ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Me pasais el crt osiris para la 2.2a?

Viejo 10/03/14, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo he eliminado de la kitchen porque estaba dándome problemas extraños en la rom, ha sido eliminarlo y todo a la normalidad. De momento no tenemos CRT para 4.4.2

A parte del CRT te va bien la rom? Algún problema?
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Lo he eliminado de la kitchen porque estaba dándome problemas extraños en la rom, ha sido eliminarlo y todo a la normalidad. De momento no tenemos CRT para 4.4.2

A parte del CRT te va bien la rom? Algún problema?
Va bien, aunque ahora mismo estoy siguiendo tu tutorial de instalacion avanzada para meterle 4.4.2 phe y despues la rom, a ver si puedes conseguirme un CRT para que pueda personalizarmelo.

Otra duda, cuando ejecuto el smartdebloater me salta el AROMA, y la verdad es que muchas de las opciones ni entiendo que desistalan
Viejo 10/03/14, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Hola:

Os dejo imágenes de los consumos que he tenido durante el último ciclo de carga...hay que tener en cuenta que la rom la he flasheado en la madrugada del sábado al domingo, así que lleva unas 24 horas o poco más en mi móvil. No sé si podemos decir que aún se está "asentando" la rom.

Como podéis ver, a mí eso de 15 o 20h ni de cachondeo me dura, pero claro, mirad la caña que le he dado al móvil...porque prácticamente no lo he soltado...

En fin...que sois unos monstruos.

Serendib... Al final no me fui a probar la klaus v13...me vine a esta y estoy alucinando. Me habéis conquistado. Ya no creo que vuelva a MIUI porque estos consumos son lo que yo buscaba. Y encima tenéis un equipazo, contestáis a todo y dais un soporte bestial. Me quedo con vosotros!!!

Saludos.

VanVuelven.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1394414291355.jpg (38.8 KB, 91 visitas)

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/14, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
systeofaup systeofaup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

He instalado el kernel adam 2.1, pero parece que me consume mas bateria que el Jeebo, ustedes que opinais?
Hay que configurar el kernel adam o algo? De ser asi, hay algun tuto o alguien que me explique como? Sino que me aconsejais? El kernel que viene por defecto en la rom o el kernel adam. Un saludo y muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 06:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de muchas horas optimizando el movil quiero compartir varias cosas.

Ya que tenia knox activo, instale 4.4.2 phe siguiendo el tutorial que esta en el primer post, y tenia la cobertura totalmente al maximo, despues segui los pasos del tutorial, hice root, meti recovery e instale la rom. Pues bien la cobertura vuelve a estar en 2 rayas... alguien sabe si el instalar un recovery o un kernel custom cuando tienes knox provoca perdida de la señal?? Lo he leido en varios sitios. Puede ser este el problema? Otra cosa, con el ultimo kernel telaxop 2.2 o 2.3 no recuerdo cual era al final de la instalacion dice algo asi como que ha reparado los errores de wifi y de la pantalla de bloqueo para los que tiene bootloader antiguo, me conviene entonces instalar este kernel o su version anterior? Ya que no lo noto muy bien de fluidez y en antutu he sacado 22mil puntos cuando con la osiris 2.1 y el bootlader antiguo sacaba 29mil...
Viejo 10/03/14, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan alguien tendra el zip con el que se instala el administrador de tareas sin 3d de la versión 4.3?
Viejo 10/03/14, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Oigan alguien tendra el zip con el que se instala el administrador de tareas sin 3d de la versión 4.3?
En la kitchen esta ese mod.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Cristi_1 Cristi_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

voy a probarlo gracias!
Viejo 10/03/14, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola:

Os dejo imágenes de los consumos que he tenido durante el último ciclo de carga...hay que tener en cuenta que la rom la he flasheado en la madrugada del sábado al domingo, así que lleva unas 24 horas o poco más en mi móvil. No sé si podemos decir que aún se está "asentando" la rom.

Como podéis ver, a mí eso de 15 o 20h ni de cachondeo me dura, pero claro, mirad la caña que le he dado al móvil...porque prácticamente no lo he soltado...

