|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe porque falla la mensajería de mi móvil con esta rom ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
xdabbeb's camera v2.1.1 - ONLY for ported G Pro 2 ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que si estas en 4.4.2 AOSP tienes que bajar a JELLYBEAN STOCK para instalar cualquier rom KK STOCK?
AÑADO: Alguien a probado Flash Gordon? Es un recovery en forma de APK, para flashear ZIPS sin recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250555 Última edición por telo Día 09/03/14 a las 22:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que si estas en 4.4.2 AOSP tienes que bajar a JELLYBEAN STOCK para instalar cualquier rom KK STOCK?
AÑADO: Alguien a probado Flash Gordon? Es un recovery en forma de APK, para flashear ZIPS sin recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250555 ![]() Hola muy buenas! Efectivamente tienes que, más bien bajar a la v4.2.2 para flashear KK. Y sobre el Flash Gordon leyendo el OP en XDA pone lo siguiente: Q: Which versions of Android are supported ? A: From Froyo (2.2) up to the latest JellyBean (4.2.2) así que supongo que habrá que esperar a que la saquen para 4.4.2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
dark34 compa lo hice directo desde la rom stock d805 segui los pasos de la v2 mas extras : primero los wipes y despues instale todo de una incluyendo al final modem 805b que apearece en unos links mas atras saludos (disculpa si no se citar soy nuevo y se no ocupar mucho esto jejejejej)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Efectivamente tienes que, más bien bajar a la v4.2.2 para flashear KK. Y sobre el Flash Gordon leyendo el OP en XDA pone lo siguiente: Q: Which versions of Android are supported ? A: From Froyo (2.2) up to the latest JellyBean (4.2.2) así que supongo que habrá que esperar a que la saquen para 4.4.2. Saludos. ![]() No lo habia leido, solamente he buscado un recovery en forma de APK, tambien esta AutoFlasher pero no se si funcionara, quizas lo pruebe cuando me de por meterle KK Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno
Un par de reinicio y ya tengo el Magic Focus y me rota la pantalla jajaja
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal no sirve de ningún modo me pasa igual que la mezcla bueno regresará a JB gran rom pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la prueba de flashear desde AOSP a KK Stock? Mira que me parece raro que no funcione, si luego en la instalacion te pone que hagas WIPE System, no tiene mucho sentido, pero tampoco conozco la politica de particiones de LG por lo tanto no se si habra algo que se me escapa, pero, seguro seguro que no funciona?
No lo habia leido, solamente he buscado un recovery en forma de APK, tambien esta AutoFlasher pero no se si funcionara, quizas lo pruebe cuando me de por meterle KK Stock. ![]() Yo lo instalé desde la versión de Mahdi que es un AOSP y no arrancaba. Me saltaba una error de error security verifying o algo así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que LG aqui nos la esta clavando por el culo, por que no tiene sentido ninguno en la teoria... en fin, algo malo tenia que tener. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le hice 3 hard reset y nada bro... es una gran rom me gustó lástima que me allá fallado... y lo hice con el phliz 6.15.4 jaja
Última edición por Ski5451 Día 09/03/14 a las 22:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... tengo un G2 D802 Libre
Puedo instalar esta rom? Me surge la duda al decir que se basa en la version de vodafone. Gracias de antemano
|
|
|