|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve!!!!!
y perdona....es que esto es un T E L E F O N O !!!!!! y ademas sirve para mas cosas. De que me vale que este 3 dias sin usar? No llamo, ni me llaman, ni lo uso, esta parado, lo tienes en el congelador? Mucha bateria....pero coño si no lo usas......, es como si tuvieras el telefono de tu vecino, pero no puedes descolgarlo.. 2 horas de pantalla en 3 dias... CHICO SAL DE CASA......................Ahora hace buen tiempo..... Siempre en wifi!!!!! Yo lo utilizo bastante mas. ![]() A ti no te vale pero a otros si, no todos hacemos 6 horas en medio dia y como esta vez lo he usado poco he puesto las capturas para contrastar, ultimamente no lo toco mucho porque tengo mucho trabajo y despues de un año con el movil ya no lo toqueteo tanto Si miras en un enlace de mi firma veras las horas que hago normalmente, 2dias y 4 horas es lo normal con cualquier rom y kernel que funcionen decentemente Y un poco mas de respeto, que no me conoces para juzgar lo que hago Por la fluidez, ya me paso con la v5 (la v6 me la he saltao) el scroll, las transiciones, la apertura de apps... es super rapida Yo busco potencia y consumo, lo de hacer 3 dias casi nunca lo hago, pero demuestra lo poco que consume en reposo que es donde fallan muchas roms, hacer 6 horas de pantalla es facil con culaquier rom Pisapapeles no... es el mejor nexus 4 que he visto
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento ha sido mi intencion parecer irrespetuoso, si mi comentario te lo ha parecido, lo siento. Era un simple comentario sin mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la fluidez, ya me paso con la v5 (la v6 me la he saltao) el scroll, las transiciones, la apertura de apps... es super rapida
Yo busco potencia y consumo, lo de hacer 3 dias casi nunca lo hago, pero demuestra lo poco que consume en reposo que es donde fallan muchas roms, hacer 6 horas de pantalla es facil con culaquier rom Pisapapeles no... es el mejor nexus 4 que he visto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a no ser que haya una catástrofe de ultima hora el nuevo Power Battery está acabado. Se va a probar la versión final y en cuanto se de el KO se publica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será el OK Kilsner......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga daros prisa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado alguna vez como haga un plano totalmente parece que sube, es mentira pero no se que pasa que el efecto óptico como dices da esa sensación ajjaa.
Por cierto a no ser que haya una catástrofe de ultima hora el nuevo Power Battery está acabado. Se va a probar la versión final y en cuanto se de el KO se publica. ![]() ![]() Te hice una pregunta hace unas cuantas páginas pero no vi respuesta...Tienes intención de hacer mejoras con el bloqueador de wakelocks? A mi me da la sensación que no me hiciera nada. En mi caso el wakelock detector me indica que tengo una aplicación (el wechat) que me hace muchos wake. Mas precisamente un servicio que se llama MicroMsg.WakerLock....Y ese servicio lo tengo bloqueado con el bloqueador de wakelocks pero no veo resultados positivos al bloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será el ok
![]() Te hice una pregunta hace unas cuantas páginas pero no vi respuesta...Tienes intención de hacer mejoras con el bloqueador de wakelocks? A mi me da la sensación que no me hiciera nada. En mi caso el wakelock detector me indica que tengo una aplicación (el wechat) que me hace muchos wake. Mas precisamente un servicio que se llama MicroMsg.WakerLock....Y ese servicio lo tengo bloqueado con el bloqueador de wakelocks pero no veo resultados positivos al bloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que la rom está con su versión final y no va haber más. Pero lo que preguntaba era de si podia tener intención de hacer algún fix de alguna de las apk que trae la rom tal como está haciendo actualmente con el powerbattery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el PowerBattery y se terminó. |
|
|
||||
|
||||
|
Será el ok
![]() Te hice una pregunta hace unas cuantas páginas pero no vi respuesta...Tienes intención de hacer mejoras con el bloqueador de wakelocks? A mi me da la sensación que no me hiciera nada. En mi caso el wakelock detector me indica que tengo una aplicación (el wechat) que me hace muchos wake. Mas precisamente un servicio que se llama MicroMsg.WakerLock....Y ese servicio lo tengo bloqueado con el bloqueador de wakelocks pero no veo resultados positivos al bloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Up para que no se pierda el hilo. Cuando algo va bien....hay que hablar de otras cosas.....No creéis?
uploadfromtaptalk1394386699901.jpguploadfromtaptalk1394386719970.jpg
|
||||
|
||||
|
Un poco de Up para que no se pierda el hilo. Cuando algo va bien....hay que hablar de otras cosas.....No creéis?
Archivo Adjunto 484741Archivo Adjunto 484742 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye bit....Lo he preguntado por otros sitios, pero de camino lo hago también por aquí.....sabéis de algún tema para theme chooser que tenga el fondo blanco con letras negras?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||