Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
chikili4tre chikili4tre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4, note pro 12
Tu operador: Pepephone
Problemas en reproducción de vídeo

Hola chic@s: Soy otro afortunado poseedor de una LTE de ECI y os expongo mi observación con respecto al vídeo. He intentado reproducir unos videos que he pasado a través de Wifi Direct desde un S4 procedentes de WhatsApp (con lo que la resolución es muy pobre) y al reproducirlo con la aplicación del reproductor de vídeo de Samsung (icono de un triángulo blanco sobre fondo morado), se queda parado y al rato continúa, así varias veces... Sin embargo si uso el reproductor "Fotos" que es el otro que me propone que use, va sin problemas.

Por otro lado, cuando reproduzco videos de Youtube se me para mucho y sale el típico triángulo central, enseguida le doy y continúa el vídeo. Si lo reproduzco con el S4 o con el PC no sucede.

¿Le pasa a alguien más?

Por lo demás estoy contentísimo, verlo todo en ese tamaño y lo bien que escribe el S-Pen me tiene sorprendido.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Bájate el DicePlayer o el MXPlayer para mayor compatibilidad con vídeos. En cuanto lo de YouTube si se para y sale el triángulo es por la conexión, no es una problema del video.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/14, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
A mi de momento no me da ningún problema con los videos ni con YouTube
También he probado un ratón bluetooth y genial como se maneja la tablet con él
Incluso he estado jugando al VirtuaTennis con el ratón y la respuesta es inmediata.
En cuanto a duración de batería, 1.30 horas de pantalla con un brillo del 65% y uso mixto con wifi on me ha consumido un 20%, por lo que creo se llegará a las 8 horas sin mucho esfuerzo
Estoy todavía haciéndome con ella ya que el tamaño impone pero creo que no me costará mucho
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
Comprueba a ver si es esto lo que te pasa:

Hay una opción en ajustes que es para que el vídeo se pare si no detecta tus ojos mirando la pantalla. Asegúrate de que la tienes desactivada (funciona como el culo y a mi parecer no tiene utilidad).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 23:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /