![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda con un juego, antes el flappy bird me iba bien con la rom original y ahora que puse este me va a tirones.. que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el teléfono en art??? Podría ser eso, o que no esta optimizado para KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que es art compi.. soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo sistema de caches que implementa KitKat, pero me imagino que no lo has tocado, así, que el problema será que el juego no esta optimizado para KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la snap si que me daba problema me salia un mensaje en la pantalla diciendo algo de Android así que tuve que volver a la que yo tenia instalada que funciona de lujo tengo instalada la nighty del día gracias por avisar Pefina 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la actualización de hoy me funciona perfectamente de momento
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea. Yo no he probado el juego la verdad, asi que no se que puede ser. Yo probaria desinstalar e instalar de nuevo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No fallan las Snapshot M4.
Informo a los usuarios que usen nightly y quieran pasar a Snapshot M4: Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre nightly y Snapshot M4
|
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones del whasap me suenan demaciado despacio, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse al tono que llevas. Prueba otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y suena igual de bajo, cuando lo selecciono suena fuerte como debe ser pero cuando ya me llega una notificacion real suena la mitad de lo que suena antes
|
|
|
|
Unas páginas atrás tienes la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de realizar la última actualización de esta rom (me salió el aviso).
¿Sabéis cuales son las novedades? Gracias!
|
|
|
|
Hola amigos, me ocurre lo siguiente:
Tengo instalado la ROM CM 11 4.4.2 Snapshot M4 y de momento bien, pero me he dado cuenta que el cerberus, no me funciona. Me meto en la web de cerberus, inicio sesión y cuando le doy a INICIAR RASTREO, me dice que Problema de comunicación con el dispositivo. y no me funciona. Hay alguien más que le pase lo mismo? antes con la rom stock, iba perfecto. No se si será por el 4.4.2 o que será............... PD: Mi mujer tiene el S4 con la stock 4.2.2 y no funciona tampoco.......... Ni conectado por WIFI ni por 3G lo detecta. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, últimamente me falla un poco la cobertura. Me recomendáis algún modem que vaya bien con esta rom? Yo actualmente llevo LQ6.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el ultimo ms4 compi.
|
|
|
||||