|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo smartphone
Hola, voy a comprar un nuevo smartphoene y tengo.un presupuesto de unos 250€. Tengo estas opciones
-xperia sp -galaxy s3 -xperia V -xperia T Cual.veis mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que.mejor veo son el.s3 y el T
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones el mejor es el SP y luego el s3, yo iría a por el SP, con 4.3 va de vicio por lo visto.
|
||||
|
||||
|
y el t no es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El P6 es una buena opción, de ahí el SP
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques.
Creo que el T es el mejor junto al s3. Con el t olvidate de actualizaciones... El s3,tiene detras un gran soporte de roms y material que el resto no tiene... Sobre gustos...
|
||||
|
||||
|
Quiero q vaya rapido, buenas fotos y que en una ño no se me quede sin poder actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No cojeria ningun xperia suelen salir malillos lo teniamos toda la familia y ahora no hay nadie que lo tenga,yo tengo mala experiencia con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre el SP y el S3, aunque un poquito más inclinado hacia el Sony.
|
||||
|
||||
|
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 09/03/14 a las 18:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me echa para attrs del sp es que es um sony ya que un amigo tambien ha tenido mala experiencia, aunque era uno de una gama mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el T es mejor que el SP solo en una cosa, y solo si es algo que para ti es bueno, y es el grosor, es algo más delgado, pero ni tanto.
|
||||
|
||||
|
Otro bueno y mas barato es el Motorola Moto G.
|
|
||||
|
||||
|
Sony es una buena marca, lo que ocurre, como con todos los móviles, aveces pueden salir mal. Aún así, Sony es una buena marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene un SP y va de puta madre... Para un uso básico (facebook, algo de música, whatsapp, cámara en momentos puntuales, etc.) es una de las mejores opciones diría yo.
Eso sí, si el 4G no te importa, yo iría a por el S3, Samsung lo actualizará a 4.4 según tengo entendido y tiene una gran comunidad detrás. También añadiría a esas opciones el Nexus 4 (si lo encuentras claro!) y el Moto G de 16GB. |