me pasaba por el grenify pero ahora no lo llevo. |