Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 24/08/10, 18:17:52
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Hola,creo que debemos ser mas realistas,para empezar samsung,ya hizo una faena con su primer galasy,yo tengo el samsung galasy s,y es bueno,pero falla,el GPS,falla la radio estereo,y su bateria dura poco,eso lo sabemos los que tenemos uno,yo tengo los dos,y se que ninguno es mejor,el que me diga que se ve mejor en la playa que el iphone,le dire que no me sirve ni uno ni otro,cuando le da el sol,fallan los dos,el que diga que esta harto de que itunes lo controle todo,le dire que es verdad,tiene control,
el que tu quieras darle,pues si tu quieres no te sincroniza,y tu decides tu musica y programas ,yo lo tengo y yo lo hago a sin,el samsung es muy bueno en eso le pones el cable usb,y cuando meto una pelicula de 4 gigas,sabeis cuanto tarda,en pasarla,no digamos si le compramos una tarjeta de 8 o 16 gigas,y nos da por comprarla lenta,habeis pasado un archibo de 4 gigas al iphone 4 ,yo si,,,bueno la pantalla es muy buena de 4,pulgadas,meteros el movil en el bolsillo del pantalon atras,y sentaros a ya vereis el crujido....el iphone 4 no lleva radio,lo tiene,pero capado,aunque tal como estan las cosas,saldra la radio del iphone 4,y el samsung,lleva radio,pero su sonido deja muncho de desear,en conclusion samsung le da igual ,hace otro modelo y
lo mejora ,pero yo creo que mi samsung galasy tardara en tener el gps,bien,la radio en estereo bien,y en estar pulido bien,para entonces te sacan el samsung galasy sxxxx,con mas ran,gigas,etec...eso es lo malo que tiene el samsung,que es perfecto,pero carente,y eso es lo bueno que tiene el iphone 4,que es perfecto pero carente,para cuando esten perfectos cosa de un año,te sacan un nuevo samsung galasy 3 dimensiones,y un iphone 5,y ya se nos olvidan estos y a consunir ,cuando es ahora cuando tenian que estar ya pulidos los dos terminales,y disfrutar nosotros de ellos,sin decir ninguno de nosotros que uno es mejor que otro,pues si el del samsung dice que es mejor en esto,el del iphone 4 te dira que es mejor en lo otro,y a su manera cada uno sera mejor en algun tema,lo evidente y cierto es que yo ahora el gps me falla,cuando quiere funciona,y aun sabiendo esto nos vendieron el movil,samsung,
y el iphone lo sacan con un siatema sde antena que falla,y aun asin no los vendieron,,,eso si que deviera cabrearnos,de que te sirve un samsung tan bonito si solo aprovecho un x de potencial,en eso se debe reconocer que el iphone si a sacado su potencial pues cuando lo tienes le funciona,todo,y no tienes que esperar a ver si al actualizando me funciona esto.........un buen saludo...
imaginate que sin estar pulido bien el SOFTWARE del Galaxy, está a la altura del iphone4, lo que pasará el dia que esté bien pulido... porque no dudes que llegara el dia, y no será tardando... de todas maneras, que el iphone4 es perfecto (pero carente)??? de que? de verdad es pefecto??? ;) Ningun movil llega a ser perfecto.

y de verdad, te metes el movil en el bolsillo de atras y te sientas y esas cosas? madre mia, menudo trato... un poco mas y lo usas para calzar la mesa macho

ahora, mi opinion personal, son dos moviles distintos, y en cierto modo no se puede comprar... pero a mi el iP4 me gusta mucho, sobre todo por el diseño, pero el galaxy tambien... y valoro la libertad que tiene el android... yo no lo cambiaría

pero realmente, tengo una pregunta, qué es lo que de verdad se compara.. el HARDWARE??? el S.O. ?? Las APLICACIONES??? no sé, yo las comparaciones de algo que no está en el mismo sitio no las entiendo...
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 18:20:18
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
imaginate que sin estar pulido bien el SOFTWARE del Galaxy, está a la altura del iphone4, lo que pasará el dia que esté bien pulido... porque no dudes que llegara el dia, y no será tardando... de todas maneras, que el iphone4 es perfecto (pero carente)??? de que? de verdad es pefecto??? ;) Ningun movil llega a ser perfecto.

