|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
link r12 disponible!!recordad q recomiendo instalacion limpia!!
os comento una cosa q le a pasado a un par de users en el n5 al activar la casilla de la multitarea slim al activarla les dio fc continuo del systemUI,la solucion es apagar y al reiniciar ya se puede activar y desactivar sin problemas. cuando activeis la casilla esperaros a q os salga el aviso de permisos sde superSU..una vez dados permisos ya cambia..yo en mis pruebas la e activado y desactivado 10000 veces sin problema...ahora acab de flasear limpia la del n4 y e cambiado perfecto!! mas q nada para q lo sepais por si os pasa...un saludo y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá cambio de hilo de foro?? Esta llegando al tope
Descargando!!!! A velocidad absurda 40kb/s Última edición por 3mundista Día 09/03/14 a las 13:50:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo,bajando y en un rato instalando.como vaya igual de bien y fina como la 11,poco mas hay que decir.Gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgedel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walastik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os comento una cosa q le a pasado a un par de users en el n5 al activar la casilla de la multitarea slim al activarla les dio fc continuo del systemUI,la solucion es apagar y al reiniciar ya se puede activar y desactivar sin problemas. cuando activeis la casilla esperaros a q os salga el aviso de permisos sde superSU..una vez dados permisos ya cambia..yo en mis pruebas la e activado y desactivado 10000 veces sin problema...ahora acab de flasear limpia la del n4 y e cambiado perfecto!! mas q nada para q lo sepais por si os pasa...un saludo y a disfrutar ![]() Ya a descargar!!! Mil Gracias!!! como siempre excelente trabajo! saludos...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Descargada. Muchas gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada, gracias por el gran trabajo que haceis!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! Nunca decepcionan eeeh!!
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el error del altavoz que genera el viper que mencione el changelog? A mi me pasa que el parlante hace un sonido de interferencia cada vez que reproduce algo.
Estoy teniendo excelentes consumos y por ahora lo actualizarla solo si se arregla ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
os comento una cosa q le a pasado a un par de users en el n5 al activar la casilla de la multitarea slim al activarla les dio fc continuo del systemUI,la solucion es apagar y al reiniciar ya se puede activar y desactivar sin problemas. cuando activeis la casilla esperaros a q os salga el aviso de permisos sde superSU..una vez dados permisos ya cambia..yo en mis pruebas la e activado y desactivado 10000 veces sin problema...ahora acab de flasear limpia la del n4 y e cambiado perfecto!! mas q nada para q lo sepais por si os pasa...un saludo y a disfrutar ![]()
![]() |