ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/14, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Siento decirte que el Knox no lo puedes poner a "0"

SAludos

Viejo 09/03/14, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Siento decirte que el Knox no lo puedes poner a "0"

SAludos
Ya, ya, lo se de sobra, pero vamos que me da lo mismo, paso de no poder hacerle a mi movil lo que quiera.. que para algo es mio jeje no me preocupa el 0x1 sino no habría probado CM
Viejo 09/03/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti que es tan importante de Samsung que te tengas que ir a una stock con su Touchlag?

Xaludos
Viejo 09/03/14, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Para ti que es tan importante de Samsung que te tengas que ir a una stock con su Touchlag?

Xaludos
Pues sobretodo la camara y la galeria, que aunque esta ultima tiene lag al abrir, me gusta como distribuye todo. los efectos de la cámara utilizo casi todos...
luego el wachON que lo uso diariamente, las notas..
Viejo 09/03/14, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no se, hay galerías mucho mejores que la de stock. Por ejempl Quicpic creo que se llamaba, para meter efectos en las fotos hay mil aplicaciones, hay una aplicación integrada que se llama "Keep", el wachON lo puedes instalar.

Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su móvil, yo le veo más versatilidad con una CM. Suerte!

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
Viejo 09/03/14, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
no me deja poner solo modo 2G, me da Forzar cierre
Viejo 10/03/14, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Radolno Ver Mensaje
no me deja poner solo modo 2G, me da Forzar cierre
Aquí abajo la solución.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12661814&postcount=1625

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 07:07:35
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone

Xaludos
Nunca he llegado a entender eso de touchlag, sinceramente. Es sólo MI opinión, pero a mi, que vengo de haber tenido cm11, estoy encantado con Android 4.4.2 stock. Cierto es que no llevo una original 100%, ya que es la next_stock, pero solamente por la cámara y opciones multimedia, ya no vuelvo a cambiar. cuanto a la fluidez, tanto para abrir aplicaciones como para moverme por los menús la noto excelente.
Lo que no quita que cm sea una buena rom, pero no ha sido MI favorita.

Saludos
Viejo 10/03/14, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver usted quizás no lo haya notado el lag, pero mucho si... Para mi era tedioso e insoportable el LAG de la capa Touchwiz, se hacía pesado, ocupando mucha ram sin necesidad... A mi hasta en los navegadores me provocaba FC y cosas similares, no tenía instalado casi nada...

Pero claro a cada uno es un mundo, pero tampoco es comparable una rom modificada y aligerada, con una directamente de stock. Si usted está contento me alegro, pero no se puede negar que Touchwiz es una capa muy, pero que muy pesada.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver usted quizás no lo haya notado el lag, pero mucho si... Para mi era tedioso e insoportable el LAG de la capa Touchwiz, se hacía pesado, ocupando mucha ram sin necesidad... A mi hasta en los navegadores me provocaba FC y cosas similares, no tenía instalado casi nada...

Pero claro a cada uno es un mundo, pero tampoco es comparable una rom modificada y aligerada, con una directamente de stock. Si usted está contento me alegro, pero no se puede negar que Touchwiz es una capa muy, pero que muy pesada.

Saludos
No me llames de usted! Seguramente tengamos edades similares. Sólo estaba dando mi opinión desde MI experiencia, nada más. Al menos, yo no he sufrido errores ni nada. Aunque claro, por supuesto que no niego que cm tenga menos consumo de RAM y más duración de batería. Pero yo, esos dos factores los cambio por los elementos multimedia y sensores que ofrece la stock, ya que los uso bastante. Por mucho que instales alternativas, nunca será igual.

Un saludo compañero
Viejo 10/03/14, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy intentando convencerte, tampoco quería negar tu experiencia. Para mi es bastante mejor meter una Cyanogenmod que tener la de stock

Saludos

PD: Jajaja no se por educación más que nada, pero bueno te tuteo
Viejo 10/03/14, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Otro más que se ha pasado a CM cansado del vapuleo de Samsung... Era un asiduo a ella en el S1, en el S3 también la llevé pero era un desastre, veremos cómo se va comportando en el S4
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy intentando convencerte, tampoco quería negar tu experiencia. Para mi es bastante mejor meter una Cyanogenmod que tener la de stock

Saludos

PD: Jajaja no se por educación más que nada, pero bueno te tuteo
Por supuesto! Aquí estamos en familia
Viejo 10/03/14, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Antes de poner la 4.4.2 de samsung, cambie el recovery por el de philz y le puse la M3.
Encontre un problema con la google play (mas tarde me di cuenta que puse las gapps equivocadas ) . Total que al final puse la 4.4.2 para darle una oportunidad al kit kat de samsung. Compis , tengo varias dudas:
- Al cambiar el recovery original por el philz , cada vez que se inicia el mobil aparecen varias lineas diciendo que el recovery no es el original . Hay forma de quitar eso?

