|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diooooos pedazo de roooooom!!!! Esto trae de to!!!! Y en español!!!!!! Vaya currazo OS habéis pegado tío como ya sabréis mas de uno yo pruebo todas tanto de aquí como de allí como de mas allá pero otra vez me habéis sorprendido capullos IMPRESIONANTE!!!! .
Una cosa .....como quito para que no me salga el widget del tiempo y gmail en la pantalla de bloqueo? Siempre me pasa con esta ROM y nunca me acuerdo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación de Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooos pedazo de roooooom!!!! Esto trae de to!!!! Y en español!!!!!! Vaya currazo OS habéis pegado tío como ya sabréis mas de uno yo pruebo todas tanto de aquí como de allí como de mas allá pero otra vez me habéis sorprendido capullos IMPRESIONANTE!!!! .
Una cosa .....como quito para que no me salga el widget del tiempo y gmail en la pantalla de bloqueo? Siempre me pasa con esta ROM y nunca me acuerdo ![]() ![]() Para quitarlo tienes 2 opciones: - 1. Desinstalar el Dashclock con el System App Remover, en ajustes/personalización. - 2. Activar los Widget en la pantalla de bloqueo y cambiarlo por lo que tú quieras. En Ajustes/Seguridad/Widgets y marca "Habilitar Widgets". Después puedes cambiar el Widget de la pantalla de bloqueo expandiéndolo y manteniendo pulsado. Un saludo, máquina!
|
||||
|
||||
|
No suelo entender la mitad de las cosas implementadas
en cada version... Pero lo cojonudo es que siempre va a mejor y sin parar... cojonudo trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo dejaría el de serie
Jajajajaja, me alegra que la estés disfrutando! Da un subidón leer estas cosas...
![]() Para quitarlo tienes 2 opciones: - 1. Desinstalar el Dashclock con el System App Remover, en ajustes/personalización. - 2. Activar los Widget en la pantalla de bloqueo y cambiarlo por lo que tú quieras. En Ajustes/Seguridad/Widgets y marca "Habilitar Widgets". Después puedes cambiar el Widget de la pantalla de bloqueo expandiéndolo y manteniendo pulsado. Un saludo, máquina! ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la R 12 en sucio. Aparte de que me encanta como siempre tengo un par de fallos. Me da error el OTA y no conecta el google play. Sigo mirando cosas a ver.
Me encanta el recientes nuevo. Enhorabuena a neo y demás. Como siempre. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo equipo!!! Gracias por la nueva versión y por cierto chulada de bootanimation.
Duda del millón!! Llevo experimentando una velocidad ridicula de descarga desde el store desde hace ya varias versiones... Que puede ser? Por lo demás perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso yo hice instalacion limpia limpia y me da lo mismo =S |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un fallo, no me carga perfil en altavoz del Viper... El resto como la seda y a esperar que se asiente. De 10! Neo fenómeno, y menudo equipo tienes, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un pasote , slim recent , halo, onmi switch , pie , avtive display .......la madre que lo parió
|
|
||||
|
||||
|
El resto, como dicen, todo un lujo y de maravilla, gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido vamos... Jejeje... Con lo bien que va la R11....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es por la apk del viper..la puse porque decía q ya estaba solucionado.podéis sacar la del zip de la r11 q OS iba bien y borrar la de la r12
|
||||
|
||||
|
Perdí la APK de la cámara donde quedó?
Al reiniciar aparecieron ups una disculpa y como siempre excelente trabajo gracias Última edición por gyamby_8a2 Día 09/03/14 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok ... lo del Viper me parece raro, no me carga ningún perfil en altavoz! pero si lo configuro manual, hace ajustes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por por cierto, la doble pantalla no esta finalmente ó es que no encuentro la opción y ya he pasado por todo lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas sin problemas ......uploadfromtaptalk1394401923580.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|