Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Todavia no, cuando llegue a casa lo descargo, si lo recomendais sino me quedo con el que esta que va genial
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo descargada y tambien me sale el simbolo de nestle
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

aun no se si he ganado el sueldo para toda la vida
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando lo pongo en modo avion se va, he quitado los datos, wifi, bluetooch, gps y sigue alli solo desaparece en modo avion
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 08:09:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
La N significa NFC. Aquí tenéis ibfor sobre ello:
http://www.xataka.com/moviles/nfc-qu...para-que-sirve

Mirad si podéis quitarla en ajustes, mas, nfc, off

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

si lo he visto esta mañana,,sale en on por defecto,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias siempre estaba desconectado y al actualizar se habra conectado por defecto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Podria comenzar esto como, una continuacion de un hilo que hice en el foro del One, alli explique la perdida de mi One y la csi perdida del HOX producto de las profundidades de mi bañera, y la angustiosa espera de 15 dias y mas por tener en mis manos el Butterfly S.

Me ha llegado a comienzos de este mes, por medio de una compra fisica de mi hermano en Taiwan, le ha costado al cambio unos 590 euros.
El movil es realmente imponente, a primera vista cuando lo tomas por primera vez en tu mano se siente grande y pesado, mas cuando tienes moviles como el HOX y el One, sensacion que al paso de los dias la he olvidado por completo.

El Butterfly S tiene las siguientes especificaciones:

SIZE: 144.5 x 70.5 x 10.6mm
WEIGHT: 160g
DISPLAY: 5.0 inch Full HD 1080p, 440PPI, Corning® Gorilla® Glass 3
CPU SPEED: Qualcomm® Snapdragon 600, quad-core, 1.9GHz
PLATFORM; AndroidTM with HTC Sense; HTC BlinkFeed
STORAGE: 16GB, available capacity varies; Expansion card slot supports microSDTM for up to 64GB additional storage (card not included)
RAM: 2GB
NETWORKS: 2G/ 2.5G - GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz; 3G/ 3.5G - UMTS/ HSPA: 850/900/1900/2100 MHz with HSDPA up to 42 Mbps
SIM: microSIM
SENSORS: Gyro sensor; Accelerometer; Proximity sensor; Ambient light sensor
BATTERY: 3200 mAh
CONNECTIVITY: 3.5mm audio jack; NFC; Bluetooth 4.0 with aptX; Wifi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Miracast; IR remote control; microUSB
SOUND ENHANCEMENT: BoomSound
CAMERA: UltraPixel BSI sensor; f/2.0 aperture and 28mm lens; ImageChip 2; 2.1MP front-facing camera with wide-angle lens; HTC Zoe; Video Highlights

Al verlo de frente encontramos la imponente pantalla de 5.0 pulgadas cubierta con proteccion Gorilla Glass 3, que a su vez cubre todo el frontal del movil a exepcion de la zona de altavoces duales que son metalicos, arriba a la izquierda se encuentra la camara frontal y a costado derecho se encuentran los sensores de luz y proximidad.
Por supuesto, abajo se encuentras los 3 botones capacitivos de HTC (Back, Home, y Multitasking/menu)

En la parte superior del movil encontramos el Slot para insertar MicroSim y Tarjetas MicroSD hasta 64GB, El boton de encendido/apagado/bloqueo, el cual tambien es el puerto infrarojo del terminal, tambien el Jack 3.5mm para auriculares y finalmente el microfono cancelador de ruido.

En el costado lateral derecho, nos encontramos solamente con los botones de volumen y en el costado lateral izquierdo, no encontramos nada.

En la parte inferior tenemos el puerto Micro USB y el Microfono principal

En la parte trasera, nos encontramos con la Camara Ultrapixel y su flash LCD, el logo HTC y Beats Audio

El diseño de este movil es un encanto, las curvas que tiene lo hacen un terminal muy comodo y manejable, pese a su gran tamaño, y personalmente el rojo en este movil lo hace ver sexy y unico

El rendimiento en este movil.....que podria decir, con un Snapdragon 600 a 1.90 GHz y 2GB de RAM hacen que la experiencia en este movil sea de lo mejor en el mercado, es verdad, hay moviles ya muy superiores en especificaciones y rendimiento, pero realmente se necesita tanto rendimiento?, Bueno eso es otro tema ya.

