|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la del 09 con el mackay .611 en el primer reinicio aparece el fallo ya conocido de sistema phone etc una vez y el framework no corre probé con 3 apps y nada, en el 2o reinicio todo genial sin avisos de fallo o algo mas es extraño pero fuera de eso todo genial
Última edición por erick galder draiven Día 09/03/14 a las 14:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de hoy + mackay 0.611 sin fallo alguno. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tenia instalada y ahora si la tengo instalada.
¿Como es que no puedo entrar en Goole play porque se cierra? Por el PC mis aplicaciones no reconocen el movil. He quitado como administrador a CyanogenMod y no se poner otro administrador. Ademas no tengo ningun superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
No la tenia instalada y ahora si la tengo instalada.
¿Como es que no puedo entrar en Goole play porque se cierra? Por el PC mis aplicaciones no reconocen el movil. He quitado como administrador a CyanogenMod y no se poner otro administrador. Ademas no tengo ningun superusuario. ![]() http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Otra cosa mas: Instalando una aplicacion me sale esto: Codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion "-24" Última edición por jmas1708 Día 09/03/14 a las 19:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Ajustes, Aplicaciones, busca marco de servicios de google 1.Forzar detención ![]() Y luego pulsa borrar datos.
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si con esta ROM al presionar "Reiniciar" se puede poner la opción de reiniciar en Modo Download, Modo Recovery o modo normal?
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de gestionar la CPU desde superusuario y las animaciones de pantalla y los numeros de procesos activos?
Yo vengo de la version 4.2.2 de Elitemovil y con el kernel Angela v2 y tenia todas esas opciones y mas. Todo esto venia en la opcion Opciones de desarrollo creo y tambien en personalizacion. Este es su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596355 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de gestionar la CPU desde superusuario y las animaciones de pantalla y los numeros de procesos activos?
Yo vengo de la version 4.2.2 de Elitemovil y con el kernel Angela v2 y tenia todas esas opciones y mas. Todo esto venia en la opcion Opciones de desarrollo creo y tambien en personalizacion. Este es su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596355 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la version 4.2.2 de Elitemovil y con el kernel Angela v2 y tenia todas esas opciones y mas. Todo esto venia en la opcion Opciones de desarrollo creo y tambien en personalizacion. Este es su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596355 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo lo que comentais en [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11.
Las opciones de desarrollador y las de rendimiento dando con el dedo muchas veces en el apartado informacion del telefono. Una vez sales para atras ya se ve. Otra cosa mas: Como quitais la R que sale encima de la covertura de red. Yo tengo movil de ono en mi samsung y en la 4.2.2 si podia quitarlo pero en esta 4.4.2 no puedo. Última edición por jmas1708 Día 09/03/14 a las 23:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me direis donde esta todo lo que comentais en [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11.
porque las opciones de desarrollador y las de rendimiento no las veo en esta version de android. Otra cosa mas: Como quitais la R que sale encima de la covertura de red. Yo tengo movil de ono en mi samsung y en la 4.2.2 si podia quitarlo pero en esta 4.4.2 no puedo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para las. Opciones de ddsrrollador pulsa varias veces sobre el numero de compilación y listo abajo de donde aparezcan estas esta rendimiento ammmmm descargaste la (b)?????? Creo si no es así corrijanme que lo de la r ya estaba resuelto hace varias nightlys pero en la nightly normal
![]() Direct Download: cm-11-20140309-NIGHTLY-galaxysmtd.zip 2014-03-08 |
|
|
||||
|
||||
|
quien ah probado la de hoy con la mackey 0.609
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el firmware del 2014-03-08 [NIGHTLY][ROM][4.4.2] CyanogenMod 11 y el kernel Mackay 0.611 va de lujo pero no se como quitar la R que esta encima de la covertura.
Yo tengo movil de ono en mi samsung y en la anterior 4.2.2 si podia quitarlo pero en esta 4.4.2 no puedo. |