|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una base leak piensa en cambiarla, y si llevas una base 4.2 o 4.3 hazlo desde administrador de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modem.bin iba en PDA??, joer tanto tiempo sin utilizar el jodio ODIN y ya no me acuerdo.
Lo de la base a mi sigue creandome dudas, por mucho que os leo no tengo claro si es mejor cambiarla o no, a mi lo del Knox que suba me es igual, pero por un lado leo que es mejor ponerle la nueva base y nuevo bootloader pero despues resulta que si tienes Knox a veces hay que meterle fixes para que funcione o bien el wifi u otras cosas, la verdad es que no lo tengo muy claro, y en caso de que sea mejor donde se puede bajar la base ultima española para meter por el jodio ODIN, mas que nada porque ya que voy a cambiar el modem aprovechar la coyuntura si es que merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
El modem.bin iba en PDA??, joer tanto tiempo sin utilizar el jodio ODIN y ya no me acuerdo.
Lo de la base a mi sigue creandome dudas, por mucho que os leo no tengo claro si es mejor cambiarla o no, a mi lo del Knox que suba me es igual, pero por un lado leo que es mejor ponerle la nueva base y nuevo bootloader pero despues resulta que si tienes Knox a veces hay que meterle fixes para que funcione o bien el wifi u otras cosas, la verdad es que no lo tengo muy claro, y en caso de que sea mejor donde se puede bajar la base ultima española para meter por el jodio ODIN, mas que nada porque ya que voy a cambiar el modem aprovechar la coyuntura si es que merece la pena ![]() No, el .bin va en phone, el que va en pda es cuando es .tar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la base a mi sigue creandome dudas, por mucho que os leo no tengo claro si es mejor cambiarla o no, a mi lo del Knox que suba me es igual, pero por un lado leo que es mejor ponerle la nueva base y nuevo bootloader pero despues resulta que si tienes Knox a veces hay que meterle fixes para que funcione o bien el wifi u otras cosas, la verdad es que no lo tengo muy claro, y en caso de que sea mejor donde se puede bajar la base ultima española para meter por el jodio ODIN, mas que nada porque ya que voy a cambiar el modem aprovechar la coyuntura si es que merece la pena ![]() Sobre si meter la base 4.4.2 antes de meter alguna rom cocinada queda a la eleccion de cada user. Yo ya tengo knox subido y base 4.4 y te puedo confirmar que nunca he metido algun fix y todo me funciona perfectamente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser esa App en cuestión, que no se ni para que sirve, con el resto sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la base a mi sigue creandome dudas, por mucho que os leo no tengo claro si es mejor cambiarla o no, a mi lo del Knox que suba me es igual, pero por un lado leo que es mejor ponerle la nueva base y nuevo bootloader pero despues resulta que si tienes Knox a veces hay que meterle fixes para que funcione o bien el wifi u otras cosas, la verdad es que no lo tengo muy claro, y en caso de que sea mejor donde se puede bajar la base ultima española para meter por el jodio ODIN, mas que nada porque ya que voy a cambiar el modem aprovechar la coyuntura si es que merece la pena ![]() Pero .bin a Phone Sobre las base. Nosotros no recomendamos que se meta ninguna base por odin, si es por la contestación que le he dado al user que no podía desinstalar apk de forma normal. Ese error daba con las bases leak, por eso al reportar que con V3 no podía desinstalar normalmente, he pensado que llevaría una base leak metida por su cuenta. La V2 y V3 no tienen ese problema. Son funcionales 100% salvo los que llevamos bott antiguo que debemos cargar el movil encendido.