y de verdad, te metes el movil en el bolsillo de atras y te sientas y esas cosas? madre mia, menudo trato... un poco mas y lo usas para calzar la mesa macho

ahora, mi opinion personal, son dos moviles distintos, y en cierto modo no se puede comprar... pero a mi el iP4 me gusta mucho, sobre todo por el diseño, pero el galaxy tambien... y valoro la libertad que tiene el android... yo no lo cambiaría

pero realmente, tengo una pregunta, qué es lo que de verdad se compara.. el HARDWARE??? el S.O. ?? Las APLICACIONES??? no sé, yo las comparaciones de algo que no está en el mismo sitio no las entiendo...

Yo usaba el 3gs para calzar la nevera
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:49:41
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo usaba el 3gs para calzar la nevera
jajajajja, ahora, para calzar cosas ya han sacado el iPAD y el GalaxyTAB

Última edición por rastafary Día 24/08/10 a las 18:52:09
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:14:47
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Un movil,no es una cartera,deve ir en cualquier sitio,de uno,ya sea un bolsillo del pantalon,atras o adelante,en cuanto no pueda ir,en los bolsillos,enpieza a dejar de ser movil,si se hace fragil,se ronpera con sentarte,levantarte,o cualquier movimiento diario,un movil,deve servir para hace lo maximo,si el fabricante lo fabrica con un buen motor,memoria y pantalla,si no se le pule,se hacen aplicaciones,entonces para que sirve crearlo,sin un buen piloto ( sistema operativo ),no tenemos nada,mas que un prototipo,de pruebas,si el iphone tiene aplicaciones,buen sistema operativo,no hay mas que ver la realidad,yo compre el samsung,para ver peliculas,gps,musica,y conmigo a todas partes,en el bolsillo,corriendo,y en la playa,no lo quiero para que cuidarlo,si no para usarlo,si devo preocuparme,de si donde lo meto,lo voy a usar y si me fallara entonces malo,lo que si es verdad,hasta ahora no tengo un buen gps,la radio no me va en estereo,y no lo puedo meter mas que en los bolsillos delanteros,yo no suelo comprar moviles para calzar,nada,para eso es mejor usar unas tablas,salen mas baratas,decir valoro libertad,y no lo cambiaria por nada,no se,no se,hace un año,yo compre un movil,y todavia estoy esperando a que se puliera bien,era un 5800,nokia,me costo 300,y no lo uso,seguro que cuando pase un año,este esta sin pulir,del todo,y me compro otro,yo no conparo,digo que sin darnos cuenta,vienen nuevos y cambiamos,pero ahora mismo,en este mes,el samsung,no va bien,y el iphone 4 si,yo tengo los 2.y segun lo que valla a hacer,uso uno o el otro,si no preguntaros si mañana vais de viaje y necesitais el gps,cual os llevais,
y si quereis escuchar la radio cual sirve,los moviles hay que compararlos,y ver sus prestaciones totales,y si vienen con sus aplicaciones y sus actualizaciones,si no mal asunto...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 00:53:08
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Un movil,no es una cartera,deve ir en cualquier sitio,de uno,ya sea un bolsillo del pantalon,atras o adelante,en cuanto no pueda ir,en los bolsillos,enpieza a dejar de ser movil,si se hace fragil,se ronpera con sentarte,levantarte,o cualquier movimiento diario
un movil debe de ir en donde su tamaño te permita... o es que los moviles de hace 12años, que eran como walkies talkies de la guerra, tambien los llevabas en el bolsillo del culo???? lo llevarías donde te entrara no?

pero creo que es un poco de sentido comun........... una cosa es que lo puedas llevar en cualquier lado y otra es que lo lleves en un sitio que tiene un monton de posibilidades de romperse y que si se rompe te indignes por su fragilidad...

