|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie probó la última... I need feedback!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a fallo de alertas, extraida de un comentario del enlace a CM11 08:
su mount -o remount,rw /system rm -r /system/app/CellBroadcastReceiver.apk reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me quede en la stock rom. Estuve unos días pero me consumía mas bateria que la custom, 30% en una noche, WTF!
Ahora instale la 10.2 y estoy enamorado de nuevo de CM de maclaw, 0 fallos en altavoz y gps hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de CM11 4.4.2 Kitkat!! Porfavor sólo info de acuerdo al tema.... :@ WTF!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140309)
Changelog:xqd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una amiga... primero se hace el nandroid, luego el recovery twrp, luego wipes data etc, luego la rom y los wipes cache/daivick... hay que instalar las gapps o no hace falta?
slaudos y thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí debes instalar las Gapps sin hacer wipes después de esto, recuerda que deben ser compatibles con Android 4.4.x, post más atrás hay unas que funcionan mejor con Kitkat que las que están en la página de Maclaw.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki entonces
nandroid -> instalar por recovery twrp -> wipes data system etc [format, vamos] -> flash rom -> flash gapps ¿? es asi? thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así mismo...si quieres luego de flashear la rom puedes hacer wipe de caché y dalvik, no es obligatorio pero sí recomendable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema parte de CM11 y se cubre eso en su mayoria, un 95 % del thread. pero si salen otros temas se comentan y ya. Asi ha salido comentar de otras apps, de rom stock , de quien la quita y quien la instala y demás.. Dos posts que comentan cosas indirectamente relacionadas a CM11 no son para andar con weas paranoicas de "adherirse al tema". |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140310)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó las últimas versiones? Sigue teniendo los problemas de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última, y cada vez noto que dura más la batería (y eso que uso mucho el cel con redes sociales, juegos y todo) , también noto que mejoró un poco la fluidez de la rom... Va mejorando.