Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 06:34:53
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
ipone caca if you know what i mean 5S es mas caca por que tiene pantalla mas grande (obviously) es como los samsung galaxy s 40 () 32 pulgadas en la palma de tu mano , respecto al mercedes.... si el mercedes tiene mas de 15 o 20 años de lujo ya que encuentras piezas en casi todos los desguaces, si no, pues ya sabes lo que vale un mercedes echa cuentas de las piezas , si quieres algo nuevo que vaya bien y tal lo mejor es irte a japon(infalible) subaru relacion calidad precio lo parte lo malo es que los nuevos modelos son muy feos sin culo, vamos que dices que no, pero si, tu te has comprado una manzana mordida, si no eres el unico que muerde, yo tengo el sp unas 2 o 3 semanas ya ni recuerdo y me va de puto lujo asi tal cual, ni fallos en la camara ni ostias en vinagre y he visto fotos de iphones y me la pelan, basicamente lo que tu tienes en las manos no vale lo que has pagado por el, el sp lo elegi por relacion calidad precio, le cambie a 4.3 ce no me convencio y volvi a 4.1.2 iberica y esperando la iberica de 4.3 y rootearla en 4.1.2 soy root tengo mierdecilla de sony quitada, la poca que tenia de vodafone tambien, de unas 50 o 60 apps que tendre instaladas no usare casi nunca mas de 20 y el telefono va bien(teniendo en cuenta el hardware que tiene que si os parais a pensarlo es superior al de muchos portatiles de alta gama de hace 7 u 8 años) la verdad veo muchas quejas de este movil pero yo tengo mas bien pocas, ademas si eres de españa y te lo llevas por pone hause te ofertaban el accesorio SBH-20 a 20€ de 50 que costaba, lo cual de lujo ya que a este cacharrito le conectas los auriculares que te salgan del ciruelo (yo llevo unos JVC HA-L50 que se oyen de la ostia y valga la redundancia a toda ostia si le subo el volumen) vamos que por mi partee contento con sony y este modelo, y que en mi opinion gastarse 700€(aproximadamente) en un terminal que en un año o menos estara obsoleto y eclipsado y que no alcanza las expectativas por el precio pactado, es demostrar ser el mayor cordero de todo el redil, respecto a huawei o lg no puedo comentar por que solo he visto 2 huaweis y los 2 son modelos ascend Gxxx y LG no he visto nada mas que el L5 y no oi nada bueno de el

Lo siento por el tocho y salu2 a todos

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sum2701 Ver Mensaje
jaja no soy para nada un fanboy de apple simplemente se reconocer lo que es de calidad. Es como si me digas que soy un fanboy porque me compro un Mercedez!!!! es saber apreciar la calidad de la robustez. Si haz tenido un Iphone 5S en tu mano sabrías lo que es este dispositivo.
No, muy fanboy de MercedeS no pareces no... Y me parece que la marca igual si que la reconoces la calidad me parece que no mucho...

Oye ni falta que me hace, se lo que es ese dispositivo y se lo que es mi dispositivo, a diferencia de ti, por eso opiniones como la tuya tan fundamentadas y argumentadas son de fanboy, autoescusas para justificarte, y comprarte lo que desde el principio deseabas pero no te atrevias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
weedarelove weedarelove no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por balroth Ver Mensaje
No, muy fanboy de MercedeS no pareces no... Y me parece que la marca igual si que la reconoces la calidad me parece que no mucho...

Oye ni falta que me hace, se lo que es ese dispositivo y se lo que es mi dispositivo, a diferencia de ti, por eso opiniones como la tuya tan fundamentadas y argumentadas son de fanboy, autoescusas para justificarte, y comprarte lo que desde el principio deseabas pero no te atrevias.
Lol bonito facepalm, dejando aparte los Apple fans, deberías pensar en lo que realmente quieres del móvil, ram graficos, procesamiento, yo coji el sp porque en el momento de comprarlo me pareció bastante equilibrado, y mirando al futuro aprovechar la capacidad lte que a poco tardar será un estándar, así pues tengo un terminal que por características de hardware podré mantener cómodamente durante bastante tiempo por muy obsoleto que pueda quedar dicho hardware, ya que aunque salga algún Tormo con 8 núcleos 4 u 8 GB de ram 128GB de memoria interna GPU superpolleces 3000, a mi con mi Xperia de 1GB de ram con procesador underclockeado me seguirá sirviendo a las mil maravillas, conclusión, quitando las manzanas(lol) deberías evaluar las características técnicas de los 3 terminales que tienes en mente y decidirte por el que más se ajuste a tus necesidades/gustos/objetivos

Suerte con la decision

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tesimi Ver Mensaje
Si tu prioridad no es la càmara, es un buen terminal. Si te gusta que haga buenas fotos ni te acerques al Sp.
Si las fotos te salen mal es que no sabes usar la camara. Bien ajustada hace unas fotazas increibles
Viejo 05/03/14, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Si las fotos te salen mal es que no sabes usar la camara. Bien ajustada hace unas fotazas increibles

Totalmente de acuerdo con esto, el SP es un móvil de gama media con algunas aptitudes de un gama alta como puede ser la camara entre otras.
Los tres que se indican están en el mismo rasero de gama, ya es cuestion de que compares prestaciones y estetica según tus gustos y preferencias y te decidas, cada uno se decantará por uno u otro modelo (yo por ejemplo te aconseje el Huawei) pero ninguno de los tres es una mala opción.

