|
||
|
|
||||
|
||||
|
heeeeeeeeeeeeelp no arranca esto de ninguna forma
Se quedan los círculos de colores dando vueltas... y más vueltas Voy a ponerla otra vez... Aunque dijo que se había instalado bien. Tengo el 2.6.3.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ESTE mensaje que puse antes enzo_66. SalU2. P.D: Descargate el recovery 2.6.3.2 pero en formato img.tar para ponerlo, mediante el modo download, a través del ODIN y en la casilla PDA. Después SEGURO que podrás instalar la ROM y no se quedará dando vueltas y vueltas en el bootimage.
|
||||
|
||||
|
la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SD, lo he puesto en la memoria interna y ya va, pero no entiendo como puede ser pq la rom de DN3 que pesa mas se instala bien, los nandroid backups tambien, cuando esta kitkat la instaldo desde la sd me tarda ni 30 segundos, cuando la instalo desde la memoria interna se echa mas de 5 minutos.
No entiendo pq, la SD esta formateada hoy, scaneada con EaseUS en FAT32.... de todas formas mañana comprare una nueva, alguan sugerencia ????? la que tengo es de 32gb, mejor de 16gb kinston o alguna otra?????
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooooorobaaaaate pues sigo igual hoygan... montones (4) de circulitos de colores dando vueltas... y nada.
Tengo puesto por odin el 2.6.3.1 En teoría todo se ha instalado bien |
|
|
||||
|
||||
|
la descargue por la pc y chrome me dice que es un archivo malisioso jamas me paso antes .. puse recuperar archivo ahora toy por instalar...el snote pudieron hacer andar sin fc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada note es un mundo,yo instalé la de tito 4.4 y perfecto ahora está y mejor que mejor,chicos hacemos todo lo que los Master nos dicen,porque no lo entiendo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sí me deja entrar al recovery siempre. El problema es que parece instalarse de forma correcta y se queda pillada en los cuadraditos de colores. No pasa de ahí. La última vez que pruebo hoy, voy a bajar una stock y la pondré... si no consigo poner esta. Ostias (perdón) ya está
Última edición por enzo_66 Día 09/03/14 a las 22:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sí me deja entrar al recovery siempre. El problema es que parece instalarse de forma correcta y se queda pillada en los cuadraditos de colores. No pasa de ahí. La última vez que pruebo hoy, voy a bajar una stock y la pondré... si no consigo poner esta. ![]() Por que en la primera instalacion de cualquier rom se tira en el boot de inicio un buen rato hasta que inicia
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me va la pelo (todo sin problemas, hasta ahora)
He restaurado las app con titanium y hasta ahora va bien fina. Sin problemas en las cuentas de correo ni en SNote ni nada. Buen trabajo sí señor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dowload...... estoy emocionado por hacer correr su nueva version de room espero este estable ya que es la v1.... gracias me quedo sin palabras
|
|
|
||||
|
||||
|
arranco ya estoy configurando.. a ver que resultados da gracias kenet...
snote funcionando. calendario tambien.. ire informando.. muy buenos colores y muy suave todo ... la cortina de notificaciones muy agradable y mas centrada toda la info.. gracias kenet de nuevo te luciste |
|
|
||||
|
||||
|
primer error trato de ingresar a super user y se detiene
igual me da permisos root como se saca la n de la barra de notificaciones Última edición por vertespalen Día 09/03/14 a las 23:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene snote, pero como no lo uso pues...
llevo nova launcher;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana respondere y arreglare todo lo que pueda ya que no estoy ya al pc.
Al que dice que el superuser se detiene, eso pasa en todas las leaks de la 4.4.2. Es un error si importancia por que da bien los permisos