![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
V3
![]() ![]() ![]() Xtralite pooooorrrr faaaaaavoooor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias a todos:
empezamos con 2 toggles ![]() nº 199, normal ![]() nº 199_a, con lucecitas ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la que me hago para mi.
La base es FNB8 de Victorgordis que esta en su hilo, pero con todos los mod que uso hechos por mi. Tweaks que me gustan, buil.prop retocado, liteada, etc... Empece a hacerlo con la V.22 de virus, pero debido al curro no tengo casi tiempo para nada y se tarda 10 veces mas quitarle lo que no uso que hacerlo todo de cero con la de Victor y eso hice. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
Totoame pero de donde sacas tantas imagenes???, jejejeje
Lo que estaria muy bien serian los Switches que lleva el LG G2, estan muy guapos, he visto parecidos pero no iguales, por cierto que envidia de LG G2 sin lag, rapido, etc...etc...., se lo pille a mi hija y se lo quise cambiar por el S4 y naranjas de la china, jejeje Yo sigo en 4.3, y sin poder decompilar, y en casa hasta al GNexus de mi hijo lleva kit kat, me he quedado obsoleto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Jijijiji Gran noticia la del hilo nuevo.......aunque me voy a sentir celoso, compartiendo ya con todos los que unos pocos tenemos...... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te molesta mucho se hará uno todo negro...... |
|
|
|
La V3 va de coña, el efecto Next de la pantalla de desbloqueo me encanta, el consumo de RAM ha mejorado, va como un tiro....
Si ya era buena laV2, la V3 es la leche. Me ha gustado que viniera con el Kernel Baltazar, a mi es el que mejor me va. Bueno, voy ha seguir probandola, pero vamos.... CHAPO!!!! (para variar, una vez mas) Última edición por notillas Día 09/03/14 a las 14:32:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es possible. ... sino, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio icono batería
Hola a todos excelente rom sin duda alguna. Se puede cambiar el icono de la batería?
|
|
|
|
Si, pásate por el hilo de Totoame y allí tienes todo tipo de baterías y mucho más, solo tienes que flasearlo por recovery.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto donde estan los ultimos modems para descargar? en el hilo de XDA no veo ninguno de los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esto instalado y funcionando. Gran trabajo, ahora a disfrutar de la rom
|
|
|
|
Si el kernel Baltazar 0.2 aún va mejor, ya no se como, porque este ni gasta batería ni na y va super rápido y fluido. Gracias al team y a Baltazar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con el último Ktoonsez.
Todo con datos salvo muy poco con wiffi. Aun queda un 47% de batería. ![]()
Última edición por elxufas Día 09/03/14 a las 16:18:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Ya pero es que yo no llevo aun la rom hasta que no pueda solucionar lo de los colores de las letras, y como los modems hay que meterlos por ODIN, era para ir adelantado faena.
No hay algun sitio de donde poder descargarlos al ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tío en el segundo post tienes enlace a la kitchen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
No se pueden desinstalar apps de usuario de forma normal, hay que convertirlas a sistema como antes de esta V3?. Lo he intentado con la App blurb y se a reiniciado.
|
|
|
|
Muchas gracias tio, voy a ir bajando cosas, por cierto he instalado Win7 en una maquina virtual, y joer no me aclaro, jajajaja, menuda historia, y el programa de decompilar tampoco me funciona asi, sigo pensando que algo me debe faltar que tenia antes y que ahora no tengo pero no caigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos v3 instalada pero el correo electronico no me va.a alguien le a pasado!!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007