|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
..... Lo instale por odin y es la ttt, y entonces instalo esa app verdad¿para checar que me esta gastando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha también insatale un mod que cambia la apariencia del panel de notificaciones que tiene el toque s5 usando también el xposed y wnamp etc, creen que sea eso.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a mirar a ver si es de ti móvil la RIMque pusiste. Lo habitual seria que mi arrancara pero a lo mejor pusiste una del gti9505 y te da fallo algo asegúrate de lo que pusiste y si no descarga una nueva y flashes haciendo wipes para hacer la instalación limpia.. y si el gsam se instala y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a mirar a ver si es de ti móvil la RIMque pusiste. Lo habitual seria que mi arrancara pero a lo mejor pusiste una del gti9505 y te da fallo algo asegúrate de lo que pusiste y si no descarga una nueva y flashes haciendo wipes para hacer la instalación limpia.. y si el gsam se instala y listo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Si no explicas Qué tienes cambiado con respecto a una rom original ni idea... ya te digo de momento mira y asegúrate que la rom era para tu móvil. Luego con gsam mira a ver qué pone. Y ya en última instancia reinstala asegurándote que la rom es para ti móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||