La camara fotografica, a mi parecer es muy buena, pero siempre debemos reordar que es un movil y no una Camara fotografica, las fotos que he sacado no tienen ningun problema, se ha comentado muchisimo sobre la tecnologia Ultrapixel y los problemas que esta generando en los HTC One los sensores, bueno, en el Butterfly S no hay ningun problema con los sensores, no arroja tonos rojizos o violetas, aun teniendo la camara funcionando varios minutos, no hay rastro de dicho fallo.

Los juegos, he corrido Asphalt 8, Modern combat, Dead Space, Dead Trigger y varios mas y no hay lag, no hay ralentizaciones ni nada, la bateria no se calienta como otros moviles, llegando a unos timidos 45 grados celsius en pleno juego, en el HOX esto llegaba facilmente a 70....

En resumen, No habia sentido tal gusto al tener un movil desde mi antigua Magic, la sensacion de belleza y buen diseño es hermosa. Si estan pensando en un movil de estas caracteristicas, este es su movil sin duda alguna
Recuerden que es una Review totalmente personal basada en mi uso, si quieren ver mas detalles tecnicos, en internet ya hay muchisima informacion sobre este Movil.

Un Saludo.
Janni.
Buenas Jani excelente revise hace tiempo que estaba buscando información sobre el Butterfly S y nada. Estaba entre el LG G2 y este. Y bueno como el G2 está disponible en mi país Paraguay. Lo compre. Sin embargo siempre me gustó mucho HTC viniendo de un HTC One X+ que me encantó. Mi pregunta más que nada es sobre la batería. Ya que se la calidad que ofrece HTC y que su único talón de Aquiles es la batería. Dime podrías hacer una prueba de utilizar el móvil durante 24 horas sólo con 3G a ver cuánto te dura. Con el LG G2 me dura 5 horas y media con uso normal/intensivo 100% en 3G. Te agradecería mucho tu respuesta ya que lo único que me detiene para adquirir uno es la duración de bateria. Desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice una prueba usaldolo sin parar durante un dia y llegue de sobras a la noche. Hoy me esta durando dos dias haciendo uso normal y con 4 cuentas de correo, whasap, facebook, tweeter, incluyendo rutas de unas 2h con sport traker
Creo que es el mejor telefono del mercado
Mi cuñado ha tenido el note2, note3 y no le dura tanto como a mi tambien tubo el lg y le duraba todavia menos por que consumia muchos recursos
Epero que te sirva la informacion, aqui te dejo una captura de ahora mismo despues de usarlo ayer todo el dia y tenerlo toda la noche en modo avion ahora esta al 60% de sobra para llegar a la noche sin problemas con uso normal
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Yo hice una prueba usaldolo sin parar durante un dia y llegue de sobras a la noche. Hoy me esta durando dos dias haciendo uso normal y con 4 cuentas de correo, whasap, facebook, tweeter, incluyendo rutas de unas 2h con sport traker
Creo que es el mejor telefono del mercado
Mi cuñado ha tenido el note2, note3 y no le dura tanto como a mi tambien tubo el lg y le duraba todavia menos por que consumia muchos recursos
Epero que te sirva la informacion, aqui te dejo una captura de ahora mismo despues de usarlo ayer todo el dia y tenerlo toda la noche en modo avion ahora esta al 60% de sobra para llegar a la noche sin problemas con uso normal
Muchas gracias por compartir tu experiencia de uso amigo. Pero sino es molestia me gustaría si pudieses compartir una captura.con un uso con 100% 3G sin wifi con uso normal\intenso. Ya que con wifi todos los móviles gestionan bien la batería como que dure un día. Pero al utilizar 3G pocos son los que alcanzan el día. Y como en mi país el Internet wifi es más caro que los datos 3G pues todos usamos 3G. Desde ya muchas gracias. Y por cierto hoy salió la actualización KitKat para el Butterfly S
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Buenas a todos ,tengo un HTC One del que estoy encantado pero tiene un pero y es la batería ,dandole mucho uso no llega a la noche y quisiera pillarme un butterfly s ,alguna web fiable ? Porque en Amazon esta a 700€ de nada y me niego a pagar tanto .

