|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a la parte derecha de la pantalla y saca la pestaña donde viene el botón de configuración. Pulsas y abajo viene cambiar configuración del pc. Pulsas y después vas a actualizaciones, en Windows update te busca actualizaciones. A mi al principio no me las buscaba, pero cacharreando bastante tiempo encontrar una opción que era reparar problemas de actualización. A partir de ahí pude buscará las nuevas y había mas de 250mb de actualizaciones, entre ellas la de la cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis razón no había pensado a eso.quería pasarme datos del ordena a la tablet. Lo intentaré hacer con una tarjeta flash, ya que con wifi habrá que crear una red local como con los ordenas
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a la parte derecha de la pantalla y saca la pestaña donde viene el botón de configuración. Pulsas y abajo viene cambiar configuración del pc. Pulsas y después vas a actualizaciones, en Windows update te busca actualizaciones. A mi al principio no me las buscaba, pero cacharreando bastante tiempo encontrar una opción que era reparar problemas de actualización. A partir de ahí pude buscará las nuevas y había mas de 250mb de actualizaciones, entre ellas la de la cámara de fotos
![]() Lo que noto principalmente el que la tablet ya no se calienta ni un pelo, el consumo batería es muy inferior,del orden del triple, en reposo. Por tanto estoy muy contento con la actualización Última edición por asensio_julian1 Día 10/03/14 a las 13:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una funda en fnac que va perfecta, es la belkin trifold. También probé la otra de belkin pero es algo más grande, son exactamente del tamaño de la tablet y van muy bien. Creo que una es de 19 y otra de 22. De protector tengo el illumishare que me parece realmente increible y además dicen que se puede lavar y volver a poner.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de fundas. Alguien ha probado por casualidad alguna funda de la Samsung Galaxy note 10.1. Porque tienen prácticamente las mismas medidas. 1-2mm en ancho alto. La Samsung n8000 me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana si puedo pongo fotos de la que me pillé al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias. es una pena. Esperamos esas fotos y que digas el modelo de funda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido en pccoste esta funda
http://www.amazon.es/Vitta-Keytab-Ad.../dp/B00F9560R8 En los comentarios de amazon hay uno que la tiene con la omni 10 y dice que le va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando las que son como las de iPad (de esas que son una tapa y ya). Algo así como la belkin que decía el compañero varios post arriba. Ahora tengo una funda de esas tipo sobre y para transportarla es genial por el tema del bolsillo para cables, pero hay que reconocer que es cómodo tener el trípode que forma la funda de ese estilo, y por eso busco algo así, que quepa en la de sobre, pero que me permita tomar mejor notas.
Si alguien mas tiene de este estilo que diga marca y modelo por favor. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando las que son como las de iPad (de esas que son una tapa y ya). Algo así como la belkin que decía el compañero varios post arriba. Ahora tengo una funda de esas tipo sobre y para transportarla es genial por el tema del bolsillo para cables, pero hay que reconocer que es cómodo tener el trípode que forma la funda de ese estilo, y por eso busco algo así, que quepa en la de sobre, pero que me permita tomar mejor notas.
Si alguien mas tiene de este estilo que diga marca y modelo por favor. Gracias!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deividthebest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|