|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada compañeros ,,,que no consigo hacerlo root,,,he instalado 100 veces driver,desintalados,volverlos a instalar y nada que no me deja o me dice telefono no encontrado o la ventana de cmd se me esconde y no la veo..manda huevos con las veces que he rooteao y va a poder este conmigo,,,y encima que me tenga que perder este pedazo de rom ufffff....yo no se si hay que instalar algo aparte de los drivers o no ....y el caso es que si me aparece en equipo ....como dispositivo conectado y puedo entrar para ver las carpetas....no hay quien lo entienda.....volvere a contar hasta 100 y seguire intentandolo.....muchas gracias de antemano a todos .....os mantendre informados a ver si lo consigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada compañeros ,,,que no consigo hacerlo root,,,he instalado 100 veces driver,desintalados,volverlos a instalar y nada que no me deja o me dice telefono no encontrado o la ventana de cmd se me esconde y no la veo..manda huevos con las veces que he rooteao y va a poder este conmigo,,,y encima que me tenga que perder este pedazo de rom ufffff....yo no se si hay que instalar algo aparte de los drivers o no ....y el caso es que si me aparece en equipo ....como dispositivo conectado y puedo entrar para ver las carpetas....no hay quien lo entienda.....volvere a contar hasta 100 y seguire intentandolo.....muchas gracias de antemano a todos .....os mantendre informados a ver si lo consigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compas, es la primera vez que utlizo el PhilZ, en la opcion de wipe data/factory reset tambien sale Clean to install a new ROM, hay que darle ahí tambien? a parte de los 4 wipes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, sé que algunos compañeros no estarán de acuerdo conmigo en lo que voy a decirte...Pero la mania que tenemos de querer toquetear los kernels, que sea el stock o otro de desarrollo como el dorimanx - que por cierto se acopla a la perfección en la ASSICS-. El mismo creador pone a nuestro alcance 5 prereglajes para usar el kernel en función del uso que queramos... Se supone que él condiciona esos parámetros para optimizar el kernel y que vaya bien... En fin, es mi opinión.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@Gavilla, en el primer post cuando dices mucha más optimización en wifi y redes ¿a que te refieres? ¿alcanza más redes wifi y más señal móvil o usa menos energía para el wifi y la señal? Un saludo y gracias por esta maravillosa rom, yo de momento me quedo en la v3, pero solo de momento.
|
|
||||
|
||||
|
@Gavilla, en el primer post cuando dices mucha más optimización en wifi y redes ¿a que te refieres? ¿alcanza más redes wifi y más señal móvil o usa menos energía para el wifi y la señal? Un saludo y gracias por esta maravillosa rom, yo de momento me quedo en la v3, pero solo de momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues ya está en ello, luego Dorimanx, y carga toda la noche! y mañana a probar y configurar... esta vez lo voy a hacer bien y no voy a restaurar nada, todo desde 0...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que no me aclaro con estos recoverys , cual es el wipe que borra la memoria internas , supongo que haciendo los wipes que indicais no se borra la memoria , me refiero a la memoria donde esta la rom para instalar , las fotos , el whatssapp, la musica , etc ???
aurelianobue no voy a cambiar nada , a mi tampoco me gusta tocar , pero cuando el compañero ha comentado que con ese governor le funciona de lujo y sobre todo el consumo que es lo que busco , pues he ido a mirarlo y cual es mi sorpresa que no lo he visto , no me salia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que no me aclaro con estos recoverys , cual es el wipe que borra la memoria internas , supongo que haciendo los wipes que indicais no se borra la memoria , me refiero a la memoria donde esta la rom para instalar , las fotos , el whatssapp, la musica , etc ???
aurelianobue no voy a cambiar nada , a mi tampoco me gusta tocar , pero cuando el compañero ha comentado que con ese governor le funciona de lujo y sobre todo el consumo que es lo que busco , pues he ido a mirarlo y cual es mi sorpresa que no lo he visto , no me salia Gracias ![]() wipe data/factory reset wipe cache partition advanced- wipe dalvik cache luego en mounts and storage format/sytem format/data y format/cache eso borra todo menor los de la memonia interna es decir fotos,musica y demas pero yo siempre antes de instalar la rom desde el pc borro todo el contenido de la memoria interna y luego paso la rom y entro al recovery y flaseo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pincho el link de la primera pagina y me da un error asi que no la puedo descargar, quien me ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si amigo lo desactive. Como yo poseo la version 3 nomal solo necesito hacer los wipes necesarios y listo cierto?
Última edición por orion001 Día 09/03/14 a las 23:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition advanced- wipe dalvik cache luego en mounts and storage format/sytem format/data y format/cache |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..... |
|
|
||||
|