|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Implantar claro que se puede implantar, solo es añadir una línea a el xml platform.xml,el problema es que nos acordemos,cada vez hay que savarr la ROM con mas mejoras y algunas se nos olvidan,la apuntaremos para la v4!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
o hacer un zip que lo haga en la kitchen para los vagos xd, para no tener que instalar la aplicacion foldermount saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nuevos switchers
![]() son el nº 90 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo a estas alturas, no se ha puesto en la next, un acceso directo al dropbox de nuestro amigo totoame, con lo que se lo curra
Sería un puntazo xd Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jomuto seria una gran idea, yo la tengo en favoritos en el navegador
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he visto que esta en la kitchen la V3 extralite lo que pasa es que no tengo espacio para descargarla, cuando la pondreis en el hilo y asi descargarla desde el pc, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: hay algunos compis que no distinguen bien
si los switchers estan puestos o quitados, me parece que he dado con la solucion ![]() es el nº 91 ![]() captura .... Última edición por totoame Día 10/03/14 a las 00:52:33. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que me estaba leyendo el metodo para una buena instalacion, dice que despues de instalarla y sin configurar nada podemos:
En este paso si queréis podéis meter el Busybox y el TitaniumBackup No lleva ya el busybox??, o es que hay que instalarle algun busybox diferente?, eso me ha liado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que originales, aunque si le das algo de volumen, o sea que no sean tan planos creo que te querian aun mejor, no se si me explico, como si tuviese mas relieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena.
Tengo instalada vuestra rom, la next v3 y va todo de lujo excepto una cosa. El GPS le cuesta trabajo coger la señal y cuando la coge si sales de la aplicación que la está utilizando y tratas de volver a intentarlo, no coge la señal. Si se os ocurre alguna solución o algo que pueda hacer os agradeceria que me contestarais. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de instalarla lo del gps si que me interesa que funcione perfecto, lo uso bastante y necesito que funcione perfectamente, a ver si es algo solo del compi o es algo general
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada...agradecer esta labor al team...y ahora vamos con la duda....:p
Voy a descargar de la kitchenette la v3 extralite.... El caso es que a la hora de decirme el teléfono donde quiero que se aloje...al elegir la externa...me dice que no puede... Alguna idea de como solventarlo? Esta descargando y después la muevo y ya esta...pero es solo saber como lo moveis ustedes directamente a la external... Un saludo y buenas noches familia... Disculpad el duplicado de las imágenes... uploadfromtaptalk1394410037781.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||