|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la instalación yo pondría también el enlace de la mga por si a alguien no tiene activo knox y no quiere activarlo por ahora (como es mi caso) yo tengo la rom mga en el pc
Pero igual alguien no la tiene y poniéndola en el hilo la tendria a mano para hacer la instalación desde cero con una 4.2.2 libre de knox Es mi humilde opinión y en ningún momento quiero decir lo que tienes que hacer ![]() Muchas gracias por la apreciacion. Voy a buscar un enlace de mega que funcione de la MGA |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros. Se me ocurrió viendo que yo no quiero aun el knox en mi s4 porque no quiero limitaciones y he pensado que seguro que hay gente que piense como yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse ya tienes la MGA desde sammobile. He preferido ponerla desde ahi porque en mega cada 2x3 fallan y tal y de ahi te la bajas oficialmente, no caducan ni borran los enlaces.
Cualquier sugerencia, a mandar |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4 y bootloader antiguo cuando intentas cargar el tlf teniéndolo apagado este se inicia. Pasa también con las G.E. Es tema del bootloader como digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por tener el bootloader antiguo,
Mete el bootloader nuevo, la unica respuesta que siempre se comenta para no meter el nuevo bootloader es: Es que no me gusta estar limitado y no poder volver a 4.2.2 o 4.3 por odin.....y?? Siempre podras volver con una custom rom stock full a 4.2.2 o 4.3 Yo tenia bootloader antiguo y me tire una semana para decidirme pasar al boot nuevo y la supuesta limitacion que me impondria, pues 2 dias despues de tener el nuevo boot y ajustar la rom 4.4.2 a mis gustos si me dices de volver a 4.2.2 ya sea por odin o por custom rom...te diria que ni loco, no veo un solo motivo por el que volver a una rom de julio de 2013 Es mi opinion particular claro, que veo a mucha gente trabada con esto de que no podran volver a 4.2.2 y la realidad es que una vez esten en 4.4.2 no querran ir atras ni locos aun pudiendo. Si me dices que el bootloader nuevo me impedira hacer root y meter roms personalizadas entonces si lucharia contra viento y marea por dejar el boot antiguo hasta que el S4 se convierta en tecnologia de la pre-historia. Pero de momento este no es el caso Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 19:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por tener el bootloader antiguo,
Mete el bootloader nuevo, la unica respuesta que siempre se comenta para no meter el nuevo bootloader es: Es que no me gusta estar limitado y no poder volver a 4.2.2 o 4.3 por odin.....y?? Siempre podras volver con una custom rom stock full a 4.2.2 o 4.3 Yo tenia bootloader antiguo y me tire una semana para decidirme pasar al boot nuevo y la supuesta limitacion que me impondria, pues 2 dias despues de tener el nuevo boot y ajustar la rom 4.4.2 a mis gustos si me dices de volver a 4.2.2 ya sea por odin o por custom rom...te diria que ni loco, no veo un solo motivo por el que volver a una rom de julio de 2013 Es mi opinion particular claro, que veo a mucha gente trabada con esto de que no podran volver a 4.2.2 y la realidad es que una vez esten en 4.4.2 no querran ir atras ni locos aun pudiendo. Si me dices que el bootloader nuevo me impedira hacer root y meter roms personalizadas entonces si lucharia contra viento y marea por dejar el boot antiguo hasta que el S4 se convierta en tecnologia de la pre-historia. Pero de momento este no es el caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los bootloaders nuevos hay muchos....desde la MH8 en adelante....yo llevo el ultimo bootloader de samsung que es el NB9 y lo puedes instalar mediante ODIN poniendo el archivo tar.md5 en la casilla AP y flasheo. BOOTLOADER XXUFNB9 Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 20:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download, si tienes KNOX 0x0 ó 0x1 es que tienes bootloader nuevo y Knox, si no te pone ninguna de las 2 es que tienes un bootloader antiguo
Dentro de los bootloaders nuevos hay muchos....desde la MH8 en adelante....yo llevo el ultimo bootloader de samsung que es el NB9 y lo puedes instalar mediante ODIN poniendo el archivo tar.md5 en la casilla AP y flasheo. BOOTLOADER XXUFNB9 http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...UFNB9.tar.md5 ![]() yo tambien llevo el bootloder nuevo y la verdad me va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download, si tienes KNOX 0x0 ó 0x1 es que tienes bootloader nuevo y Knox, si no te pone ninguna de las 2 es que tienes un bootloader antiguo
Dentro de los bootloaders nuevos hay muchos....desde la MH8 en adelante....yo llevo el ultimo bootloader de samsung que es el NB9 y lo puedes instalar mediante ODIN poniendo el archivo tar.md5 en la casilla AP y flasheo. BOOTLOADER XXUFNB9 http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...UFNB9.tar.md5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los bootloaders nuevos hay muchos....desde la MH8 en adelante....yo llevo el ultimo bootloader de samsung que es el NB9 y lo puedes instalar mediante ODIN poniendo el archivo tar.md5 en la casilla AP y flasheo. BOOTLOADER XXUFNB9 http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...UFNB9.tar.md5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que digo pienso siempre....es una tonteria estar con el bootloader 4.2.2 con tal de no aceptar la limitacion de samsung de no poder volver hacia atras con rom oficial, pero si es igual...aunque samsung te dejara volver a un bootloader antiguo no volveria nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vuelve a probar ahora!! Usa ODIN 3.09 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2028 Última edición por CrAzY_CbR Día 09/03/14 a las 20:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No? Que raro....voy a mirar dame un segundo
EDITO: Vuelve a probar ahora!! Usa ODIN 3.09 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2028 ![]() ya si va,,,si es el odin que uso,,,,por casualidad no habra que quitar la extension.md5? nada ni puto caso ahora si va |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee ahora cuando me dijiste que daba error y no me dio ningun problema.
Tambien es verdad que ya tenia como base la NB9 y he reflasheado el bootloader NB9 Ya que estas haz el tutorial avanzado que esta en el post 2 y pon la ROM NB9 oficial y ya tienes el movil a la ultima ;) Mirare lo del boot a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashee ahora cuando me dijiste que daba error y no me dio ningun problema.
Tambien es verdad que ya tenia como base la NB9 y he reflasheado el bootloader NB9 Ya que estas haz el tutorial avanzado que esta en el post 2 y pon la ROM NB9 oficial y ya tienes el movil a la ultima ;) Mirare lo del boot a ver ![]() despues le meto el root que esta en la kitckent,,no? despues el recovery y luego flaseo la rommmm,,,es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tal cual te pone el tutorial que puse antes te quedara el movil como una patena, funcionando genial y de consumo mejor todavia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hecho todo pero con el recovery que pones en el tutorial me da error status 7,,baje el que recomendo bulerillas y perfecto,,ahoara a meter las cosas de nuevo ,,gracias maestro
|