A mi es que no se me ocurre llevarlo en el bolsillo del culo... pero vamos, que cada uno lo lleve donde quiera, yo lo llevo en el bolsillo del pantalon, donde siempre y la mayoria de las personas

tu lo que necesitas es un movil que te aguante el camel trophy por lo que veo

pero bueno, yo digo lo de siempre, para gustos los colores y cada uno hace lo que quiere con sus cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 09:22:32
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
yo he visto nokias y ericcson de antaño que aguantaban caidas por unas escaleras, y he visto como han hecho crack al sentarse con ellos en el bolsillo. Dudo mucho, mucho no, muchisimo, que alguien se ponga un iphone (cualqueir version) en el bolsillo trasero del pantalon y se siente con el metido en el bolsillo... yo hasta teniendolo en el bolsillo delantero cuando me sentaba lo movia para que no quedara presionado...

Si me prestas el iphone 4 yo hago la prueba de sentarme con el metido en el bolsillo trasero del pantalon, a ver si hace crack o no hace crack... que recordemos es cristal la parte trasera del iphone 4. Me presto a hacer la prueba
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:07:51
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo hay cosas que no las entiendo. Llevamos encima un "cacharro" de 500, 600 o los que sean Euros y nos sentamos encima? Una cosa es que busquemos poder usar un dispositivo con una cierta comodidad, y otra muy distinta que lo torturemos. En la playa? Todo el mundo sabe que la tecnologia y la arena son totalmente incompatibles.

Aparte de eso no creo que la durabilidad y resistencia sean un factor determinante a la hora de decidir entre Iphone o SGS, porque los dos son delicados, incluso diria que el SGS es más resistente (gorilla glass).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:10:46
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
yo todos los teléfonos que he tenido, los he llevado metidos en una funda y metidos o bien en el bolsillos de la camisa/camiseta, con el consiguiente riesgo de caída al agacharte o agarrado al cinturón del pantalón, nunca lo he llevado en el bolsillo trasero, mas que nada por que son incomodos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:21:10
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
yo he visto nokias y ericcson de antaño que aguantaban caidas por unas escaleras, y he visto como han hecho crack al sentarse con ellos en el bolsillo. Dudo mucho, mucho no, muchisimo, que alguien se ponga un iphone (cualqueir version) en el bolsillo trasero del pantalon y se siente con el metido en el bolsillo... yo hasta teniendolo en el bolsillo delantero cuando me sentaba lo movia para que no quedara presionado...

Si me prestas el iphone 4 yo hago la prueba de sentarme con el metido en el bolsillo trasero del pantalon, a ver si hace crack o no hace crack... que recordemos es cristal la parte trasera del iphone 4. Me presto a hacer la prueba
Yo siempre lo he dicho... Los moviles son como los botellines de cerveza... Se te pueden caer desde un monton de altura, pegar 7 botes y arrastrarse por el suelo y ni inmutarse.. Y se te pueden caer desde 20cm sobre una mesa y hacerse migas....... D

Yo tambien me recoloco el movil cuando me voy a sentar jejeje

From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:35:06
icarrera icarrera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Mencionado: 0 comentarios
rom

Cita:
Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Yo hay cosas que no las entiendo. Llevamos encima un "cacharro" de 500, 600 o los que sean Euros y nos sentamos encima? Una cosa es que busquemos poder usar un dispositivo con una cierta comodidad, y otra muy distinta que lo torturemos. En la playa? Todo el mundo sabe que la tecnologia y la arena son totalmente incompatibles.

Aparte de eso no creo que la durabilidad y resistencia sean un factor determinante a la hora de decidir entre Iphone o SGS, porque los dos son delicados, incluso diria que el SGS es más resistente (gorilla glass).

Creo que el iPhone 4 (tanto pantalla como parte trasera) llevan el gorilla glass. Y quizá sea más resistente el iPhone 4 pues no todo es plástico como el SGS.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:41:25
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por icarrera Ver Mensaje
Creo que el iPhone 4 (tanto pantalla como parte trasera) llevan el gorilla glass. Y quizá sea más resistente el iPhone 4 pues no todo es plástico como el SGS.
Pues si que es verdad, tienes razón.Y con lo que les está costando hacer el blanco ya puede ser resistente ya. Tampoco tomeis lo que he dicho como un ataque al iPhone, yo soy totalmente proandroid, incluso llevo un androidicito en el coche donde mucha gente lleva la manzana, pero eso no quita que el iPhone 4 me parezca un magnifico dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes