|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.7.0.0
Bueno gente os traigo aquí los zip flasheables de TWRP:
Links de descarga aqui: MEGA MEDIAFIRE Se instala como si de una rom se tratase (no es necesario wipes), instalar y punto. Después de flashear -> Ir a Reboot recovery para ver que se halla instalado correctamente. Si se presente algun problema comentarmelo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 08/03/14 a las 22:00:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y probando
edito: y funcionando bien
Última edición por deivi83 Día 09/03/14 a las 10:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me gustaría que fuera como la stock. ¿Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, dejo consumos del 1er ciclo con kernel lonas con uv -75mV
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros! Llevo desde ayer esta rom y tengo alguna consulta, aunque lleve un mes siguiendo este hilo.
Desde que la he puesto, parece que los colores de la pantalla los veo algo grisaceos o apagados, sobre todo los blancos. Es normal? Y tenía otra pregunta pero se me Ha ido de la cabeza 😅 Psdta: siento si ya se Ha hablado algo de esto, pero el hilo es larguísimo y por lo que he ojeado no he visto nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros! Llevo desde ayer esta rom y tengo alguna consulta, aunque lleve un mes siguiendo este hilo.
Desde que la he puesto, parece que los colores de la pantalla los veo algo grisaceos o apagados, sobre todo los blancos. Es normal? Y tenía otra pregunta pero se me Ha ido de la cabeza 😅 Psdta: siento si ya se Ha hablado algo de esto, pero el hilo es larguísimo y por lo que he ojeado no he visto nada. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que la he puesto, parece que los colores de la pantalla los veo algo grisaceos o apagados, sobre todo los blancos. Es normal? Y tenía otra pregunta pero se me Ha ido de la cabeza 😅 Psdta: siento si ya se Ha hablado algo de esto, pero el hilo es larguísimo y por lo que he ojeado no he visto nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya está editado el post de madhi, solo falta eliminar algún que otra cosa que esta repetida. Y modificar una letra del titulo.
Espero que este todo, hecharle un vistazo, gracias a @javierpierola por aguantarme , que nos estábamos peleando con la edicion. Si hay algo mas que queráis añadir decirmelo. Saludos colegas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Usuario y Contraseña de descarga
Al parecer para descargar la ROM MADHI ahora es necesario un: usuario y contraseña.
Son los siguientes: Username: mahdi-rom Password: MahdiUser OK es por tema de servidores, y ya esta comentado en el post de Madhi en XDA. PD: ya lo añadiremos al primer post mas adelante. NT: si bajais del mirror no hace falta. Saludos amigos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar. Ya he recordado que era lo que quería preguntar jeje en la stock llevaba las librerías del moto x, y aquí no sé si usarlas o probar art. Qué me recomendais? Gracias 😇
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cawen, desde que me compré el móvil todo perfecto sin nada raro.
Paso a formar parte de la minoría que cuando entra el móvil en reposo se le va de fiesta el móvil jajaja. Voy a instalar la test del día 5 a ver que pasa. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual, hice un backup de mis apps , hice un wipe data y ya no me ocurre. Saludos
|
||||
|
||||
|
cuidado a lo que le haces wipe.
al internat storage no le hagas que te quedas sin nada, a system si se lo haces tendras que instalar la rom de nuevo, haz: wipe dalvik, wipe cache, wipe data, fix a los permisos tambien, e instala todas las aplicaciones que tenias instaladas a ver. si te sigue pasando prueba la test. pd he actualizado la app googletts de las gapps, si alguien tiene alguna sugerencia para que lleven las gapps o que le quite me lo puede decir xd pd2 si le doy al bootanimation de Blazze11 en el lik sale la imagen de la firma de mahdi no el ba Última edición por Kimy Hardy Día 09/03/14 a las 21:15:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si quiero instalar las micro gapps de Kimy he de instalar de cero ¿no?,me puse el paquete grande por querer tenerlo todo como venía,pero joooer demasiadas app en system abiertas en memoria para nada.
|