|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada de theme chooser?, una pena que una de las mejores ROM personalizables no lo añada como en todas las anterior versiones de android. Menos mal que hay ROM para echarle a los perros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que version llevas? Yo llevo la stable official esta en concreto Slim-mako-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3095 Y si apago con doble toque desde la barra de notificaciones, luego no despierta con doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que version llevas?
Yo llevo la stable official esta en concreto Slim-mako-4.4.2.build.3-OFFICIAL-3095 Y si apago con doble toque desde la barra de notificaciones, luego no despierta con doble toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado con trickster y pasa que se activa con solo toque y en cualquier punto de la pantalla, no como dices tú, que es un doble toque en la barra. Claro me lo meto en los pantalones y ya se activa con el simple contacto. Hay que activar aparte algo en la rom??? porque si es así no puede ser. Para eso mejor el touchcontrol, y ya se me activaba con anteriores roms en los pantalones........ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he activado con trickster y pasa que se activa con solo toque y en cualquier punto de la pantalla, no como dices tú, que es un doble toque en la barra. Claro me lo meto en los pantalones y ya se activa con el simple contacto.
Hay que activar aparte algo en la rom??? porque si es así no puede ser. Para eso mejor el touchcontrol, y ya se me activaba con anteriores roms en los pantalones........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usad la app del semaphore kernel, que esta gratuita en el market y te deja activar lo de los 2 toques tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la ultima alguien tiene problemas con ir atrás?
|
||||
|
||||
|
flashee la última versión encima de la stable. Lo he vuelto a flashear limpiamente y ahora funciona bien. Nunca me ha dado problemas y por eso me extrañaba... lo único es que sigo teniendo problemas con el swype, pero en ninguna ROM me funciona bien así que...
|
||||
|
||||
|
flashee la última versión encima de la stable. Lo he vuelto a flashear limpiamente y ahora funciona bien. Nunca me ha dado problemas y por eso me extrañaba... lo único es que sigo teniendo problemas con el swype, pero en ninguna ROM me funciona bien así que...
![]() Siempre hago flasheos limpios, aunque venga de la Rom anterior , esta Rom en concreto nunca me ha dado problemas (pruebo muchas, pero al final me vuelvo a ésta) El teclado swype nunca lo he usado, llevo años usando el Swiftkey X |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la última versión stable (la de la web), por ahora parece que está fina la rom, a ver que tal la batería... con kernel la teneis?.. con el que trae?... art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en Dalvik con Hells Core No notaba casi diferencia con Art y hay algún programa que no me funciona bien en Art, por lo que me quedo en Dalvik |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, notas mejoría en consumo de batería del kernel que trae a hells?
Otra cosa, slim trae algo incluído para mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo como kinder? Saludos y gracias. |