|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar la rom para probarla y no hay manera.
Se corta la descarga... Lastima,tenia una pinta muy buena Edito: Instalada pero no me abre los ajustes del sistema ni na ¬¬. Asique restauro mi backup del sistema para dejalo como estaba.. Última edición por bautistasbr Día 08/03/14 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos... lamentablemente debo dejarlos un tiempito....
como sufro de flasheo compulsivo.... vi por ahi una stock rom liteada con los iconos del s5 y demas cosas bien novedosas... asi que la probare un tiempo y veré como me va... si no me devuelvo al nandroid de la ultralite de klurosu.... espero que no lo tomen a mal... pero esta enfermedad es asi jajajajaja un saludo y seguiré leyendo y ayudando si puedo en lo que sea necesario hey klurosu!!! gracias por todo bro!!! y obviamente gracias a todos los mienbros seguidores de estas roms, que estan de pelos...pd: si me va mal, obviamente volvere jrjejejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
mas que una rom... es la base de raymundo.. de la ultima suiza con unos mods de la rom de james c. lamentablemente la rom de james solo tiene csc de españa, pero la base es multi csc... asi q es como lo mismo jajajaja
y si.. se echa de menos a klurosu..... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ;
Me uno a este hilo, porque deseo instalar la neatrom. Pero a ver : soy muy novato, y por privado le pedí ayuda a Klurosu. Me envió el tutorial de la neat rom 4.1, y me instó a instalarla. Le he preguntado un par de cosas que me descolocan, y me ha pedido que por favor lo comenté por aquí... Y a ello voy: Alguien sabe decirme porque debo instalar la 4.1, y no la 4.5? Es menos actual, y además, el propio Klurosu ha alabado la 4.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,,, cambien el 4 por un 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu:
Puedes comentar por aquí, la diferencia entre que instale esta ROM (6.1), no la 6.4? No es por desmerecer la primera, es solo por conocer diferencias, y hacerme una idea.. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que una rom... es la base de raymundo.. de la ultima suiza con unos mods de la rom de james c. lamentablemente la rom de james solo tiene csc de españa, pero la base es multi csc... asi q es como lo mismo jajajaja
y si.. se echa de menos a klurosu..... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 6.4 o 6.5 si, por ejemplo con el boeffla de vez en cuando desaparecen apps y hay que cambiarlas el permiso para que vuelvan a aparecer. Con la 6.1 no ocurre esto ya que tiene otra base. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas muchas graciassss. Es que estoy cagadito.. Tu me echarías una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas dudas.
. Pero muchas |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues el manual de los primeros post no tendrías que tener ningún problema
si vas a instalar la 6.1 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2151 |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado,, a ver si me puedes echar un cable,, es que soy muy novato,, y muy lerdo para estas cosas,, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1º que rom tienes instalada? Te lo pone en Ajustes-Mas- Acerca del dispositivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3
La oficina,,, si no he tocado nada,, solo lo he ruteado,, y de eso, hace pocos días |
|
|
||||
|
||||
|
La oficina no,, jajajaja,, la oficial,, jajajaja
Veamos,, antes de nada,, la información de tooooodoo lo que tengo,, backup del titanium? Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
todos los archivos necesarios los tienes en el link que te puse antes http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2151 descargate todos los archivos, salvo el primero (yo tambien lo descargaría) y sigues los pasos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo todos
|