|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha sido de gran ayuda para instalar Ditto Note 3 Rom.
Solo una cuestión cuando tenía la 4.3 oficial la barra de estado era transparente y ahora con la Ditto Note 3 no. ¿Alguien sabe porqué?
|
||||
|
||||
|
No tienes que dar ninguna explicación
A ese comentario Lo mas seguro es que le fastidie que por mucha potencia que tenga el note 3 seguro tendrá el mismo lag y Se de cuenta que con el note 2 IVA sobrado otro año hasta la salida del note 4 que hay se notara mas el cambio de un terminal a otro quizás le duela haber pagado mas para perder la radio fm y potencia de sonido y estar obligado al knox con la correspondiente perdida de garantía por ganar dos pijadas que no usa y mas potencia de procesador que ni siquiera se nota en el uso Si grabar 15 min de video a 720p Ya ocupa 1gb quien va a grabar a 4k si 15 min ocuparan 4gb o mas aparte de que los televisores son caros la pantalla del note 3 no es 4k Por que la diferencia de dinero del note 3 al 2 la verdad que no merece la pena Muchas gracias por compartir Es un buen tutorial para gente nueva que no sabe por donde empezar Gracias por el curro Con enlaces y videos esta muy completo en muy poco espacio ![]() Vendi mi note 2 por 300, jaja y samsung me da ahora 100 euros. Cambio un movil de año y medio por otro mejor y encima gano 30 pavos. El pardillo eres tu.
|
||||
|
||||
|
al fin me anime a ser root, decir que eh seguido al pie de la letra el tutorial y todo perfecto! gracias
|
||||
|
||||
|
Y que su coche solo consume 2 euros de gasolina desde Andalucía hasta Barcelona Ida y vuelta que dándole combustible para el fin de semana Tu mismo Última edición por Notemania Día 10/03/14 a las 19:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos movemos a la zona Roms, que sera mejor..
![]() Por otro lado, seria mejor si nos dejamos las disputas de que movil es mejor o peor, y nos centramso en el trabajo del compañero.. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Teniendo el note 2 con 4.3 (lo compré de segunda mano y ya venía así) y con el knox dando el coñazo, hay alguna manera de poderle meter estar rom o calquiero otra pero quitandome el knox de en medio para poderlo rootear? gracias
|
||||
|
||||
|
consulta: al hacer root no se pierde la carpeta EFS y queda el IMEI "corrupto"?
Yo estoy en 4.3 oficial (tenia 4.1.2 y la instale por OTA) y la unica manera hacer un backup de la carpeta es con Root. Ah y al desactivar el KNOX queda algun rastro o sube a nivel 1 en las estadisticas? Gracias. Última edición por peluaod Día 11/03/14 a las 03:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo curro.
Muchas gracias. Me pongo a ello en cualquier momento. Ya es hora de renovar el N2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootearlo metiéndole los 2 archivos que vienen en los enlaces del 2º video, una vez que lo tengas hecho bájate la rom Ditto y listo.
|
||||
|
||||
|
Me sumo al agradecimiento, una buena currada.
pero una sencilla pregunta ; si sigo el primer y segundo video me quedo con 4.3 oficial rooteada?? y el tercer video es el paso para pasar a la rom cocinada no??? en realidad me mola la original pero no quiero perder la posibilidad de poder flashear mas adelante.. saludos y denuevo gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, soy un poco novato en esto del 4.3 con la historia esta del knox y estoy perdidisimo. Quisiera hacerle root pero no me deja por la ultima actualización de seguridad y no me instala el recovery de philz me suben los contadores y no hay manera, quisiera saber si puedo bajar directamente a 4.1.2 con su pit para dejarlo de fabrica y luego meter una 4.3 sin knox o tendre problemas con la carpeta efs y la liare parda. Al no poder hacerme root no tengo copia de efs y estoy un poco acojonao, o si tengo otra forma de poder hacerlo os agradecería que me ayudaraís un poco. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mizharium una pregunta yo llevo la 4.3 frandrk y keria proba esta, tengo k hacer algo en especial o simplemente me la descargo y la flaseo como todas, eske estoi un pokito verd en esto y me rallo con lo del knox ese yo creo k no lo tengo porke si no me saldria en el menu verdad?.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema que no se como arreglar. Deapues de instalar la stock, el root y la rom cocinada el telefono en principio va bien, pero continuamente se enciende la pantalla durante uno 15-20 segundos y luego se vuelve a apagar. Esto sucede cada 1-2 minutos asi que ademas de ser un toston consume bateria fenomenal. Sabeis aque se debe y como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo mi note 2 con la 4.3 y knox pero al apagarlo y encenderlo me sale lo de movistar. Puedo instalar este firmware sin que me suba el contador de flasheos?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el tutorial.
Si hago root a mi note2 con la 4.3 stock, y anulo el knox, ¿se puede pasar el triangle away para borrar el contador ya que lo tengo en 1? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y va estupendo muchas gracias por la aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Note de mi mujer, todo perfecto. Gracias por la aportacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido el tuto de el segundo video y no hay manera de meter el recovery, aparentemente el ODIN lo hace todo bien pero luego ni rastro de el recovery, me sale el nativo de android el 3e A mucho en el hilo de el video les pasa lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||