|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compañeros, en el título del hilo de la ROM pone bien claro [D802], esta ROM ovbiamente NO es compatible tal cual se descarga con ningún otro modelo. Otra cosa es que por vuestra cuenta y bajo vuestra propia responsabilidad hagais pruebas cambiando modem y kernel o cualquier otro archivo. Creo que deberíais de entender que ninguno de nosotros tenga la menor idea de si sustituyendo archivos funcionará correctamente o no. Personalmente tengo un D802, los dos compañeros que me han hecho el favor de hacer de betatester con la ROM también tienen un D802. Y en base a ese modelo se ha probado y creado todo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga servicio 4g que sea de vodafone con esta rom?? lo digo porque llevo varios días intentando conectarme con 4g y no pasa de h+, y llame a vodafone para cercioararme de que lo tenía activado y nada. También probé cambiando el modo de red y tengo el automatico y sigue sin ir, asique he pensado que podría ser de la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga servicio 4g que sea de vodafone con esta rom?? lo digo porque llevo varios días intentando conectarme con 4g y no pasa de h+, y llame a vodafone para cercioararme de que lo tenía activado y nada. También probé cambiando el modo de red y tengo el automatico y sigue sin ir, asique he pensado que podría ser de la rom....
![]() Ahora mismo me he vuelto a quedar sin cobertura, solo me va el Wifi. PD.: He cambiado a 2G/3G automático y me ha vuelto la cobertura, estarán haciendo pruebas con el 4G en mi zona. (Para ponerlo) Última edición por diegognvs Día 06/03/14 a las 13:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, poco a poco. De momento sabemos seguro que el G Flex se actualizará a Kitkat y además con soporte nativo de 4 K: http://www.phonearena.com/news/LG-G-...update_id53433, es de suponer que aunque tarden un poco todavía los chicos de LG vuelvan a crear un firmware bastante mas sofisticado que el de nuestro G2 aunque solo sea para justificar la pasta que piden por el G Flex...
![]() Y ahí estaremos nosotros para intentar aprovechar lo mejor del G Flex, su firmware. Antes o después os digo que disfrutaremos de una MinimalistKat (Flex) espectacular. ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, poco a poco. De momento sabemos seguro que el G Flex se actualizará a Kitkat y además con soporte nativo de 4 K: http://www.phonearena.com/news/LG-G-...update_id53433, es de suponer que aunque tarden un poco todavía los chicos de LG vuelvan a crear un firmware bastante mas sofisticado que el de nuestro G2 aunque solo sea para justificar la pasta que piden por el G Flex...
![]() Y ahí estaremos nosotros para intentar aprovechar lo mejor del G Flex, su firmware. Antes o después os digo que disfrutaremos de una MinimalistKat (Flex) espectacular. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el problema es la sim, no sabia que tenia que tener 88k, me pensaré el cambiarla ya que me cobrarán 5 leuros por ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima minimalist será basada en el G Pro 2 o en el Flex?? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima minimalist será basada en el G Pro 2 o en el Flex?? ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no sé es lo que tardará en estar todo lo necesario disponible. Pero vamos que no tengo prisa, todo llega. No tengo el menor interés en actualizar para quedarme sin recovery por ejemplo. En 4.2.2 no estoy mal. Digamos que respeto a los "cagaprisas" pero tengo mas paciencia que ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el firmware del LG Flex 4.4.2 Kitkat, cuando salga, obviamente. La ROM del G Pro 2 está maja pero la del G Flex 4.4.2 presumiblemente estará todavía bastante mas completa.Y además por supuesto tematizada en negro, como debe ser... Ya no concibo los fondos claros, no "puedo" con ellos.
![]() Lo que no sé es lo que tardará en estar todo lo necesario disponible. Pero vamos que no tengo prisa, todo llega. No tengo el menor interés en actualizar para quedarme sin recovery por ejemplo. En 4.2.2 no estoy mal. Digamos que respeto a los "cagaprisas" pero tengo mas paciencia que ellos. ![]() ![]() Un saludo y felicidades por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj me ha hecho gracia eso de cagaprisas, yo también continúo con esta magnífica rom hasta que haya algo serio de kk, por cierto toestapillao para esta rom recomiendas dejar la app de la cámara que trae o flashear el mod de xdabbed's.
Un saludo y felicidades por esta gran rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que al Flex en KK le añadirán grabación en 4k pero no cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo perdiendo la cobertura y no se porque. Soy Vodafone, lo llevo en 2g/3g/4g automático.
Le doy a buscar redes y no encuentra nada, tengo al lado un LG Optimus Sol con targeta de Vodafone y si tiene cobertura... Última edición por diegognvs Día 09/03/14 a las 17:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía ningún fallo por eso me ha extrañado. A una mala si sigue así probaré el port del G Pro 2
|
| Gracias de parte de: | ||