|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wendolino e probado otras Roms pero esta me tiene enamorado desde que la sigo con el note2 jejeje tu eres libre de poner cualquiera.... Nunca e probado la Asscis e probado dos Roms de xda pero ninguna como la de Kadoc.... Y además el mechero turbo de la batería que lleva es mas q suficiente lo q pone kadoc... Y todo gracias al trabajo que hace este Team
Saludos a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es kit kat para el g2, primero las 2 operadoras q pagan sus derechos para tener antes la actualizacion, ahora los libres q tanto nos cuesta ni mu, ya les vale
leer no tie desperdicio http://andro4all.com/2014/03/lg-pole...d-kitkat-lg-g2 a este paso a un nokia 3310 de antes jajaja vaya telita... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos de nuevo y como aun quiero darle un estilo personal a esta rom quisiera saber si alguno me podria decir en donde puedo encontrar el icono del widgets del uso de la bateria ,porque mas que lo e buscado no lo encuentro, bueno gracias anticipadas
saludossssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
hola chicos de nuevo y como aun quiero darle un estilo personal a esta rom quisiera saber si alguno me podria decir en donde puedo encontrar el icono del widgets del uso de la bateria ,porque mas que lo e buscado no lo encuentro, bueno gracias anticipadas
saludossssssssssssssss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracios jaco98 me e expresado mal , perdon por ello , queria decir en donde esta la apk si es lgsysten ,lgsysteum, ect ,lo que quiero hacer es cambiar el icono que trae por defecto por otro
saludosssss
|
||||
|
||||
|
hola kadoc01 a este icono me refiero ,mi intencion es cambiar este imagen por una mia personalizada pero no se en donde se encuentra en la rom
saludosssss
|
||||
|
||||
|
Que grande kadoc01, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Holaaaa señor! ! Cuanto tiempo desde note 2. Aqui estoy cn el cacharrito y ahora mismo estoy en 4.4.2 por twrp de vodaphone. Puedo meter tu rom a pelo? O tengo q bajar a 4.2.2
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun no se mira por ahi y cerciorate bien, q yo de kk ni se ni kiero saber nothing hasta que no haya algo decente libre
me alegri verti |
|
|
||||
|
||||
|
El kdz rom 80210e que se mete por el recovery antes de meter la v4?imagino que se hace todos los wipes menos almacenamiento interno,se flashea el kdz y una vez termine se flashea la v4,no?
gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no no cuidadin
el kdz por flash tool mirate el tuto de amilo ojo el tuto de amilo aqui gracias crack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Última edición por kadoc01 Día 10/03/14 a las 14:51:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me suele gustar preguntar cuando algo no me cuadra del todo jejeje....mil gracias kadoc01
|