|
||||
|
||||
|
Lo de la base a mi sigue creandome dudas, por mucho que os leo no tengo claro si es mejor cambiarla o no, a mi lo del Knox que suba me es igual, pero por un lado leo que es mejor ponerle la nueva base y nuevo bootloader pero despues resulta que si tienes Knox a veces hay que meterle fixes para que funcione o bien el wifi u otras cosas, la verdad es que no lo tengo muy claro, y en caso de que sea mejor donde se puede bajar la base ultima española para meter por el jodio ODIN, mas que nada porque ya que voy a cambiar el modem aprovechar la coyuntura si es que merece la pena ![]() ![]() y mira qué primer ciclo de carga llevo (poca pantalla en uso, sí, pero es que hasta el consumo en reposo es la leche) ![]() ![]() No sé si te he ayudado en algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: 2 toggles mas
![]() nº 200, normal ![]() nº 200_a, con lucecita ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo no le he metido nunca base oficial más que la que trajo de casa. Rooteé el primer día, y hasta hoy. Ahora estoy con bootloader antiguo (sin knox), con esta peazo de NextBlue 4.4.2
y mira qué primer ciclo de carga llevo (poca pantalla en uso, sí, pero es que hasta el consumo en reposo es la leche) No sé si te he ayudado en algo. Saludos ![]() asi que me quedare a la espera de si la semana que viene puedo conseguir un ordenata sin win 8 para poder modificar los colores de las letras y entonces le metere la rom que tiene buena pinta. Bueno me voy a ver si hago alguna cosa de provecho, jejejeje Gracias Última edición por tiggerbcn Día 09/03/14 a las 17:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394381199922.jpg hola..me a salido los cascos de arriba a la izquierda sin rener nada conectado..alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho pongo a reproducir una cancion y no suena por los altavoces del telefono..como si tuviera los cascos puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s buenas tardes a todos... Con muchas ganas de probar este nuevo Kernel Baltazar y decirles a mis compis GLM y Devil_1210 que por aquí estoy para lo que haga falta...!! Un saludo y a disfrutar del Domingo...
Tiggerbn.. no te compliques y metela sin base.. yo ampoc he metido ninguna base.. ya la verdad me finciona genial el teléfono..
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 484704 hola..me a salido los cascos de arriba a la izquierda sin rener nada conectado..alguien sabe porque??
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda ya tengo claro como "meterla", ahora a esperar que pueda hacer la modi que quiero y cuando pueda ya la pruebo a ver que tal.
Lo dicho muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final me he decidido probar la 4.4 y como os dais cuenta empiezo por aqui por recordar los buenos momentos del S3, necesito ayuda en relacion a una apk que necesito tener por problemas de vista, me funciona perfectamente en 4.2.2 pero ahora me dice - "La app se ha detenido" y la a ahora verdad es que hasta ahora no he actualizado por no perder esa apk que me ayuda muchisimo, si me la podeis hacer funcionar os lo agradeceria eternamente, os dejo el enlace;
https://www.dropbox.com/s/lmq3cdb222...ze%20v1.02.apk https://play.google.com/store/apps/d...pbxes.fontsize Lo que hace esa apk es engordar las letras del teclado (android) y las pone como en negrita, si sabeis algun otro metodo que haga lo mismo. Un saludo. Última edición por cornel262 Día 09/03/14 a las 17:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ayúdeme, a mi celular no le cae bien la chocolatina
. Les dejo mis consumos un poco turbios.. En esta imagen volvemos con que aparece el Reloj en la gráfica de consumos y Servicios Android, toma una parte importante en la gráfica. ![]() ![]() Eh metido wakelock pata ver que es lo que se queda pillado y me salen estos resultados, reloj casi 40 minutos. ![]() Y hay algo más raro aun.. . Cabe resaltar que desde la v2 me pasa lo mismo, y eh echo instalaciones limpias con los scripts que vienen en el metodo 2. Espero me puedan ayudar amigo, hasta la fecha eh estado casado con sus Fabulosas Roms y me gustaría quedarme en 4.4 y no hacer uso de mi nandroid backup de 4.3. SALUDOS cualquier sugerencia es recibida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: sonidos nuevos para el arraque de la V3
![]() arranque motor https://www.dropbox.com/s/0knfmklf8q...aque_motor.zip explosion https://www.dropbox.com/s/d52xjfongy..._explosion.zip moto scooter https://www.dropbox.com/s/0pgt59pnih...to_scooter.zip trueno 2 https://www.dropbox.com/s/xo85h9gmzc...o_trueno_2.zip trueno 3 https://www.dropbox.com/s/6qq323ly5g...o_trueno_3.zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final me he decidido probar la 4.4 y como os dais cuenta empiezo por aqui por recordar los buenos momentos del S3, necesito ayuda en relacion a una apk que necesito tener por problemas de vista, me funciona perfectamente en 4.2.2 pero ahora me dice - "La app se ha detenido" y la a ahora verdad es que hasta ahora no he actualizado por no perder esa apk que me ayuda muchisimo, si me la podeis hacer funcionar os lo agradeceria eternamente, os dejo el enlace;
https://www.dropbox.com/s/lmq3cdb222...ze%20v1.02.apk https://play.google.com/store/apps/d...pbxes.fontsize Lo que hace esa apk es engordar las letras del teclado (android) y las pone como en negrita, si sabeis algun otro metodo que haga lo mismo. Un saludo. ![]() Esto pasa con muchas apps que todavias no han sido actualizadas para funcionar con kitkat |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||