|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, Con el bluetooth , me reconoce los auriculares pero me da error de sistema al intentar sincronizarlos. He vuelto a formatear y hacerlo todo desde el principio y el mismo problema.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tesla, y gracias claro, recién instalada, configurando a mi gusto, y..... sí Titanium me restauró las "chorrocientas" aplicaciones sin problemas (eso sí pasé la copia de titanium de la memoria interna a la sd (antes del format sd claro ) y en titanium /preferencias /ubicación copia de seguridad, indique sd external ) Así pues la iré probando y comentando, sigo con el kernel 2013. Saludos y gracias, subiré imágenes de rendimiento..., de batería más adelante. Descansen.
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() En los resultados de los test, tengan en cuenta que son después de instalar bastantes aplicaciones. Saludos .
|
||||
|
||||
|
La verdad es que habia veces que las aplicaciones se abrian rapidisimas, como nunca, es una rom muy buena un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DoctorTesla la verdad es que has hecho que la tablet vuele..... :-D . A la espera de la siguiente versión. Menos mal que estáis gente como tu que le dais vida a nuestra bqedison 1 ya olvidada por bq o eso parece :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. habra que esperar una semanita mas a ver si ya esta fina fina...
No quiero estar trasteando dia tras dia.. seguro que jo... algo... Gracias por seguir con ella... Cuando tengas todo ya.. actualizarás el primes post?? me he leido todo.. pero seguro que me pongo.. y me dejo algun paso de esos raros x enmedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes estará todo actualizado, rom post, pdfs de instalación desde 0!
¿Me podéis mirar alguno de los que usáis bluetooth si instalando el kernel 2013 se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Tesla. Para mi el bluetooth es indispensable, lo uso mucho y funciona perfectamente con el kernel 2013 o para ser más exactos con el primer kernel de Pirinvk. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esta noche te lo pruebo y te lo digo el kernel 2013 en tu rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación será integra por CWM (no more RkUpdate) , primero se flasheará el kernel 2013 PIRINVK y después la rom ( obligatoriamente así y con ese kernel , después de instalar podréis poner el 2014 si queréis )
El bluetooth parece que funciona |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tesla a ver si para antes de la actualización del finde le puedes echar un vistacito a lo de los marcadores con el navegador de serie. Un saludo! Y gracias por la ROM de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he podido ver los videos de instagram en esta tablet, ni con la stock, ni con esta rom, tengo flash player instalado, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco compi. Sé que es una moñería pero es el navegador que mejor me va. Gracias compi sigo feel the speed!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le eche un ojo ahora antes de ir a la cama y encontré el fallo! Ya está arreglado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post! Ya tenéis disponible la versión 1.1:
Cambios: Arreglado el fallo de la batería al cargar Eliminados 3 o 4 procesos más y algunas cosas del móvil que se me habían pasado. Mejora de batería y rendimiento Más memoria Ram libre Arreglados los marcadores del navegador standard Se instala por CWM : primero flasheais uno de los dos kernels ( a elegir por vosotros ) y luego la rom No habrá más versiones hasta dentro de un tiempo(Semana Santa como mínimo) que tengo que dejar reposar un poco la tablet! Para las siguientes miraré el tema de los menús y los iconos. Reduje un poco la longitud del post también para que sea más comprensible todo. English version available too! Última edición por DoctorTesla Día 13/03/14 a las 20:45:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para..... vaaaamos, cuando guardé la última de neo (que aún estoy testando )pruebo. Como siempre digo. Muchas muchas gracias Tesla. Qué suerte contar con gente como ustedes. Espero que el examen de ayer fuera bien. Saludos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Menudo dilema de p..ta madre este finde! Gracias Tesla!
|