|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he instalado ya he hecho cache y dalvik lo hago de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad por tantas preguntas. Como lo pongo totalmente transparente? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunszap he hecho nueva ROM en multirom. Mas limpio imposible.
Imagino que no es una opción de transparencia, sino que me sale mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre neo gran trabajo pero puede ser que los colores estén menos saturados o soy yo??
PD: había echo instalación limpia pero e vuelto a hacer wipe cache y dalvik y ahora todo correcto gran trabajo neo
Última edición por joanleal Día 09/03/14 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gracias por esta actualización de una genial rom. ¿Es conocido por los cocineros el hecho de que no se puede usar HDR+ en esta rom, al menos, en la v12? También lanzar una pregunta, ¿Es normal que a veces, con la pantalla apagada, pulse el botón de encendido y tarde varios segundos en encenderse?
Gracias. Última edición por maximossj Día 09/03/14 a las 22:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gracias por esta actualización de una genial rom. ¿Es conocido por los cocineros el hecho de que no se puede usar HDR+ en esta rom, al menos, en la v12? También lanzar una pregunta, ¿Es normal que a veces, con la pantalla apagada, pulse el botón de encendido y tarde varios segundos en encenderse?
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece "error de sincronización" en la cuenta de google después de flashear la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe y también he flahseado de nuevo la ROM.
También he puesto el fondo 100% transparente. Sige sin hacerme transparente el fondo del texto de la barra de notificación. Se me ocurre que el problema pudo haber sido el Revo Backup. Primero cambié DPIs y luego hice revo restore. ¿Como puedo restablecer la configuración por defecto de la ROM sin hacer instalación limpia? Cuando flasheo encima se mantiene toda la configuración de la ROM. si esto no es posible, alguién puede pasarme un backup REVO. Gracias a todos por vuestra ayuda. NEO, genial una vez mas. Richi, gracias por el aporte de la cámara. Efectivamente una vez flasheado la cámara funciona en HDR+ |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi siendo las 8:45 no se me cambia el encabezado a quebya es de dia, a alguien mas le ocurre? por lo demas prrfecta
alguien sabe donde puedo conseguir el kernel que venia por defecto en fornato img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe y también he flahseado de nuevo la ROM.
También he puesto el fondo 100% transparente. Sige sin hacerme transparente el fondo del texto de la barra de notificación. Se me ocurre que el problema pudo haber sido el Revo Backup. Primero cambié DPIs y luego hice revo restore. ¿Como puedo restablecer la configuración por defecto de la ROM sin hacer instalación limpia? Cuando flasheo encima se mantiene toda la configuración de la ROM. si esto no es posible, alguién puede pasarme un backup REVO. Gracias a todos por vuestra ayuda. NEO, genial una vez mas. Richi, gracias por el aporte de la cámara. Efectivamente una vez flasheado la cámara funciona en HDR+ ![]()