|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el firware stock para flashear por clockworkmod
Lo que pasa que tengo un rom personalizada, pero quiero volver a la stock pero sin perder mis archivos de la memoria interna, hay alguna forma sin tener que flashear y borrar todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del s2, habia un cocinero que solo deodexeaba, rooteaba y le ponia cwm a las roms stock que iban saliendo, listas para flashear por recovey.
Se me hace raro que no hayan ese tipo de roms en el moto g... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 20 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
|
|
|
||||
|
||||
|
Apartado 20 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo puedo garantizar al 100% porque no he tenido necesidad de hacerlo, pero que creo que si flasheas el firmware Stock desde fastboot y omites la línea que dice:
fastboot erase userdata Se instala todo sin tocar los datos de la memoria interna...
|
||||
|
||||
|
No lo aconsejo, dado que las aplicaciones se instalan segun version dependiendo de la rom. Pongo un ejemplo no existente en este caso, pero similar: Android 4.4 Cyanogen - Aplicacion facebook 1.2.3. Android 4.4 Stock - Aplicacion facebook 1.2.4. Al restaurar de una custom, a otra, como son cambios de sistema (otro tipo de software mejor o peor), alomejor cambia alguna aplicacion su version. Que pasa con esto, se podra instalar, claro que si, pero no se podra actualizar si sale una nueva version desde el play store, dado que la aplicacion no tiene la version que le pertenece a la rom. Yo me lo imagino asi, dado que me ha pasado muchas veces, hacer este paso y saber que hay actualizaciones (mi novia tiene el mismo terminal y casi las mismas aplicaciones) y a ella saltarle una actualizacion tipo Clean Master y a mi no. En cambio, salta una actualizacion de Whatsapp y nos salta a los 2. Puede ser que este equivocado, pero almenos desde que instale la Stock sin hacerle nada al mio, nos saltan las actualizaciones al mismo tiempo. Última edición por CyanogenMod Día 10/03/14 a las 13:53:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||