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He usado el butterfly s sin wifi en mi pueblo k tiene 3g y la duracion es similar al wifi, pero...
Lo use en otro pueblo durante 4 dias con mala coberura 3g y no aguantaba tanto, pero un dia? De sobra por mucho que lo uses, son 3200 de bareria
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
He usado el butterfly s sin wifi en mi pueblo k tiene 3g y la duracion es similar al wifi, pero...
Lo use en otro pueblo durante 4 dias con mala coberura 3g y no aguantaba tanto, pero un dia? De sobra por mucho que lo uses, son 3200 de bareria
Gracias de vuelta por tu respuesta cuando lo vuelvas a usar serias tan amable de compartir las capturas de pantalla del uso y la duración. También creo que aguantaría pero siempre está la dudilla y cuando tiene mala cobertura.como cuánto te ha durado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Buenas a todos ,tengo un HTC One del que estoy encantado pero tiene un pero y es la batería ,dandole mucho uso no llega a la noche y quisiera pillarme un butterfly s ,alguna web fiable ? Porque en Amazon esta a 700€ de nada y me niego a pagar tanto .

Gracias de antemano
También estoy interesado en lo mismo. En amazon es demasiado costoso también quisiera saber donde está a mejor precio
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buscad en ebay ahora mismo teneis uno en cc-electronic 2259 votos por 424€+9 de envio. viene de Hong Kong y el plazo de entrega es entre 3 y 5 dias laborables yo veo un precio razonable es mas o menos lo que yo pague
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos en segunda mano los hay a 250/270 euros ,seran imitacion ?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pos en segunda mano los hay a 250/270 euros ,seran imitacion ?
En que pagina viste los de segunda mano a ese precio amigo?

Podrias anexar el link porfavor?

Ojala que no sean imitacion, porque el precio es bastante bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
En que pagina viste los de segunda mano a ese precio amigo?

Podrias anexar el link porfavor?

Ojala que no sean imitacion, porque el precio es bastante bueno.
Te confirmó que son una replica así que no creo que estés interesado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 03:19:18
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hola, he estado de vacaciones lejos de mi país, por eso no había pasado por aquí.
Decir que desde que tengo el Butterfly S nunca mas volví a cargar un móvil a medio día. Su batería dura un día completo y si le doy al 4G baja a la mitad.
Como no estoy en Finlandia no puedo usar el 4G y solo tengo 3G + Wifi
Además con 4.4.2 es lo mejor que puede haber

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

Viejo 14/03/14, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Hola, he estado de vacaciones lejos de mi país, por eso no había pasado por aquí.
Decir que desde que tengo el Butterfly S nunca mas volví a cargar un móvil a medio día. Su batería dura un día completo y si le doy al 4G baja a la mitad.
Como no estoy en Finlandia no puedo usar el 4G y solo tengo 3G + Wifi
Además con 4.4.2 es lo mejor que puede haber

Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta de vuelta está muy interesante la verdad pero con la esperanza del M8 tanto hablado no se por cual me decantaria. Pero algo es seguro la batería del nuevo HTC será de menor capacidad. Por lo especulado de 2600 y no se si llegue a rendir igual que el Butterfly por mucha optimization que hagan las empresas al final un terminal con mayor batería dura más. En la mayoría de los casos. Aunque el diseño y tamaño del nuevo me gustan mucho. De hecho el anterior One M7 me gustaba un huevo. Pero por lo único que lo exclui y adquirí el G2 es por la batería. Y vaya batería más buena. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /