HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Tasker o juicedefender

Llevo tiempo queriendo tener una de estas aplicaciones que controlen mi conexión 3G para tener actualizada mi Desire.

Actualmente quiero comprar también tasker y mi pregunta es ¿Puede tasker configurarse para poder hacer lo mismo que juicedefender? Asi me ahorraria comprar 1 de las 2 aplicaciones.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Aparentemente si, aunque no lo he probado aun

http://tasker.wikidot.com/datacheck
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:39:06
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Aparentemente si, aunque no lo he probado aun

http://tasker.wikidot.com/datacheck
Yo también lo creo. En general, Tasker es más complicado de manejar , pero también mucho más potente. Sirve para muchísimas cosas más. Para muestra un botón: http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-pierdes.html
Y lo actualizan con nuevas funciones cada pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
mandalo mandalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Si que se puede.En el foro de Tasker detallan exactamente como hacerlo (entre muchísimas cosas más)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo he probado los dos, y el tasker es DEMASIADO complicado para mi. El juice defender va perfectamente, se configura automáticamente y ahorra casi el doble de batería.

Sin pensarlo, el Juice Defender.
Viejo 25/08/10, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo he probado los dos, y el tasker es DEMASIADO complicado para mi. El juice defender va perfectamente, se configura automáticamente y ahorra casi el doble de batería.

Sin pensarlo, el Juice Defender.
No conozco el Juicedefender , pero creo que están preparados para cosas distintas. Por ejemplo yo uso tasker para arrancar el GPS cuando abro el Maps o el Navigator y apagarlo cuando los cierro para no tener que ir al menu ese de activar GPS.POr usabilidad, no por ahorro de batería.

Lo del ahorro de batería con el Tasker es simplemente que se puede "programar" para que actue como el JuiceDefender, pero no es su función principal.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
No conozco el Juicedefender , pero creo que están preparados para cosas distintas. Por ejemplo yo uso tasker para arrancar el GPS cuando abro el Maps o el Navigator y apagarlo cuando los cierro para no tener que ir al menu ese de activar GPS.POr usabilidad, no por ahorro de batería.

Lo del ahorro de batería con el Tasker es simplemente que se puede "programar" para que actue como el JuiceDefender, pero no es su función principal.
Una cosa que a mi es muy útil es que me pone una notificación en la barra de tareas cuando en el Google Calendar tengo a algún contacto que cumple los años ese día. Si a alguien no le felicito ya no es porque se me olvide, sino porque no lo tengo fichado.
Otra cosa que tengo es que cuando tengo una cita en el calendario de Google "Personal" (por ejemplo, película de cine) me pone en silencio el móvil automáticamente. Una vez pasado ese tiempo, lo vuelve a poner con sonido. Tienes más ejemplos.

Como bien dice diesalher, ambas aplicaciones no son comparables en cuanto a su propósito.

Última edición por taurfer Día 25/08/10 a las 13:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No se si alguien ha comprado recientemente la aplicacion.
He realizado el pago a través del Android Market y cuando accedo a More>Order Validation me dice:

Status: Not Validated
Expiry: 7 Days

Al darle al botón "Validate" me da el siguiente mensaje:
"Error: Tasker can't be validated until the payment has been processed (around 26 hours)"

Entiendo que han de realizar la validación y demás, pero me ha dado algo de desconfianza. Alguien mas la adquirió a través del Market?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
No se si alguien ha comprado recientemente la aplicacion.
He realizado el pago a través del Android Market y cuando accedo a More>Order Validation me dice:

Status: Not Validated
Expiry: 7 Days

Al darle al botón "Validate" me da el siguiente mensaje:
"Error: Tasker can't be validated until the payment has been processed (around 26 hours)"

Entiendo que han de realizar la validación y demás, pero me ha dado algo de desconfianza. Alguien mas la adquirió a través del Market?
Tienes que esperar a que el desarrollador valide la compra del programa. No importa si lo has comprado en el market o te lo has descargado de su web. Por lo que sé el proceso es el mismo.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Tienes que esperar a que el desarrollador valide la compra del programa. No importa si lo has comprado en el market o te lo has descargado de su web. Por lo que sé el proceso es el mismo.
Gracias compañero, la he comprado en el market .. por error he solicitado el rembolso y la he vuelto a comprar. Estoy liando una que los servidores de Google Market y el desarrollador van a ir de boli
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola findulas,
he visto que has utilizado los 3 programas, juicy, locale y tasker (no se si alguno más), por lo que entiendo, sirven para lo mismo, ¿cuál de los 3 recomiendas? ¿porque?
Gracias pisha.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo el Locale y me va de perlas y es muy fácil de programar. Nunca me he fijado en su consumo de batería ya que cuando llego a casa siempre la dejo conectada en el dock para que se recargue. SI la batería solo me dura un año pues no pasa nada, ya que posiblemente sea ese el tiempo máximo que tenga la Desi antes de renovarla por otro mejor, ya que esta tecnología va a toda pastilla, y este modelo en 1 año puede ser una zapatilla.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /