|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme un meenova pero temo que no me valga con la funda... Alguien lo ha probado con la funda s-line? O parecida. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de dx que me costó 2 o 3 euros. Luego si quereis pongo el enlace que ahora mismo no lo tengo a mano
![]() ![]() ![]() Tiene micro-usb y también usb normal. La verdad es que me gusta bastante. Lo unico que temo es que tiene como un "clic" para que el usb se quede oculto que parece que no durará mucho y parece que se va a quedar colgando tal que asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de dx que me costó 2 o 3 euros. Luego si quereis pongo el enlace que ahora mismo no lo tengo a mano
![]() ![]() ![]() Tiene micro-usb y también usb normal. La verdad es que me gusta bastante. Lo unico que temo es que tiene como un "clic" para que el usb se quede oculto que parece que no durará mucho y parece que se va a quedar colgando tal que asi: ![]() ![]() Edit: He hecho más pruebas y parece que si funciona, pero sólo lo monta con la pantalla apagada, muy raro. Luego ya va bien, pero si meto el microusb con la pantalla encendida no lo detecta. Última edición por Dauragon Día 26/02/14 a las 18:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
para esto hay que ser root ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la orzly o como se escriba (la de bumper con fondo transparente) me va de lujo. Ten en cuenta que hay una pequeña distancia entre la carcasa de la meenova y el móvil una vez insertada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El meenova encaja bien con la funda del movil puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando un lector Meenova. Ahora, con la nueva build que recobra el OTG nativo, en principio, no debería haber ningún problema.
El único inconveniente sigue siendo que el Moto G no lee formato ExFAT, de modo que las microSD de 64GB hay que formatearlas a FAT32. Este formateo a FAT32 parece que da bastantes fallos de pérdida de información en las microsSD de 64GB. ¿Alguien las ha probado formateadas a FAT32 y le va bien? También he visto que hay apps que puede posibilitar ller y escribir en EXFAT: https://play.google.com/store/search...T&c=apps&hl=es Entre estas apps está la StickyCloud que no requiere root. ¿Alguien ha probado ésta u otra en el Moto G para el tema del ExFAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lee ntfs?
Yo la verdad que con fat32 ya me apaño porque como mucho le meteré 16gigas y ningún archivo de más de 4gb. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí mi Meenova. Sólo la he probado con una MicroSD que tenía de 2GB.
Lee y escribe perfecto sin hacer nada más que insertarla. El único problema es que al desmotar el USB y extraerlo, aparece una notificación que dice: "Almacenamiento USB extraído". Pero resulta que esta notificación no se puede quitar ni deslizar. La única solución que parece que funciona es presionar largo sobre la notificación y entrar en la Aplicación SystemUI y forzar su detención. En principio, no parece que deteniendo el SystemUI pase nada malo y la notifiación desaparece. ¿A alguien que le pase lo mismo ha encontrado una solución menos agresiva? |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recibí mi Meenova. Sólo la he probado con una MicroSD que tenía de 2GB.
Lee y escribe perfecto sin hacer nada más que insertarla. El único problema es que al desmotar el USB y extraerlo, aparece una notificación que dice: "Almacenamiento USB extraído". Pero resulta que esta notificación no se puede quitar ni deslizar. La única solución que parece que funciona es presionar largo sobre la notificación y entrar en la Aplicación SystemUI y forzar su detención. En principio, no parece que deteniendo el SystemUI pase nada malo y la notifiación desaparece. ¿A alguien que le pase lo mismo ha encontrado una solución menos agresiva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, forzar la detención del Sistema UI no parece que haga nada más que quitar la notificación. Si no pasa nada malo, que es lo que querría saber, tampoco es un gran problema (son 3 pulsaciones de teclas). |
|
|
||||
|
||||
|
No, no soy root. Mi Moto G no tiene ni 2 meses y creo que si me hago root pierdo la garantía. ¿Es así?
En cualquier caso, forzar la detención del Sistema UI no parece que haga nada más que quitar la notificación. Si no pasa nada malo, que es lo que querría saber, tampoco es un gran problema (son 3 pulsaciones de teclas). ![]() No no pasa nada, lo que haces es como reiniciar el system, don't panic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Tiene micro-usb y también usb normal. La verdad es que me gusta bastante. Lo unico que temo es que tiene como un "clic" para que el usb se quede oculto que parece que no durará mucho y parece que se va a quedar colgando tal que asi: ![]() ![]() NI SE OS OCURRA COMPRARLO !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si la meenova funciona en el custom recovery CWM o TWRP para crear backups? ¿lo habéis probado?
Gracias Actualizado: No hace falta, ya encontré la solución. Última edición por ilicitano Día 14/03/14 a las 08:24:46. |