Serendib... Al final no me fui a probar la klaus v13...me vine a esta y estoy alucinando. Me habéis conquistado. Ya no creo que vuelva a MIUI porque estos consumos son lo que yo buscaba. Y encima tenéis un equipazo, contestáis a todo y dais un soporte bestial. Me quedo con vosotros!!!

Saludos.

VanVuelven.
Me alegro que te guste nuestro trabajo y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en opinar o preguntar.
Viejo 10/03/14, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Va bien, aunque ahora mismo estoy siguiendo tu tutorial de instalacion avanzada para meterle 4.4.2 phe y despues la rom, a ver si puedes conseguirme un CRT para que pueda personalizarmelo.

Otra duda, cuando ejecuto el smartdebloater me salta el AROMA, y la verdad es que muchas de las opciones ni entiendo que desistalan
Ahora no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a currar un ratito sino te diria mas o menos que son cada cosa, si no te contesta seren o ajenaton cuando vuelva al mediodia tratamos mas extensamente este tema a ver si puedo solventar todas tus dudas.

Te parece bien?

Hola:

Saludos.

VanVuelven.
Si no fuera porque en las capturas no pone mi nick jajaja diria que esas capturas son mias, tienes exactamente el mismo consumo que yo con adam kernel, es bestial 5h de pantalla dandole caña todo el dia.En 3 o 4 paginas mas atras puse el mismo consumo que tu.

Si dejara el movil mas en reposo usando solo 3h me duraria en resposo esas 20h que comentas...lo que pasa que las 5h de pantalla pasan factura.

Tus consumos son normales y muy buenos.

Cita: Originalmente Escrito por systeofaup Ver Mensaje
He instalado el kernel adam 2.1, pero parece que me consume mas bateria que el Jeebo, ustedes que opinais?
Hay que configurar el kernel adam o algo? De ser asi, hay algun tuto o alguien que me explique como? Sino que me aconsejais? El kernel que viene por defecto en la rom o el kernel adam. Un saludo y muchas gracias!
Yo con adam kernel que es el que uso hago 5h de pantalla, mas atras tienes mis capturas. con jeboo ni de lejos llego a eso.

Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Despues de muchas horas optimizando el movil quiero compartir varias cosas.

Ya que tenia knox activo, instale 4.4.2 phe siguiendo el tutorial que esta en el primer post, y tenia la cobertura totalmente al maximo, despues segui los pasos del tutorial, hice root, meti recovery e instale la rom. Pues bien la cobertura vuelve a estar en 2 rayas... alguien sabe si el instalar un recovery o un kernel custom cuando tienes knox provoca perdida de la señal?? Lo he leido en varios sitios. Puede ser este el problema? Otra cosa, con el ultimo kernel telaxop 2.2 o 2.3 no recuerdo cual era al final de la instalacion dice algo asi como que ha reparado los errores de wifi y de la pantalla de bloqueo para los que tiene bootloader antiguo, me conviene entonces instalar este kernel o su version anterior? Ya que no lo noto muy bien de fluidez y en antutu he sacado 22mil puntos cuando con la osiris 2.1 y el bootlader antiguo sacaba 29mil...
Bueno por partes, la forma del tutorial o como hacerlo no influye lo mas minimo en la cobertura, lo digo no vaya a confundirse algun usuario menos entendido.

Lo que influye es el modem, en este caso ahora tienes modem NB9 que para mi gusto personal y mis circunstancias es una mierda, me he vuelto al NA4 y tan contentos. No tiene que ver que engas Knox y cambies recovery, bootloader o lo que sea.

Cuando tenias la cobertura a tope tenias el modem NB9? Planteate en cambiarlo es un tranque de modem

Lo del kernel es el 2.3 el ultimo tale pero reparar no repara nada de wifi ni cobertura, lo que se refiere cuando lees que esta reparando el wifi y el bloqueo es que añade las 2 lineas de codigo que hacen falta al build.prop para que 4.4.2 sea compatible con viejos bootloader, tu tienes el ultimo bootloader y aunque al instalar el kernel te va a realizr el fix no te hace ninguna falta ya que tu sin fix ya te funciona bien los codigos de bloqueo y el wifi tambien se conecta. Pero vamos que lleves o no lleves el fix a ti te da igual teniendo el bootloader mas nuevo. Eso es para usuarios que tiene bootloader 4.3 o anteriores.

En la kitchen 4.3 lo tienes compi, si no sabes donde esta en el segundo post de este tema encuentras el indice para mirar donde esta ubicado.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/14, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
En la kitchen esta ese mod.
Lo pregunto porque solo veo esto:

- TEMATIZACION
Apps_Recents_3D.zip
Bateria_Circular_Azul
.zip
Bateria_Circular_Blanca
.zip
Efecto_CRT_4.3_OSIRIS
.zip Status_Bar_Stock.zipTema_Dark_Grey(XDA-DEVELOPERS).zip
THEME_BLUE_V6(Bulerias).zip

Está la apps_Recents_3D.zip que creo es para activar el 3D y yo quiero quitarlo. A no ser que sea la que se llama Sense_Osiris? del apartado ROMs
Viejo 10/03/14, 09:36:33
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA

- TEMATIZACION
Apps_Recents_3D.zip
Bateria_Circular_Azul
.zip
Bateria_Circular_Blanca
.zip
Efecto_CRT_4.3_OSIRIS

Está la apps_Recents_3D.zip que creo es para activar el 3D y yo quiero quitarlo. A no ser que sea la que se llama Sense_Osiris? del apartado ROMs
Es el app_recents_3D
Viejo 10/03/14, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

- TEMATIZACION
Apps_Recents_3D.zip
Bateria_Circular_Azul
.zip
Bateria_Circular_Blanca
.zip
Efecto_CRT_4.3_OSIRIS

Cierto fallo mio!!

Te indique ese cuando en realidad lo que quieres es QUITARLO.

No lei bien tu cuestion, ahora no estoy en casa pero seguro que seren o ajenaton te dan los archivos necesarios para quitarlo

Si no en cuanto llegue te lo paso yo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Cierto fallo mio!!

Te indique ese cuando en realidad lo que quieres es QUITARLO.

No lei bien tu cuestion, ahora no estoy en casa pero seguro que seren o ajenaton te dan los archivos necesarios para quitarlo

Si no en cuanto llegue te lo paso yo.

Muchas gracias. Esperaré el archivo para cuando puedas pasarmelo. Gracias.
Viejo 10/03/14, 09:44:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si quieres una solucion mas drastica

WIPE CACHE
WIPE DAVILK CACHE
FORMAT SYSTEM

y flashea la rom 4.3 de nuevo asi restauras los archivos originales,

Si tienes xposed tendras que activarlo de nuevo no hace falta que configures nada, solo activarlos

Y bueno flashear de nuevo otros mods o kernel que hayas instalado menos el apps recents 3d

No perderas datos ni nada pero por si acaso haz backup desde recovery de todo

Si no pues tendras que esperar un poco

Gracias compi
Viejo 10/03/14, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Aqui tienes para quitarlo, no esta testeado pero deberia funcionar. Confirmanos

http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...ts_Sin_3D.zip
Viejo 10/03/14, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tiene alguien el Kernel Stock de la Nb9 ??
Viejo 10/03/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
...
Yo con adam kernel que es el que uso llego a 5h de pantalla, mas atras tienes mis capturas. con jeboo ni de lejos llego a eso.
...
Hola, CrAzY_CbR :

Antes dijiste que mis consumos parecen clavados a los tuyos...de acuerdo, pero te tengo que decir, amigo, que yo no llevo el Adam kernel...

En cuanto pueda me lío a examinar los flasheables de la kitchen a ver cuáles me interesan, porque he flasheado solamente la cortina de Osiris, el teclado con ñ y algo más que ahora no recuerdo. En fin... que seguramente necesitaré preguntaros alguna duda.

Saludos.

VanVuelven

Viejo 10/03/14, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, CrAzY_CbR :

Antes dijiste que mis consumos parecen clavados a los tuyos...de acuerdo, pero te tengo que decir, amigo, que yo no llevo el Adam kernel...

En cuanto pueda me lío a examinar los flasheables de la kitchen a ver cuáles me interesan, porque he flasheado solamente la cortina de Osiris, el teclado con ñ y algo más que ahora no recuerdo. En fin... que seguramente necesitaré preguntaros alguna duda.

Saludos.

VanVuelven
Buenas... al parecer el zip de la cortina osiris no es el nuestro, se colgo por error... ya que en la info se ha colado una linea que no deberia estar... te mando mp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /