|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el móvil completamente de fábrica y quería personalizarlo. No se si hay forma de cambiar iconos, temas, etc. sin se root o es mejor que me haga root y le meta una ROM que tenga Theme Chooser.
¿Que ROM va mejor para el Nexus 5 que tenga el Theme Chooser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el móvil completamente de fábrica y quería personalizarlo. No se si hay forma de cambiar iconos, temas, etc. sin se root o es mejor que me haga root y le meta una ROM que tenga Theme Chooser.
¿Que ROM va mejor para el Nexus 5 que tenga el Theme Chooser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar puedes probar por ejemplo con Apex Launcher, que además de cambiar de tema dispone de muchas otras posibilidades de personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algo chulo que a mi me gusto para reemplazar el lockscreen:
LG Optimus Pantalla de bloqueo. Os recomiendo que la instaléis. Mirar las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me habia fijado.
Si se puede desde el mismo programa de Lg Optimus en personalización -- bloqueo de pantalla de fondo de pantalla -- "costumbre" Última edición por 0rtuny0 Día 07/03/14 a las 10:36:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar algunos iconos de Richie y tonto de mi me doy cuenta de que hay que cambiar el launcher,,si por mi fuera no lo cambiaría es lo unico que me queda por tocar,me gusta el gel,pero ya que me pongo cual es el launcher mas poderoso que existe y que le vaya de perlas al nexus??traga bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar algunos iconos de Richie y tonto de mi me doy cuenta de que hay que cambiar el launcher,,si por mi fuera no lo cambiaría es lo unico que me queda por tocar,me gusta el gel,pero ya que me pongo cual es el launcher mas poderoso que existe y que le vaya de perlas al nexus??traga bateria?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer este aporte. A todos los que usamos theme choser nos viene fenomenal.....Ahora una petición....¿alguien me podría decir el nombre de un tema que tenga fondo blanco con letras en negro?. Es para mi próxima tematización. Si lo consigo os lo enseño.....Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 ¿puedes subir temas para TWRP 2.7? o ponernos enlaces....
No es que sea vago es que solo doy vueltas para instalar themes sin lograrlo con stock rom, gravity y exploder |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecer este aporte. A todos los que usamos theme choser nos viene fenomenal.....Ahora una petición....¿alguien me podría decir el nombre de un tema que tenga fondo blanco con letras en negro?. Es para mi próxima tematización. Si lo consigo os lo enseño.....Un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712714 Creo que lo enlazare aquí para que este mas ordenado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||