|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, no habia puesto esa opcion, je je muchas gracias
pues a volver a la elegance que esta mas chulaUn saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que me pasa. La instalo con full wipe y una vez arranca, no puedo apagar la pantalla desde el boton fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakashi,es el unico bug que le encontrado.Ocurre al seleccionar crtoff en Aroma.Solo tienes que apagar el movil totalmente y dejarlo un par de minutos,arrancas y ya esta,el efecto se instala correctamente y ya puedes apagar.Es un fakli del scrip de instalacion de Aroma .
|
||||
|
||||
|
Kakashi,es el unico bug que le encontrado.Ocurre al seleccionar crtoff en Aroma.Solo tienes que apagar el movil totalmente y dejarlo un par de minutos,arrancas y ya esta,el efecto se instala correctamente y ya puedes apagar.Es un fakli del scrip de instalacion de Aroma .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Se puede instalar en la 26 oficial el bootanimation Blue HTC one .Me encanta este bootanimation y me gustaría si es compatible con esta versión. Gracias a todos de antemano
|
||||
|
||||
|
La mejor forma es probando compi
De momento me da pereza poner la 26 es que tengo todo perfecto y no se si se podrá mejorar Toy encantao Un saludete a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema azul de la Elegancia 26 es como el que llevaba la 24 con el icono del wifi en barra de notificaciones o es como en la 25 todo blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
trate de instalar el nuevo firmware pero me indica model id incorrect .. failed ... no se que hice mal ... ademas que se instala primero la rom o el firmware ?
esto para la nueva version de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Primero fimware y después rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si sera que este firmware no sirve para mi version de att ...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta.. cuando mi htc enciende en la pantalla del logo creo me tira una leyenda en rojo...eso fue despues de haber puesto el ultimo firmare el .8
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, necesito ayuda, el problema es que el teclado no tiene la prediccion en español y no encuentro forma de descargarlo, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es normal amigo la de las letras rojas.
Te sale error firmware no es compatible con tu celular, ya sea por el CID o por el MID, lo soluciones modificando el .ZIP (android-info.txt), corriges ahi MID y CID, lo comprimes denuevo y listo
|
||||
|
||||
|
en que parte del txt cambio eso ... modelid: PN0710000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 mainver: 4.19.401.9 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:3 |
|
|
||||
|
||||
|
man y como se cual es mi CID o MID, en el bootloader me sale CID-CWS_001
en que parte del txt cambio eso ... modelid: PN0710000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 mainver: 4.19.401.9 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:3 ![]() Código:
fastboot getvar all Modificas el MODELID y CIDNUM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros,
Ayer instalé la última actualización del elegancia V 26.5.0 junto al COCKTAIL MIX THEME, y el consumo de la batería es brutal. En más o menos una hora me ha pasado del 100% al 88%. Además el contador de batería de la pantalla me aparece sólo en digitos de 10 en 10, y en la parte derecha superior tengo un contador de velocidad de descarga. Es posible que este controlador de velocidad de descarga es el que consuma tanta batería? Me gustaría saber como desactivar este controlador. Gracias y un saludo a todos. |