|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores launchers para nuestro Moto G.
El título lo explica prácticamente todo. Os pido consejo y opiniones sobre launchers que hayáis probado en el Moto G. Ante todo busco fluidez.
Un saludo, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Nova es el que tengo ahora mismo ^^. Era por conocer otros. Me apunto Themer y Aviate. Por cierto que opináis del launcher de MIUI alguien lo ha probado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el MIUI y estaba muy bien, fluidez pasmosa. Lo malo, que la barra de navegacion no se vuelve transarente. Ahora, que he quitado la barra voy a instalarlo otra vez
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GEL, modificado con Gravitybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguno en el que puedas ordenar los iconos? Es que tengo el nova launcher prime pero no te da esa opción , te deja crear carpetas y meter los iconos que quieras en cada carpeta pero ordenar los iconos no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
GEL es el mismo que google now launcher? no verdad?
¿Dónde puedo encontrar el google experience launcher? |
|
|
||||
|
||||
![]() El de MIUI... no me gusta eso de que no tenga "cajón de aplicaciones", vamos que todas las aplicaciones las tienes en las pantallas de fuera, ya que no hay un "dentro". Para que me entendais: "es como si en Windows (los anteriores a Windows 8) no tuvierais el botón de inicio y todas las aplicaciones las tuvieras única y exclusivamente en el Escritorio... tooodo lleno, eso si, lo puedes ordenar en carpetas. |
|
|
||||
|
||||
|
GO Launcher (en mi opinión uno de los mejores), te permite ordenar los iconos, hacer carpetas, y muchísimos más. Muy intuitivo y cómodo. Una pega... "no funciona con ART"
![]() El de MIUI... no me gusta eso de que no tenga "cajón de aplicaciones", vamos que todas las aplicaciones las tienes en las pantallas de fuera, ya que no hay un "dentro". Para que me entendais: "es como si en Windows (los anteriores a Windows 8) no tuvierais el botón de inicio y todas las aplicaciones las tuvieras única y exclusivamente en el Escritorio... tooodo lleno, eso si, lo puedes ordenar en carpetas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ART -> Android RunTime... Es la nueva máquina virtual de Android, llamada a sustituir a la actual (Dalvik). Está disponible opcionalmente desde la versión 4.4 de android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me parece que va igual de fluido. Nuestro móvil es sobradamente potente para esta labor.
ART -> Android RunTime... Es la nueva máquina virtual de Android, llamada a sustituir a la actual (Dalvik). Está disponible opcionalmente desde la versión 4.4 de android. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||