|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi movil se ha brickeado, que puedo hacer?
He instalado un kernel (no me acuerdo ahora el nombre) y al encender el dispositivo me sale la pantalla verde con dos rectangulos, uno rojo y otro azul, en el medio verde también.
En el recovery y en el bootloader igual y si entro con los dos botones de volumen y el power pantalla rosa, no me reconoce el movil el ordenador instalando los drivers. He visto la página de como solucionar los brickeos y sobre un update.app pero si no me lo reconoce el ordenador no puedo hacer nada no?.. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel era xcstacy_build_5.1_n8000
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo compré en amazon hará 4 meses, quisiera saber si tengo que hablar con amazon o hauwei, desde amazon no he encontrado forma de usar la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el update.app al pc saca de tu móvil brickeado la microsd con ayuda de. Un adaptador para microsd u otro movil copia el update. app y vuelvelo a poner en tu movil y fuerza la instalación presionando las teclas de volumen+,volumen- y encendido si se pone la pantalla rosa vuelvelo a intentar
Espero sirva mi ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te voy a decir algo a mi me paso eso mismo ,me salio la pantalla verde y dos cuadros alargado uno azul y uno rojo y eso fue porque instale una rom china k creia k era de mi movil y lo lo era,eso es cuando instala una rom k no es la del movil,y no pude recuperarlo pork al instalar recovery ,no deja instalar una rom de fabrica y tube que llevarlo al sat y me cambian la placa base,lo siento mucho pero no al arreglo el movil esta estropiado..
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compraste en amazom dile que se te caio o apago y salio eso al encender y que te lo mande al sat y en 8 a 10 dia lo areglan,a mi me ha pasado dos vece sy me lo han arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me abre el update.app pero la barra no avanza cuando llega a un cuarto. No me aparece ninguna palabra.
Que debo hacer? Lo doy por perdido y al sat?, he probado con varios updates hasta dar con el útimo el b199. GRACIAS DE VERAS |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B40M...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta antes de mandarla al SAT a mi me fue perfecta
https://docs.google.com/file/d/0B40M...it?usp=sharing ![]() Última edición por santifuenla Día 10/03/14 a las 20:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el update y tampoco funciona.
Última edición por santifuenla Día 10/03/14 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar por el chat de amazon y me han dicho que todavía quedan moviles en stock y que me envian otro movil nuevo, y que en un dia lo tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||