|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos con el acueducto de conejillo de indias. Esta vez para probar la "nocturnidad" del mi2a. Sin flash, ni hdr, explotando la apertura 2.0 de esta maquina... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la foto de la chica, es mi hija y será que tiene luz propia, jajaja.
En serio, en cuanto la vi se notaba que tenia una iluminación especial la instantánea. Gracias por los comentarios, a mi también me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que OS parece lo de seguirnos por instagram?
Hace dos días que lo uso y estoy medio enganchado XD Ponemos nuestros nicks y nos seguimos? El mío es roquemeyer A la espera del vuestro y seguiros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana no recibo mi Xiaomi pero a partir de ese momento será con lo único que suba fotos a Instagram.
xci_dreamygirl Grandes fotos las de Segovia ;)
|
||||
|
||||
|
Estaria bien. Pero me da cosa hacerme instagram. No soy hipsta Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
XLIII Gran Concurso en la Ciudad de Automóviles Antiguos en Santa Cruz de Tenerife
https://www.dropbox.com/sh/5achp38jfuxoj15/aNDdKeaDFp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo del instagram me apunto. Mi nick es miguelak0
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta en casa después del finde por Segovia.
Yo en Instagram soy maranavisual. Viene de maraña-visual pero cambiando la Ñ. Además de seguirnos, que no me parece nada mal y ya estáis todos agregados, os recuerdo que yo todo lo que publico en Instagram está tomado con mi mi2A y os animo a usar la etiqueta #xiaomionly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía pero no lo usaba, habrá que empezar a darle uso, os voy a ir buscando y subiendo alguna foto, Alexiis105 es el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en Instagram y he subido mucho últimamente de Cáceres y Badajoz. Los pondré!
Geniales fotos. El HDR sin duda es lo mejor de la aplicación nativa (en mi caso uso la JLB 27). Cualquier tontería sale bien. Mi nick es Albertwheat.
Última edición por AlSpider Día 10/03/14 a las 14:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomendais hacer para situaciones de poca luz? Ayer estuve en un concierto en un auditorio cerrado donde solo estaban iluminados los cantantes y tengo la sensación de no saber hacer bien las fotos en tales condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde, apurando los ultimos rayos de sol del dia. 3 en modo HDR con camara stock.
![]() ![]() ![]() Y por ultimo una en HDR artistic... ![]() Archivos originales (~24mb): https://mega.co.nz/#!2FEyVQwD!p8lCNz...Ln82s01pHkOLqQ Última edición por totzi11 Día 11/03/14 a las 16:38:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Masca
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de dias con mi flamante xioami mi2s de 16gb y despues de cambiar room y trastear le toca el turno a la camara.
Me he leido casi todo el hilo a lo largo del tiemo que esperaba la camara y antes de empezar a escribir las 10 ultimas paginas asi que ahora me toca preguntar. Sobre procapture: Lo he instalado pero no encuentro si tiene funcion HDR a parte de eso podeis indicarme una configuracion ideal. Sobre camara Stock: No se si esta es la que trae por defecto, me parece entender que no, si es asi sabeis de donde descargarla. Si la aplicacion que trae no es la de stock, que tal funciona en comparacion con las otras (Stock y procapture). Sobe la aplicacion Perfectly Clear, la verdad es que el modo artistico no me acaba de convencer para un recuerdo pero que tal funciona en normal. Resumiendo que aplicacion usariais dentro y fuera de casa, poniendo en automatico Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar mucho, pero yo cuando escasea la luz uso procapture (fotos de fiesta y asi...)
En la calle y con buena iluminacion, siempre siempre siempre camara stock en modo HDR. (Pro capture no tiene HDR, no por lo menos el que yo tengo, es pirata) Y a mi el perfectly clear tampoco me termina de convencer, a veces las fotos salen chulisimas y otras veces... sin mas. Lo mejor que puedes hacer es probar y probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de la stock donde la conseguistes.
Gracias |