- El movil apagado , no carga. Puede ser problema aislado de mi sg4 , de ese snapshot en concreto, ...?

Y de paso, alguien que haya cambiado de rom stock a CM , que diferencias "importantes" ha notado? Autonomia?. Cada vez me estoy animando mas pese a que la aplicacion de stock de la camara de fotos me parece muy buena la de samsung pero la de lenovo que hay en xda no está nada nada mal.
Gracias y un saludo
Viejo 10/03/14, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
No me llames de usted!
Di que si que yo he tenido que decirle lo mismo, la próxima vez que me llames de usted tendremos un .
PD: joder me vuelto a confundir, creí que estaba en Cyano SIII. Como hice un comentario me vienen las notificaciones y solo veo lo de Cyano11
Perdonar por el off, pollake estoy aquí, quiero felicitar a canariohippie por el pedazo de explicaciones de la primera pagina, eso no lo has hecho en un pispas, lastima que luego se repitan las mismas preguntas.
2PD: me fijare bien para no volver a meterme hasta que no tenga el S4.
Perdonar y gracias.
3PD: Terrez no seas tan serio, coñe.

Viejo 10/03/14, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque no tengas un S4 no significa que no puedas postear. Hay cosas de Cyanogenmod que son universales ;)

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Necesito volver a la rom stock. Tengo la version 4.4.2 el archivo tar.md5, lo pongo en PDA en la verrsion 1.85 o AP en la 3.09 y no se me restaura. Que hago? Tengo metida esta rom y no se quitarla
Viejo 10/03/14, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Antes de poner la 4.4.2 de samsung, cambie el recovery por el de philz y le puse la M3.
Encontre un problema con la google play (mas tarde me di cuenta que puse las gapps equivocadas ) . Total que al final puse la 4.4.2 para darle una oportunidad al kit kat de samsung. Compis , tengo varias dudas:
- Al cambiar el recovery original por el philz , cada vez que se inicia el mobil aparecen varias lineas diciendo que el recovery no es el original . Hay forma de quitar eso?

- El movil apagado , no carga. Puede ser problema aislado de mi sg4 , de ese snapshot en concreto, ...?

Y de paso, alguien que haya cambiado de rom stock a CM , que diferencias "importantes" ha notado? Autonomia?. Cada vez me estoy animando mas pese a que la aplicacion de stock de la camara de fotos me parece muy buena la de samsung pero la de lenovo que hay en xda no está nada nada mal.
Gracias y un saludo
No lo se porque te sucede esto... sigue los pasos del enlace que te pongo a continuación, recuperarás el recovery original y probablemente el error que impedía cargar estando apagado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Posteriormente si quisieras ponerle un recovery personalizado, prueba con CWM, tienes los pasos en el primer post de este hilo.

Sobre la diferencia con la Stock, mira, no lo se, te voy a contar mi caso particular, hace tiempo compré el móvil, por supuesto, con entorno touchwitz... ese entorno me duró media hora, el tiempo justo de meterle un recovery y hacerle un Nandroid (por si las moscas), en esos tiempos no había problemas con el Knox, lo formateé y le flashee la CM, y hasta ahora.

No voy a infravalorar la stock de Samsung (o sea, Touchwitz) porque no sería cierto, la gente de Samsung ha hecho esta vez un buen trabajo con ella, funciona muy bien, y el consumo de batería es muy decente. Los Lags son imperceptibles, por mucho que digan, eso quizás sucediera con el S o el S2, pero no con esta maquina.

Pero, por que me inclino por CM??? Porque quiero tener un móvil único, y que no se parezca del colega que se compró el mismo movil. Samsung te mete todo tipo de aplicaciones preinstaladas, para arrancarlo y ya empezar a "jugar", pero yo no quiero eso. Yo quiero una ROM limpia de Bloatware, que sea eficiente, estable, y que funcione bien, eso me lo da Cyanogen, y ya posteriormente instalo las aplicaciones que me gustan, y me van a ser útiles de verdad. Lo digo siempre, todas las aplicaciones de Samsung, tienen alternativas, y muchas de ellas, mejores.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 10/03/14, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje
Necesito volver a la rom stock. Tengo la version 4.4.2 el archivo tar.md5, lo pongo en PDA en la verrsion 1.85 o AP en la 3.09 y no se me restaura. Que hago? Tengo metida esta rom y no se quitarla
Supongo que tendrás que meterle la rom y el pit para reparticionar la memoria interna y que la formatee. A ver qué dicen los compañeros más expertos.

Viejo 10/03/14, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Compis que app usais para reproducir el contenido del móvil en la tele , no solo para ver las fotos y videos o musica , si no para reproducir el mobil directamente en la tele , tengo una tele de Samsung con smarttv y la tengo conectada a internet por cable y el mobil por WiFi, alguna solución , gracias
Hombre demonstone por aquí , aún te agradezco los iconos azules que me hiciste en el s1 de los botones del nexus

Última edición por luiwii Día 10/03/14 a las 21:19:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /