|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Philz es fácil de instalar. Entras en Recovery y flasheas el Philz. Reinicias y luego vuelves a entrar en recovery, pero ya será el Philz. Edito. Este es el que te aconsejamos http://goo.gl/x2vF5e Última edición por aurelianobue Día 09/03/14 a las 23:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orion001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se integra mejor el dorimax 2.6 que el 2.8 con la rom?
|
||||
|
||||
|
Se ve bonita con la barra a IOS 7. Gracias por el curro. Instalado dorimanx 2.6 vamos a ver que tal rinde!uploadfromtaptalk1394406766400.jpg
|
||||
|
||||
|
Amigos como se pone el voice mate en español, ya que cuando voy a ajustes solo me da la opcion de ingles.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 03:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM elgavilla. Esto va que vuela. Muy estable como dices y liteada como a mí me gusta.
Lo dicho, enhorabuena! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr!!! cada dia estoy mas contento de esta rom, es sencillamente BRUTAL!!! va como una bala y los consumos son arolladores de buenos!!! si señor!!! una obra de arte te ha salido crack!!! gracias Ferra Adriá..... oopsss queria decia elgavilla jijiji
|
||||
|
||||
|
Buenas me descargué ayer la V3 plus, y con el philz version 6.19.3 trate de instalarla hice los wipes data/ factory reset, advance dalvik cache, y despues mount and storage, format cache, data, system y le di a install la v3 plus q previamente me habia descargado en la sdcard, decir q en wipe data / factory reset le di a la opcion yes y no a la de install a new rom, cuando le doy a install zip from sd card me dice
format expects 5 args got 4 E:Error in /data/media/0/ Assics......zip Status 7 installation aborted Decir q ahora mismo el movil no arranca que puedo hacer? Última edición por HANSAPORA Día 10/03/14 a las 09:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me descargué ayer la V3 plus, y con el philz version 6.19.3 trate de instalarla hice los wipes data/ factory reset, advance dalvik cache, y despues mount and storage, format cache, data, system y le di a install la v3 plus q previamente me habia descargado en la sdcard, decir q en wipe data / factory reset le di a la opcion yes y no a la de install a new rom, cuando le doy a install zip from sd card me dice
format expects 5 args got 4 E:Error in /data/media/0/ Assics......zip Status 7 installation aborted que puedo hacer? ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
format expects 5 args got 4 E:Error in /data/media/0/ Assics......zip Status 7 installation aborted que puedo hacer? ![]() Para ir más rápido, si tienes una memoria externa otg/usb, le cargas el Zip que te he dicho antes y lo flasheas desde recovery (te reconocerá la memoria externa). Solo deberás reiniciar el terminal y volvero a apagar para entrar en recovery de nuevo. Ya estarás en la versión "correcta". Si no tienes memoria externa compatible, enciendes el móvil y colocas el Zip en la memoria interna sd, luego vuelves a Recovery y haces lo mismo: flasheo zip / reinicio /vuelta a Recovery para flashear la Rom...no olvides hacer los wipes de nuevo. Saludos, Edito. Ya te han dado una solución arriba que se me ha pasado ![]() Gracias @genevois26 ! Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 09:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, No te preocupes... Es un problema del recovery. Esa versión da ese fallo , debes de instalar esta http://goo.gl/x2vF5e.
Para ir más rápido, si tienes una memoria externa otg/usb, le cargas el Zip que te he dicho antes y lo flasheas desde recovery (te reconocerá la memoria externa). Solo deberás reiniciar el terminal y volvero a apagar para entrar en recovery de nuevo. Ya estarás en la versión "correcta". Si no tienes memoria externa compatible, enciendes el móvil y colocas el Zip en la memoria interna sd, luego vuelves a Recovery y haces lo mismo: flasheo zip / reinicio /vuelta a Recovery para flashear la Rom...no olvides hacer los wipes de nuevo. Saludos, Edito. Ya te han dado una solución arriba que se me ha pasado ![]() Gracias @genevois26 ! ![]() sdcard/0/y ya me salen las carpetas de mi memoria del telefono, eso es normal? que incluso me extraña conservar todas mis carpetas, de musica y fotos cuando hice format data,system, cache |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello una cosa q me tiene mosca es q cuando le doy a sdcard, me deberian salir las carpetas de mi sdcard, pero me sale una carpeta con 0/ luego me queda asi desde la raiz
sdcard/0/y ya me salen las carpetas de mi memoria del telefono, eso es normal? que incluso me extraña conservar todas mis carpetas, de musica y fotos cuando hice format data,system, cache ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis de acuerdo conmigo... @elgavilla se ha pasado esta vez aún más que con la versión anterior....esta nueva romV3Plus es una maravilla
!!
Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 09:43:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BIEN no se pq no me reconocia el usb cuando le daba a mount, afortunadamente tenia la rom descargada en la sdcard y esta instalando de momento, en cuanto acabe comento y espero q los contactos vayan bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada todo bien salvo los contactos q siguen dandome la guerra
|