|
||
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo puesta es esta
http://pan.baidu.com/s/1i36zINN de momento va bien pero no tiene el arranque de sansung tiene el de android ![]() Si esta seguramente viene numerado, solo tienes que quitarle el número y ya esta. En caso contrario lo que puedes hacer es sacar la carpeta Media de algún backup que tengas y con rootexplorer cambiarla . En la ROM del ruso por lo que dices lleva un launcher diferente, cuando desplegas la barra de notificaciones salen las opciones de gesture y demás? Si es así cambiándole el launcher por el que lleva de serie el teléfono tendrían que funcionar ya que solo funcionan con dicho launcher ( Touchwiz) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo puesta es esta
http://pan.baidu.com/s/1i36zINN de momento va bien pero no tiene el arranque de sansung tiene el de android ![]() He instalado esta rom y después de rooterarlo con "MtkdroidTools" y lo he reiniciado y tras el inicio, me ha arrancado con el inicio de Samsung y con todos los menús y utilidades que traía, la sincronización de los contactos y el calendario, lo he solucionado restaurando con el titaniun la aplicación de sincronización de contactos de una versión anterior que tenía guardada, ya que no las tiene instaladas
|
||||
|
||||
|
Última edición por isidoro Día 09/03/14 a las 11:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio no lo hice directamente con el móvil, si no con la opción reboot de MtkdroidTools, después de hacerle root
|
||||
|
||||
|
pero que hicistes solo reinicio o reinicio con recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final lo e arreglado como dice ffelisan ahora ya tengo el arranque de sansung
![]() Lleva la opción para conectar los gestures y demás pero no va o no se hacerlo funcionar de momento. Le he preguntado porque y me ha pasado un backup que ya vi en el foro Pda, en cuanto pueda lo pruebo. Con esta ROM no van los códigos de M.ingeniero , supongo serán otros diferentes. Cuando quito el s-pen se encienden los leds de menú y atrás osea que algo falta por configurar. Lleva la opción de pantalla inalámbrica muy deseada por mi je eje pero no me aguanta mucho se me desconecta a los 2 o 3 minutillos ??¿?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con esa rom se puede cambiar el fondo de bloqueo^^^¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom de needrom,la del 27/12 perdi el arranque samsung, el desbloqueo agua y el touchwiz.he recuperado el arranque de samsung pero....hay forma de recuperar el touchwiz y el desbloqueo efecto tinta/agua, alguien me puede ayudar?
creo haberlo leido pero no doy con ello |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom de needrom,la del 27/12 perdi el arranque samsung, el desbloqueo agua y el touchwiz.he recuperado el arranque de samsung pero....hay forma de recuperar el touchwiz y el desbloqueo efecto tinta/agua, alguien me puede ayudar?
creo haberlo leido pero no doy con ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, error enable dram fail en flashtools y movil muerto.
Teneis la stock ROM? la de arco69 del primer post tambien me da el fallo :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aalguien a probado la rom del port del inew v3??
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que primero se tiene que instalar la rom
https://cloud.mail.ru/public/85d8cbfae4 ... 013240.rar (s1d1k - 4pda) y des pues Firmware for FlashTool (don,t flashing preloader) - KitKat Mod ver. 1.0 or vladykodi (4pda) lo que si no se explica pues lo tenemos un poco claro |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy volviendo loco con mi hdc n9006 6582
yo le instale esta rom http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 pero resulta que no tiene touchwiz, ni tiene desbloqueo efecto tinta , a mi me da igual, pero tengo el telefono vendido y quiero dejarselo al comprador con toda la personalizacion samsung si instalo el backup de dewasha sobre la rom que pongo ahi arriba, no funciona el air gesture y el spen va al reves, va todo bien menos eso y si quiero instalar alguna otra rom por flashtools, no me deja!el movil nunca enciende o da error antes de flahsear, pero si vuelvo a poner la de needrom del link de arriba, la flashea de lujo y todo funciona a la perfeccion alguien ha pasado por algo parecido?es normal que mi movil solo quiera esa rom de need rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|