|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 6.0 con la última radio me grababa bastante bien a 720p... Ha empeorado la cosa con ésta?
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheada la 7.0, sin parche N, la Wifi no me funciona, no me detecta ninguna red y aunque se la especifique de forma manual, no la coge.
Por cierto, he hecho WIPE de todo antes ![]() Un saludo! Última edición por jukito Día 25/08/10 a las 12:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por no haver hecho wipe o no, pero la grabacion a 720P pega mas tirones que antes y solo graba a 20fps, ayer mismo hice la prueba con la raido nueva y la 6.0 y gravaba con menos tironcillos y a 24FPS.
Lo mismo es por el Kermel nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay gente que la mete sin wipes, si haces solo los wipe Cache y Dalvik que no borran ni configuraciones ni programas deberia ir bien, no? es que me da pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradeceros a todos los que os currais los tutos y posteais en este foro (que esta genial ;)) y por supuesto al creador de la rom ya que sin vosotros no habria sido capaz de rootear mi desi y asi instalar la rom.
El tema es que hace unos dias instale la 5.3 y todo genial menos una cosa, la carga de bateria que antes con la rom original me la hacia en unas 3 horas, ahora la hace en 9 horas, ¿sabeis que puede ser? Hoy de todas formas actualizare a la 7 para probar, el proceso exactamente igual que la primera vez supongo, backup de aplis (ahora que puedo :P) wipear, flashear y listo ¿no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy instalando la rom y estoy eliminando algunas apk, que vienen tanto en la carpeta data y system y cuando flasheo me da el error al verificar que no encuentra la apk, me sucede también al añadir alguna apk a la carpeta data.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradeceros a todos los que os currais los tutos y posteais en este foro (que esta genial ;)) y por supuesto al creador de la rom ya que sin vosotros no habria sido capaz de rootear mi desi y asi instalar la rom.
El tema es que hace unos dias instale la 5.3 y todo genial menos una cosa, la carga de bateria que antes con la rom original me la hacia en unas 3 horas, ahora la hace en 9 horas, ¿sabeis que puede ser? Hoy de todas formas actualizare a la 7 para probar, el proceso exactamente igual que la primera vez supongo, backup de aplis (ahora que puedo :P) wipear, flashear y listo ¿no? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la autonomia con la nueva radio, hay gente que esta comentando que le ha empeorado o no le ha mejorado respecto a la anterior version, por cierto una pregunta tonta, si se flashea la radio y luego or lo que sea no te gusta, ¿se puede volver a la anterior version flasheando de nuevo?.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 me ha mejorado MUCHO la batería, aunque el Bluetooth ha vuelto a aumentar su consumo.
Respecto a la 7.0, cierto, no está Quickoffice!! Pero nada que no se pueda arreglar instalandolo a mano.Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neophyte, se que soy cansino, pero no se si cambiar la 1.8 a la next sense. Ahora con la 7.0 cambio ya o mantengo la 1.8 a la espera de una nueva version? Putos wipes, que pereza...
![]() Edito: Vamos tio, me pica la rom en las manos.... Última edición por masgallardo Día 25/08/10 a las 18:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso he terminado de flahear la 7 y me salen duplicados todo lo de las 7 pantallas del escritorio, he ido borrando una a una y en todas tenía 2, una encima de las otras.
Raro, raro, raro........ Todo correcto después d este tema. |