|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a probar otras y la liais.
![]() No se os puede dejar solos. ![]() Aquí cuentan algo. http://www.cyanogenmod.org/blog/cm-1...-release-items http://www.microsofttranslator.com/B...-release-ítems Y en la discusión del otro día respecto a las que monta CMInstaller Instalador construye es servidos mediante las aplicaciones de Installer CM (Windows, Mac). Estas compilaciones son especialmente firmadas y nombradas por separado – no el concepto de una estoy ' construir para este canal de liberación – entonces diciendo 'Instalador salte M #' es una interpretación incorrecta. Este canal sólo recibe especialmente creados estructuras estables – incluso vienen con su propia estructura de nombres (por ejemplo XNPQ02R).
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 09/03/14 a las 11:52:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la night del día dos y en cuanto vi esta la puse... La descargue desde los ajustes del teléfono para comprobar la versión... Se descargó la instale y no me ha dado ningún problema. Tenia el kernel de boeffla 2.1 y se lo he vuelto a poner a esta después de pasar el respectivo limpiador y de maravilla oigan!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo cojonudo es que he instalado la M4 para el i9100 en el S2 de mi mujer y 0 problemas... Para la nexus 7 2012 no salió snapshot, salió nightly así que no he podido probar...
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, como hago para que las fotos de la camara la guarde en la tarjeta sd externa? no veo alguna opcion..
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, ya después de no escribir un rato andamos por aquí.
Antes que nada no avía actualizado y actualice la del día de ayer el cual no iniciaba el móvil así que decidí instar una actualización anterior, el cual la app de teléfono para hacer llamadas se borró entonces decidí reinstalar todo por cyanogenmod installer y mejor así instalar estable por estable decidí ya no instalar actualizaciones todos los días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo a los que le fallan son los que pasan de nightly a M4 no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda...
Cada vez que flasheamos una ROM ¿es neceario hacer una copia de la carpeta EFS? Dicho de otro modo, si ya tengo alguna copia de carpeta EFS de cada ROM flasheada no necesito hacer mas copias de EFS, da igual la ROM que flashee. (...Como tenia copias de antes de flashear otras ROM´S , cualquiera copia podría servir en caso de ser necesario, San Android no lo quiera!) Gracias. Última edición por joaquinientos Día 09/03/14 a las 18:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días sin actualizar(porque se me olvidó), veo que sale una SNAPSHOT, me dirijo a actualizarla y me peta el movil...así que voy a descargar la actualización de hoy...A ver que tal y os cuento, que se supone que traerá lo que traía la Snap y la novedad diaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo a los usuarios que usen nightly y quieran pasar a Snapshot M4:
Cita:Los que usen Nightly deben de hacer una instalación limpia de Snapshot M4 o si no tendrás grandes errores y/o ni si quieran podrán iniciar.
Los que usen Snapshot M3 o anteriores si pueden actualizar desde M3/M2 a M4 sin necesidad de hacer una instalación limpia. El motivo está en que las bases de Nightly son más modernas que las de la Snapshot M4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal so va la ultima snapshot? de momento han scado otra nightly hace un rato
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido reducir el porcentaje de la aplicación Android OS?, que no ande siempre al 25%, dejarlo algo mas cercano al 6% aproximadamente (más o menos como stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguno me puede ayudar con esto? Solo tiene 1 hora de activada la pantalla, llevo la snapshot M4 con el kernel stock del Cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no habían mas cámaras para flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la M4 se me tranca mucho el navegador y el chrome a alguien mas le pasa ?
Última edición por wolfanf Día 10/03/14 a las 08:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que han instalado la Snapshot deberían mirarse los comentarios anteriores, donde dice que si pasas de Nightlies a Snapshot hay que hacer instalación limpia por los errores que puede haber con los archivos de las distintas Roms.
Personalmente creo que no merece la pena una snapshot puesto que las nightlies actuales son muy estables |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en el comentario, no he hecho ninguna configuración, más que nada porque no sé jejeje. Sólo la he instalado, y kernel boeffla 2.2beta. Ni undervolt ni nada. Y esta mañana durante toda la noche en modo avión sólo ha bajado un 1%.
|