|
|
||||
|
||||
|
Vale, cuenta con ello, pero es imposible no tenerlo al gusto de uno mismo con todo el repertorio que has realizado para nosotros. De verdad no tengo palabras para tanto agradecimiento. Saludos
|
|
|
|
|
|
Grande kadoc01 saludos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom desde el martes y es una pasada, pero me he dado cuenta que no me graba vídeo, además entro en la aplicación de la grabadora y me dice "error interno", ¿sabéis que me puede fallar?,gracias.
|
|
|
|
Hola.no tengo ese problema y es la primera noticia sobre al respecto.vuelve a instalar la ROM con wipe cache dalvick.ya nos dices saludos
|
|
|
|
De nada prueba y me dices si necesitas algo estoy aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Buenas, actualmente llevo instalada una aasics roms y la verdad que estoy súper contento con ella. Pero esto del flasheo es un vicio y estoy loco por probar esta kn & virus. Alguien que haya llevado las dos y me diga por cualse ddecanta. Gracias
|
|
|
|
Yo no.solo uso esta gran ROM.no se quien la a probado.pero te aseguro que esta ROM es la mejor para mi por eso no quiero otra.aparte tienes de todo temas mod etc.juzga por ti mismo.
|
|
|
|
Opino igual que mi paisano jaco98 esta rom es la que mejor va de todas las que he provado hasta ahora
|
|
|
|
Correcto paisano.pero me debes una lata de paté de ese gueno de felanix jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pongo mis resultados segunda carga, me parto y me troncho...... ganas q tie la gente pd, complicarse con kk con lo bien q va esto dios pio
![]() ![]() Y va a mas ahora tercera carga Hay queda eso......... Última edición por kadoc01 Día 09/03/14 a las 11:40:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, como la pruebes no volverás a probar otra pecador y no te moverás de este hilo ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde mismo la pruebo. Que kernel recomendais para ella? Ahora mismo en aasics tengo dorimanx 26. Gracias de antemano
|
|
|
|
Oye jaco98 que no lo podriamos aarreglar como personas civilizadas mejor y por palma .....ya sabes cerveza+tapita mejor que ese pate...jejeje
|
|
|
|
Eso esta echo nen jijiji.cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial como esta. He flasheado el dorimanx2.7 y me arrepiento porque he tenido algun frreeze y me ha tocado reiniciar. Por cierto....tengo que decir a Jaco que los fondos son un escandalo! Ese angel negro vestido de colegial es una pasada
|
|
|
|
Gracias a ti compi.si te da problemas el kernel pon el stock F.es el que mejor va. Lo tienes en la kitchen.saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|