alex1912 tu decides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
MrChicken148 MrChicken148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Comprate el SP, está muy bueno... Quizá te choquen comentarios que con actualización 4.3 va fatal... Pues para eso es dejarlo desde 0 e instalar la rom

El SP actualizado está más que bien, no necesitarás más cell por unos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Como comentan yo dejaria el lg9 II fuera. Eso si matizar una cosa, la pantalla del ascend p6 es bastante mejor que la del sp, no es cuestion de gustos, es asi. No lo digo por impresiones de oidas etc, los he probado los 2 en mano. El SP es sustancialmente mas potente que el huawei, mas de lo que puede parecer por resultados de antutus y demas (esos benchs no son muy representativos por cierto). Cada uno tiene sus cosas. En conjunto es mas completo el SP a mi parecer, esto ultimo ya es opinion personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones chicos, ya me he decidido

XPERIA SP

Seguro que estaré contentísimo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Espero que te vaya bien porque yo después de tener el Sony Xperia S no vuelvo a comprar un Sony en la vida. Las actualizaciones brillan por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Todas las grandes marcas están igual más o menos en ese sentido, mira HTC o LG, Samsung parece que actualiza un pelin más pero la 4.3 / 4.4 las esta sacando con mucho bug tb.... La única que esta cumpliendo en condiciones por ahora es Motorola o si no hay que irse a un nexus...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Todas las grandes marcas están igual más o menos en ese sentido, mira HTC o LG, Samsung parece que actualiza un pelin más pero la 4.3 / 4.4 las esta sacando con mucho bug tb.... La única que esta cumpliendo en condiciones por ahora es Motorola o si no hay que irse a un nexus...
Claro porque motorola solo tiene dos moviles, pero ahora q es d lenovo abra q esperar si siguen actualizando
Viejo 10/03/14, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
No son iguales. Samsung saca muchas mas actualizaciones para sus terminales que Sony. El Xperia S fue el terminal flagship en 2012 y a los 6 meses simplemente dejo de sacar actualizaciones y sacaron una 1 año mas tarde por pena. Los Samsung S2 o S3 tuvieron actualizaciones durante mucho mas tiempo y más frecuentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Nazario222 Nazario222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buena relación calidad precio; de lo que se ha dicho ya, estoy de acuerdo con todo salvo con la cámara (al menos en mi caso, con poca luz es sencillamente penosa; peor que la de otros más viejos y baratos, y además la imagen se retrasa) y sobre todo con la pantalla: sólo te sugiero que compares el CONTRASTE del P con el del SP, y la luminosidad de los negros. Habiendo probado un xperia U y un S antes de éste, fué francamente decepcionante: colores muy apagados, pantalla blanquecina, ángulo de visión pésimo... Es un problema que no tiene nada que ver con el precio, lo comparte con el Z. Echa un vistazo en google y verás muchísimas quejas en ése sentido. Por lo demás, si te acostumbras a éso, el teléfono va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone
Yo me iría por el SP es un muy buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tengo el sp menos de dos semanas, y ya lo tengo puesto en venta.
Que movil mas malo, te cuento.
Cuelgues constantes en las apps, al entrar al navegador perfectamente pasan 15 segundos hasta que pueda poner algo en la barra de direcciones, muuucho lag al salir de apps e incluso en el mismo launcher al pasar pagina, la cámara para mi gusto una bazofia, y poco mas.

Lo bueno que tiene, el diseño me gusta, los led de notificaciones me encantan, el 4G, y la calidad de la pantalla también.

Saludos

Edito: Por si alguien me lo dice, si, he restaurado el movil despues de actualizar a la version 4.3, y sigue funcionando como el ****
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
Nazario222 Nazario222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Die4554, no es normal lo que te pasa. Yo que tú probaría primero con la 4.1.2, para descartar que el móvil no esté dañado, porque ésa le va a todo el mundo perfecta y muy fluída, sin excepción. Y si te va bien y quieres la 4.3, no pongas la de Sony; haz root y prueba la purestock deodexed v2 que hay por el foro; es otra historia, lo sé por experiencia propia.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
yo tengo la 4.3 stock de Movistar y va todo bien!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
No se como a unos nos va bastante bien y a otros les va tan mal...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Según las exigencias de cada uno, yo tengo claro que no tengo un Z1, y por el momento bien contento con el SP, lo único que me molesta es el redibujado del launcher al salir de chrome, por lo demás encantado
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Nazario222 Ver Mensaje
Die4554, no es normal lo que te pasa. Yo que tú probaría primero con la 4.1.2, para descartar que el móvil no esté dañado, porque ésa le va a todo el mundo perfecta y muy fluída, sin excepción. Y si te va bien y quieres la 4.3, no pongas la de Sony; haz root y prueba la purestock deodexed v2 que hay por el foro; es otra historia, lo sé por experiencia propia.
Da igual ya, lo tengo puesto en venta.
Desde luego no habia tenido un movil tan malo en mucho tiempo.
Esta claro que no es un tope de gama, pero el simple hecho de salir o entrar en apps con el doble nucleo que tiene tendria que ir sobrado.
Y luego para colmo el problema que tiene con la pantalla, que si esta sobre una mesa, falla mas que una escopeta de feria.
En fin, al menos en mi caso un desastre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 11:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /